• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta de cumple de MJ - "Celebration Of Love" - Todo-> *AQUI* *VÍDEOS Y FOTOS*

Creo que aquí hay algunas fotos que todavía no se habían visto...

http://www.michaeljacksoncatalog.com/celebrationparty.html

1420024mjpictures91200373332AM.jpg

1419868mjpictures91200373612AM.jpg

1420059mjpictures91200373259AM.jpg

Perdón si ya han sido posteadas :p

Escrito originalmente por chika-mjj
Por cierto Faber, gracias por las nuevas de wireimage, estas 2 son absolutamente IMPRESIONANTES :amores: :amores:

1420036.jpg

1419972.jpg

Cuando salgan en grande no se... me morire :borrachín

Pues si, he muerto :babilla:
1420036mjpictures91200373437AM.jpg

GRACIAS ANDRES! :D
A ver si sale la otra tb en grande :p

Bezitos :muac: :muac:

Me alegro de que te gustará chika!! :D

Aquí van otras más!!

Madre mía con lo que me gustan a mi las tartas... :mueveojos
0,,2003400837,00.jpg

0,,2003400838,00.jpg

0,,2003400839,00.jpg

Un vídeo más! Acaban de dar la noticia en Corazón de Verano de TVE1. Salen imágenes muy guays, aunque la locutora se "despistó" un poco en el último momento U_U

Noticia TVE1 "Corazón de Verano"

--------------------​

Haced click en las imágenes para entrar en la sección multimedia y bajaros el vídeo :)

Para ver los vídeos de gera_nava, que grabó él mismo con su videocámara en la fiesta, id AQUÍ.

:ayos:

PD: Gracias por las fotos! :D

:lol: De nada! :)

No está de más que diga que la calidad del vídeo podría haber sido mucho mayor, lo que pasa es que no he podido capturarlo directamente de la antena y ni siquiera lo que podido grabar con mi vídeo... así que me he tenido que conformar con grabarlo con el vídeo de mi abuela 8Ð y luego capturarlo de esa grabación :borrachín

heY!! les paso a comentar que mi ordenador no me permitia meterme en el foro!!!!!!:buaaah: y justo para estas fechas!!!! pero bueno me he tenido que mantener al tanto de las ultimas noticias desde otros sitios :vergüenza pero sabia que lo mejor iba a estar aca , asique ni bien pude me meti ..!!!!al fin , super ... super... tarde, pero.... les agradezco a todos por tanta generosidad, y la verdad es que me pone muy contenta que mike la haya pasado tan bien!!!:D :D :D gracias por las fotos los videos y todo este material impresionante:muac: :muac:

Las imágenes son una pasada!! por lo visto no tendrían las televisiones acceso a la fiesta no?

La calidad del video está muy bien Paquito!;)

Agüela de Paquito :urule: 8Ð

:eek:

Joder Paquito, impresionante :urule: Yo creo que llevais desde el sabado sin dormir poniendo aquí cosas sin parar, mil gracias una vez más, acaban de ponerlo en la tele y ya está aquí :eek:

También gracias a Andrés por las fotos ;)

Hola a todos!
Queria decir, que aunque no he podido estar en L.A. y vivir en directo todo lo que allí pasó, ha sido tambien bonito el poder tener la oportunidad de seguir desde mi casa a Michael.

Para mi la noche del evento fue bonita, de esas noches que me hacen sentir orgulloso (bueno mas de lo que lo estoy es dificil) de ser fan de Michael y noches en las que tengo la certeza de que no hay cantante con mejores fans que nosotros (no es fanatismo, lo pienso asi).
Fue una noche, en la que sin tener videos, ni imagenes, ni audio..ni nada, ahi estuvimos esperando noticias de lo que pasaba al otro lado del mundo, de lo que hacia nuestro Michael, a traves del mjjforum del que nos llegaban noticias con cuentagotas y de las llamadas que hacia Vero y su teson, de la info de Daniela y sobretodo....de nuestra ILUSION.ESA FUE Y ES LA CLAVE.

Ahora que mas o menos sabemos lo que pasó, pasaremos por oir again & again & again las noticias desinformadas y que nos entristecen, leeremos las mismas imbecilidades de siempre y mandaremos los correspondientes mails y demas para defender, al menos la verdad (yo ya he mandado unos cuantos).

Espero con impaciencia que lleguen la gente que estuvo alli y nos cuenten. Nos cuenten lo que no pudimos ver y LO QUE NO PUDIMOS VIVIR DEL PAIS DE NUNCA JAMAS. Me alegro enormemente por ellos, aunque no les conozca personalmente, y espero que me llegue, junto con todos los que aqui nos quedamos,el dia de vivir Neverland. Es uno de mis sueños de siempre. Pero ahora brindaremos por los que vienen para que nos cuenten.

Agradezco a todas las personas que por su pasion por Michael dedican tanto tiempo a el y nos hacen que estemos informados a gente como yo (que pasamos a lo mejor el mismo tiempo dedicado a Michael, por ser parte de nuestra vida). Espero poder estar la proxima vez que Neverland abra las puertas a unos fans allí, junto con mucha de la gente que estaba en el chat el otro dia, como elektrica, liyah, vero, paquito, chika, daniela,jfcnew, y tantos y tantas que poblais el hideout y cualquier otro foro o comunidad y que estamos unidos por una cosa: Michael Jackson.

Lo tenemos que conseguir chic@s. de veras hay que estar alli algun dia.

PD:Michael ¿es posible sentirnos aun mas orgullosos de ser tus fans? creo que no.

See you at Neverland chic@s.

mil :muac: de kod23 (ese es el nick que utilizo en los chats, lo digo para que sepais que soy KOD, y que el 23 es por el otro Michael. Michael Jordan y que siempre tb esta ahi en mi.

Lo dicho nos vemos en neverland. No cambieis soldados del amor.
Bye;)

KOD a ver si es cierto jejeje yo toy por decirlo ya en el kurro pa ir el año ke viene pa su cumple, yo ke se igual le damos penita y nos invita a merendar :meparto:

UEEEEEEEEEEEE :lol: gracias Aaow por el video de corazón de verano, ya van 5 videos. Lo estoy descargando haber que tal.
Son todos una pasada. Muchas gracias.

:ayos:

Última edición:
Quiero llorar..

Jo, que emocionante, que bonito, que guapo se le ve.

Joder, que suerte tenéis todos. Gracias por compartir fotos, relatos y vidios.

Sois geniales. :urule:

Un beso a todos y muchas gracias por las mejores 50 páginas de estos últimos tiempos. (poco falta :lengua: )

¡¡¡¡ Michael, te queremos!!!!

buf

Me muero, no se que decir!!!.:enamorado
Porfi donde estan los videos que con tanta pagina no se en donde esta..
Porfiiiii!!:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Bueno, ¿qué puedo decir después de lo que he visto? :eek: :eek:

Pues no os lo perdais, pero yo ACABO DE LLEGAR AHORA a la fiesta :llorando: ; sólo con dos días de retraso :meparto:..

A mi ordenador le dió por dejarme tirada ...¿a qué no sabeis cuándo? pues el sabado por la tarde, y me lo perdí absolutamente TODO :p.

Pero igual - o quizás con más motivo- quisiera agradecer a todas las personas que colaboraron en este post.

Muchas gracias por las fotos y todas las aportaciones que han hecho, así como por la noche tan especial que aquí hicieron vivir.

Yo lo he repasado hoy :D ; pero la emoción es siempre la misma. Y no me refiero a la de MJ, que también, sino a la de ver que tantos hideouters son capaces de compartir este sentimiento que todavia nos une :D.

Muchas felicidades a todos.

Es de bien nacido ser agradecido....Aoww, white esa campeona, Gerardo, y tod@s q nos habeis tenido informados, me quito la fedora:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: y para los periodistas? desinformados y malintencionados:toma: :toma: :toma: (lo siento tenia q decirlo....)y ahora a esperar con ansia los relatos y fotos de nuestros embajadores ;)

millones de gracias a toooooodoooooossss !!!!!! me hubiese encantado pasar esa noche aki..tuvo q ser muy emocionante ir recibiendo noticias en el momento desde LA.....q envidia me dais todos los q pudisteis estar.... :(

un kiss!!

-CRISJACKSON-

Atrás