• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta de cumple de MJ - "Celebration Of Love" - Todo-> *AQUI* *VÍDEOS Y FOTOS*

Bueno, ya he dormido unas horitas y vuelvo a ser persona :D Muchas gracias por esas fotillos que han venido después :urule: Dios!! alguna de esas fotos pequeñas pueden provocar paros cardíacos si se hacen grandes! :eek:

Y bueno, lo de los videos de Gerardo ya es demasiado!! :urule:

Mientras escribía esto he visto lo de "Corazón, Corazón"...Qué asco de verdad!! ¿Qué pasa? ¿Sea de lo que sea la noticia tienen que recordar las mismas gilipolleces siempre?? Joder!!:mad: Y encima no han puesto imágenes de la fiesta :mad:

Gracias de nuevo a todos los que no dejan de currar para traernos fotos, videos y demás!

Voy a ver ese 2º video a ver si se me pasa lo de Corazón, Corazón :D

Saludos!!

P.D:Todavía estoy flipando con algunas de las cosas que dijo Michael en la fiesta...

Última edición:
Wow!! Impresionantes los vídeos!! Estoy flipando con el niño que hace Smooth Criminal!!! No me extraña que Michael se vea tan entusiasmado cuando termina la actuación!!!

Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias gera_nava por darnos esta oportunidad!! Y muchas gracias cooks por prepararlo tan rápido en la sección multimedia!!

Amazing!! O_O

Qué pasada!! Creo que está de más decirlo, pero yo estoy muy contento con lo que dijo Michael en la fiesta :D :D :D Sinceramente no esperaba que se "mojara" tanto ^_^ Es increíble!

Sobre los vídeos, quería destacar la actuación del niño... qué ritmazo y que nervio que tiene!! :eek: :eek: La reacción de Michael al terminar la actuación está ampliamente justificada :lol:

Dentro de un rato otro vídeo! :saltarine :saltarine

Genial Genial!!!!! El krio lo hacia de PM!!! :borrachín
Michael esta ke se saleee, diossss :amores:
Necesito verle hablar yaaaaaaaaaa!! :lol:

Bezitos :muac: :muac:

GRACIAS DE NUEVO!

Aaow.... hago lo que dice eso. Uso el DAP. Renombro el archivo como un .zip pero a la mera hora no puedo extrairlo. Me dice que el archivo esta "corrupt" :(:(

Jolin, me lei todas las paginas de una sentada que no lo habia podido leer antes porq los libros me ataban a la mesa!!!
Pero q pasada, quiero q vengan y lo cuenten con pelos y señales jolin!!
Q fotazos O_O!!!!!(gracias Amor q pusiste muchisimas!!!Besitos)
Gracias a todos los que habeis estado infirmando
Me encantan esas pulseras q lleva Mike!!las quieroooo!!!!
Esta genial!
Muchos besos, ya estaba orgullosa antes, no hacia falta que me lo dijera,,,ahora lo multiplico!
Siempre estaremos a su lado...como el q no nos falla nunca!......

p.d; a ver cuando hace una movida de estas el dia que yo no tenga examen por dios!!!!

Que bien!

Que lindo, Michael se ve tan contento...Me encanrta verlo así :amores:

Gracias por las fotos y los videos, USTEDES SON LOS MEJORES :muac:

Sí, habrá más vídeos ^_^ Gerardo se ha ido a descansar, pero ha dejado el ordenador encendido y me está enviado otro vídeo, así que como mínimo vamos a tener un vídeo más :D Este será más grande, unos 30MB :chulillo: En cuanto me llegue, hago las capturillas, lo pongo en la sección multimedia y lo anuncio aquí ;)

dios mio q lento me bajan los videos, aún no ha visto ninguno.... aisss
Thanx a gerardo, Paquito, Vero, Chika... y a todos los del chat q entre todos nos hemos manteniamos despiertos... hasta esta mña.
Kiero esos videos yaaaa!!!!!!!!!!!!

Atrás