• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta de cumple de MJ - "Celebration Of Love" - Todo-> *AQUI* *VÍDEOS Y FOTOS*

si vi corazon corazon,por eso digo lo de mandar mails.han dicho q tiene la cara desfigurada y q da miedo nada mas empezar,q esta arruinado q su disco no vende(creo q lleva mas de 9 millones y para mi eso para un artista q lleva mas de 30 años es mucho y sin promocion)y despues lo de siempre y no es justo

Muchas Gracias a todos! :eek:
Realmente no sé como explicarme pq todo lo que habéis hecho es tan especial...sois unos :angel: y todo lo q habéis hecho por nosotros, por mantenernos informados....buffff :urule:

Es algo inexplicable, simplemente i'm speechless.
Sois geniales.

M habéis alegrado el día ya q por la tele no paran d criticar a Michael con lo d siempre: las cirugías lo de Blanket en el balcón...es una mierda. Y tengo la suerte de haber encontrado un foro en el que adoran, quieren y apoyan a Michael. (Antes d entrar en el foro no conocía a nadie q le gustara Mike, más bien hay mucha gente q conozco q lo odia a muerte....:mad:

En fin...nosotros estamos orgullosos de ser fans de Michael y ya está! ;)

SIMPLEMENTE.. GRACIAS A TODOS POR COLABORAR Y PONER
FOTOS, VIDEOS, INFO..

GRACIAS ESPECIALMENTE A GERARDO.. TKM !

Que pedazo de post, es de los que te dan una alegria:D enhorabuena y gracias alos que habeis aportado todo el material.

Es de bien nacido, ser agradecido
MUCHAS GRACIAS POR ESTE MARATONIANO DIA DE INFORMACION(anoche no estuve conectada)
Muchas gracias a Aaow y White, llamadas de telefono, fotos, etc....
Muchas gracias a Gerardo por los videos,
MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE QUE ESTEMOS TAN INFORMADOS SIN ESTAR ALLI.

MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos los que habeis hecho posible que tengamos toda esta información, videos y fotos: Gerardo, White, Aaow, etc...y también a los que han estado informando desde los Ángeles: Jaime, etc...

Muchas gracias de verdad
:urule: :urule: :urule:

Michael, eres el mejor!!:D MICHAEL JACKSON IS THE KING!!

Hoy no he podido hablar con los chicos, Alex tenía el movil apagado. Sé que tenían pensando ir a La Puerta :)

Muchos besos chicos :D We miss ya!

joe peña, muchiiiiiisiiiiimas gracias por todas las fotos y los videos. no pude estar conectao xq estaba de vacaciones pero me hubiese encantao pasar LA noche con vosotros. un abrazo, y espero q mike cumpla sus promesas pronto....

Otro post que pasará a la historia del foro! ;)

Qué pasada!! :eek:

Aunque yo soy de los que anoche se "rindió" y no aguanté como estos campeones a que la fiesta terminara... pero a las 4.30 am ya me pesaban mucho los párpados... U_U

No me he podido conectar hasta ahora y aunque anoche ya habían muchos replys... ;) ... me imaginaba que este post iba a ser histórico y record de visitas.
Esta mañana me asusté cuando me avisaron de que ya iba por las 29 páginas... y al final me han tocado leer 39!!! :lol:

Pero me ha encantado... y aún nos queda la KDD para seguir celebrando todo esto y que nuestros amigos nos cuenten de primera mano como vieron a Michael!!! :rollin:

Enhorabuena a todos: los que están allí, los que se han currado este post y a todos los que aguantaron la noche enterita y han hecho de este un post tan divertido. :urule:

Se pueden hacer quotes en este post? :p Porque me quedo con este: :eek:

Escrito originalmente por jfcnew
Me quedo con una cosa que ha dicho Michael, "I'm gonna make you proud of bein' Michael Jackson fans". Por mi parte no tiene que hacer mucho más... porque más orgulloso no puedo estar.

;)

Lo mejor de todo, es que Michael ha pasado una fiesta de cumpleaños inolvidable con sus FANS. Yo también estoy muy orgulloso de serlo...

Magic moments... :_)

Última edición:
:guau!!: :guau!!: :guau!!: Es impresionante este post!!...

Que buen trabajo han realizado todos ustedes.. Anoche muy temprano tuve que irme y me perdi parte de toda esta diversion, pero gracias a todos puedo disfrutar de las fotos, videos y mucha info de lo que paso a cada momento...

Gracias a todos, y sobre todo, a cada uno de los que se quedaron toda la noche manteniendo viva las noticias y lo que pasaba a cada momento...

Me alegro que Mike haya sido tan feliz, y que haya disfrutado de ese mega cumpleaños...

Un besote a todos, desde aqui, Argentina...

Para que no os perdáis ningún vídeo, voy a hacer una recopilación de los tres que llevamos hasta ahora más uno nuevo:

¡¡Primer vídeo!!

Michael tomando asiento ^_^

--------------------​

¡¡Segundo vídeo!!

Michael entusiasmado con la atuación de un chavalín :eek:

--------------------​

¡¡Tercer vídeo!!

We Are The World

--------------------​

¡¡Cuarto vídeo!!

Michael parte su tarta de cumpleaños

--------------------​

Haced click en las imágenes para entrar en la sección multimedia y bajaros los vídeos de Gerardo :)

Una vez más, muchas gracias a gera_nava por estos vídeos. De momento son los únicos vídeos de la fiesta que hay en la red. Buen trabajo! :)

:ayos:

Chicos, me voy a dormir ya. Si alguien tiene problemas con las descargas, que le eche a un vistazo al tutorial que hay en el foro de ayuda. Y si los problemas persisten, utilizad la función de busqueda del foro, ok? :)

Disfrutad de los cuatro vídeos! :D Hasta mañana! :ayos:

U_U

Atrás