• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta de cumple de MJ - "Celebration Of Love" - Todo-> *AQUI* *VÍDEOS Y FOTOS*

Bueno, a estas alturas, después de tanto vídeo y tanta foto estoy speechless, así que solo puedo decir... :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Aaow, MUCHAS GRACIAS, como te digo no tengo ni idea de informatica, pero se que un amigo me puso el NORTON, que por supuesto no tengo ni idea de activar y desactivar, CON LO QUE NO PODRÉ VER NUNCA EL VIDEO, NO???

Escrito originalmente por Diamond
Aaow, MUCHAS GRACIAS, como te digo no tengo ni idea de informatica, pero se que un amigo me puso el NORTON, que por supuesto no tengo ni idea de activar y desactivar, CON LO QUE NO PODRÉ VER NUNCA EL VIDEO, NO???

No, hombre, no. Se tiene que poder desactivar. Yo no lo utilizo, pero seguro que hay una forma fácil y rápida de desactivar el programa. Debes tener un iconito al lado del reloj con forma de bola del mundo; haz click con el botón derecho sobre él y busca alguna opción que se llame "disable" o algo parecido ;) Cuando lo hayas hecho, vuelve a intentar descargar los archivos :D

Mil gracias EQUIPO!!!!! es genial poder vivir esta magia ya sabeis... DESDE ESPAÑA TO NEVERLAND SIEMPRE!!!

Espero q sigamos soñando para siempre

AAOW,
al lado del reloj hay una ventana del Norton, la he abierto y pone:

Liveupdate, recuse(que le he dao y no se ni lo que he hecho),y Opciones.

Luego
-funciones de analisis de seguridad
¨*auto-protec(activado)
*analisis del correo electronico(activado)
*bloqueo de scripts(activado)
*analisis completo del sistema(incompleto)
-definiciones de virus(20-8-03)
-servicio de sucripcion(22-5-04)
-liveupdate automatico(inactivado)

QUE HAGO??

MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS MOLESTIAS QUE TE SETAS TOMANDO.

Sois y somos maravillosos todos: Los que han hecho posible esta ciber-fiesta :D , Michael por ser tan genial, nosotros por tanta paciencia como hemos aguantado. Os admiro a todos!!!!! :buaaah:
Me he bajado los 3 videos, aun no los he visto pq formateé el otro día y me quedé sin winzip :meparto: pero ahora mismo me lo bajo.
Michael, yo estoy muy orgullosa de ser fan tuya, lo digo a boca llena. I love you!!!!!!!!!!! I´m your royal soldier, man! :D

P.D: Los de Corazon, Corazon, hablaron mal de ellos? Mmmmmmm... Enviemoles emails con las fotos de la fiesta y jodamosle :rolleyes:

Que pasada de videos ya me baje los 2 primeros y ya estoy con el 3º. Mil gracias por todo hemos pasado una noche muy especial; aunque yo no puede entrar al chat estaba infomada en este post.
Mil gracias.

:eek: Es increible, este post ha batido todos los records, casi 15000 visitas!!!!!!!! :guau!!: :urule: :urule:

Diamond, yo no utilizo ese programa y no te puedo dar instrucciones detalladas, pero vamos, que debe haber una opción para desactivarlo. Yo me imagino que será dando con el botón derecho sobre el iconito y escogiendo la opción "desactivar", "disable"... me estoy repitiendo, verdad? 8Ð A ver si alguien que utilice el norton te da instrucciones precisas ;)

Escrito originalmente por elektrica
:eek: Es increible, este post ha batido todos los records, casi 15000 visitas!!!!!!!! :guau!!: :urule: :urule:

Eh,eh,eh!!!!

Nada de batir récords......aún está muy lejos del álbum de fotos.:cool:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Sinceramente, ojalá lo batiese.;)

Concretamente este tema es el sexto más visto y el sexto más respondido... le queda un trecho para batir récord, pero hay que tener en cuenta que todavía sigue muy activo :mosca:

YA SE ESTA BAJANDO EL PRIMERO!!!(me lo ha chivado scary por telefono)

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN INTENTADO AYUDAR!!!

*MUCHISIMAS GRACIAS AAOW Y PERDONA POR EL COÑAZO QUE TE HE DAO.

*A ISA2 POR INTENTAR MANDARMELO POR MESENGER(que horror, tampoco se podia)

*A INVINCIBLEMJ POR PREGUNTAR MIS DUDAS N L CHAT

*A LOLI POR LLAMARME POR TFNO Y SOLUCIONARLO.

*Y A TODOS POR AGUANTARME.espero no haber molestado mucho.
besotes :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Atrás