• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta de cumple de MJ - "Celebration Of Love" - Todo-> *AQUI* *VÍDEOS Y FOTOS*

Michael Jackson celebró ayer su cumpleaños 45 en Los Ángeles

LOS ÁNGELES | EFE

Michael Jackson celebró ayer su cumpleaños 45, adulado por sus seguidores y por sí mismo pero en uno de los puntos más bajos de su carrera, rodeado más de crisis legales y bromas sobre su aspecto que de éxitos musicales.

La superestrella del pop era la figura más esperada en la fiesta que le prepararon ayer sus seguidores más acérrimos en el teatro Orpheum de Los Angeles, la entrada costaba de 30 a 60 dólares.

En los últimos años el cantante ha cancelado conciertos, discos y hasta comparecencias en tribunales. Este año fue calificado como El emperador de la polémica. La designación la hizo la revista Vanity Fair.

FUENTE: EL UNIVERSO.COM

Gerardoooo y Pakitoooo Muchas Gracias!!! :)
Ya he visto el video, oohh, Diosss, kiero verle hablarrr, kiero verle hablarrr :D

Bezitos :muac: :muac:

Gerardo se ha ido a descansar porque llevaba muchas horas sin dormir. Ha hecho dos vídeos ^_^ Puede ser que más tarde nos haga alguno más :) Yo ahora voy a descansar unos minutos y luego pongo el segundo vídeo. :ayos:

jejeje, espero q les gusten! para los que no se dieron cuenta! en el video donde Michael llega al teatro, se le ve tropezar en uno de los escalones y casi se cae, suerte que se agarro fuerte! :D. Ahora me voy a dormir, necesito un merecido descanso!

Saludos muchachos!

Como os lo currais chic@s, es increible que ya estemos empezando a tener videos y todo, muchísimas gracias, está genial el video! Ese Michael que casi se nos mata por las escalerasssssss!!! xDDDD

Escrito originalmente por gera_nava
jejeje, espero q les gusten! para los que no se dieron cuenta! en el video donde Michael llega al teatro, se le ve tropezar en uno de los escalones y casi se cae, suerte que se agarro fuerte! :D. Ahora me voy a dormir, necesito un merecido descanso!

Saludos muchachos!

Gracias de nuevo, Gerardo :) Descansa, que te lo mereces :chulillo:

Gracias, gracias, gracias!!!!!:urule:

Qué wapooo!!:enamorado Qué orquesta más chula tb!
Que se nos mata...pobre!:meparto:

Queremos verle hablar, cantar, emocionarse....:buaaah: aisss

:muac:

capt.1062311198.michael_jackson_birthday_cacc104.jpg

Ya he visto el primer video y solo puedo decir:

MICHAEL ESTAS COMO UN TREN :amores:

Que Cuerpazo :D

PD: Siempre tropieza, menos mal que tiene muy buenos reflejos :meparto:

agradezco a este maravilloso foro por darnos la opurtunidad de seguir en directo detalle x detalle, fotos, videos...

sois los mejores!!!

michael eres lo mejorcito del mundo - te kiero ver pronto :p

¡¡¡¡¡enhorabuena por esa peazo labor informativa, chic@s!!!!! sois los mejores!!! muchísimas gracias por las fotos, vídeos y la transcripción en directo de lo que nos contaba MJ!!
aish! qué envidia, por Diossssss...

:enamorado :muac: a tod@s!

Madre mia... las cosas q veo no son normales... ni las fotos, ni el video (que todavia no lo he visto pero tiene q ser la caña) ni los relatos... ni buffffffff, muy fuerte.......

MUY FUERTEEEEEEEE

Ya era hora de que empezara a sacar sus armas;)
Nueva fundacion;)
Nueva linea de ropa:p
Nueva pagina web:D
Nueva pelicula:rollin:
Nuevo disco:mueveojos
Nuevos clips:babilla:
Mejor acceso a el por parte de los fans:comeojo: 8Ð

Michael eres el n| 1, es que no hay otro como tu tio!
Michael:cumple: :cumple: :cumple: !!!!!!!!!!

¡¡Aquí está el segundo vídeo de la fiesta!!

Michael entusiasmado con la atuación de un chavalín :eek:

Haced click en las imágenes para entrar en la sección multimedia y bajaros el nuevo archivo :) Ya hay dos vídeos de la fiesta! gera_nava, muchas gracias otra vez :) Por cierto, los vídeos de gerardo están siendo los primeros vídeos de la fiesta en toda la red ^_^ Dentro de un ratito pondré un tercer vídeo que Gerardo me ha dejado enviando antes de irse :D

Q cabrones los de la uno, q novedad, estoy viendo corazon corazon y no paran de ponerle verde, pero como son tan hijos de p...., cabrones.

MJ en corazon corazon!!!!!!!!!!!
Solo le han puesto verde y sin una sola imagen de la fiesta! ni en foto!!!! es q ni llegan ni a cutres madre!!!!!
:mad: :mad:
Mike.... TE KIERO!!!!!!!!! :muac: :muac:

Atrás