• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta de cumple de MJ - "Celebration Of Love" - Todo-> *AQUI* *VÍDEOS Y FOTOS*

Este último video me ha encantado!!! En serio, no recuerdo haberme emocionado tanto al escuchar We Are The World.

Cómo mola ver ahí a Michael haciendo de director de orquesta :D

Y bueno, si, Michael canta poco y apenas se le oye, pero como dice Vero, el video merece totalmente la pena!!

Aaow y gera_nava :urule: :urule:

P.d: Mira que le encanta a Michael "amenazarnos" con sus frases. Esta vez: "I'm gonna make you proud of being MJ fans" :D Me mueroooooooooooo!!!:D :rollin:

Última edición:
No, si no digo que no merezca la pena, solo que me pensaba que a lo mejor se soltaba y se marcaba un trocito de canción.:p

Pero me alegro de verle tan bién.;)

Aki de nuevo...:D Gracias a todos por la fotos; Gera_nava gracias por los videos...esto ha estado de alucine...:muac:

Bueno, he estado muy pendiente de todo esto (a pesar de tener examen mañana :p) y no dejo de pensar en todos los hideouters que pudieron estar allí. Me alegro tantísimo por ellos que no podría explicarlo con palabras. :)

Me quedo con una cosa que ha dicho Michael, "I'm gonna make you proud of bein' Michael Jackson fans". Por mi parte no tiene que hacer mucho más... porque más orgulloso no puedo estar.

;)

El ultimo video es la caña, y que genial cantan todos como se nota el nivel de los cantantes del show, eso si, a nuestro michael no hay forma de sacarle a cantar :meparto:

guauu!!,bueno bestial,aMichael se le ve increible:D ,gracias de corazon a todos tanto alos hideouters ke estaban en los angeles(ke envidia:soplete: :p ),como alos de mjjforum y a los ke estaban aki contandolo todo chikamjj,white,.....porsupuesto,muchisimas gracias por las fotos y videos sois cojonudos,pronto veremos nuevas cosas de MJ!!!:mosca:

A PEANS VIENDO TODOI LA COBRTURA, XD QUE ENVIA HABER ESTADOA HI AUQNEU YO EMS ESPERABA ELE STRENOD ELAOG INEDTO,

toiy exhausto ams tard emi opinon compelt,a evngode al emgafiesta d eucmeplañso d emj en emxico organziada proe l galxie une xito rotundo

Gracias chicos por la cobertura tan exhaustiva que habeis dado!!!!! Mil gracias!!!! Yo ayer me tuve que ir a las 6 sin ver ni una foto:llorando: pero weno, la espera a merecido la pena:D
Y vaya peazo videos, e visto los dos primeros y Mike esta espectacular, a acertao con el vestuario:D Me muero por ver ese we are the world y ver como corta la tarta:p

de nuevo, mil gracias!!!!:)

Lo del cumpleaños esta animando a muchos fans a escribir por primera vez en el foro, ni quiero pensar lo que pueda ocurrir cuando saque nuevo disco :D UNA INVASION ;)

Bueno. Una vez vistos los videos las fotos y la informacion nueva que tenemos sobre sus futuros proyectos tengo que decir:

Se avecina una nueva gran etepa del REY DEL POP, Mr. MICHAEL JACKSON.

Fisicamente esta en optimas condiciones, comparandolo con el lanzamiento de Invincible y ademas se le ve muy feliz y lleno de energia. Ya estoy tranquilo. Ya podeis estar 100% seguros de que la magia sigue viva.

Voy a hacer que esteis orgullosos de ser mis fans
:D (Ya lo estabamos Michael)8Ð

Cuando saque el nuevo album, se promocione y venda millones y millones y millones y millones de copias... que pensara Tommy Mottola?

Tommy Mottola...:toma: :toma: :toma: ...te lo has ganao tio!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

NECESITO AYUDA!!!!

estoy hasta las narices, NO TENGO NI IDEA DE INFORMATICA....

Me estoy intentando bajar los videos y no me deja.
Esto es lo que me pasa.
Primero:
pincho las fotos
Segundo
me sale una ventanita que pone que ponga mi nombre del foro y mi contraseña.(lo pongo)
tercero
me sale una ventana que pone las caracteristicas del video.Pincho abajo a la izquierda que pone descargar

Y ME SALE UNA MALDITA VENTANA QUE PONE: ATENCION LA PAG DESDE LA QUE HAS ACCEDIDO ESTA ROBANDO LOS ARCHIVOS MULTIMEDIA DE MJ HIDEOUT, UTILIZANDO L ANCHO DE BANDA Y LOS RECURSOS QUE PAGAMOS DEL BOLSILLO CADA MES. etc....

Y luego pone :

REGISTRATE
IR A SECCION MULTIMEDIA
NOTIFICAR AL MJH TEAM SOBRE PAG QUE ROBAN ARCHIVOS

¿¿¿¿????

LAS siguientes veces que lo he intentado SIEMPRE ME SALE LO MISMA EXCEPTO QUE YA NO ME PIDEN MI NOMBRE Y CONTRASEÑA

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

waauu!!!!!!! menuda fiesta me perdí anoche!!!!:eek::ekk::eek:

MIKE ERES EL NUMBER 1!!!!! SIGUE ASÍ, TE QUEREMOS!!!!!:eek::eek::urule::urule::rey::rey::cor::cor:

puff!!! me he leido todos los mensajes uno por uno y me he emocionado muchísimo, estoy alucinando todavía, muchas gracias mike por todo lo que has dicho y echo y por supuesto... MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS HABEIS DADO TANTA INFORMACIÓN ¡¡¡SOIS LOS MEJORES!!!!:urule::urule:

:muac::muac:

b188031af131a56fi3.jpg

Felicidades, Michael

El rey del pop ha celebrado su 45 cumpleaños. Lo hizo en la madrugada de ayer y rodeado de fans que acudieron a felicitarle hasta el Teatro Ópera de Los Ángeles.

ya.com

Atrás