• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta de cumple de MJ - "Celebration Of Love" - Todo-> *AQUI* *VÍDEOS Y FOTOS*

Todo esto ha sido increible, en estos momentos en cuando nos sentimos mas orgullosos de ser fans de michael jackson!!!!!!!! Eres el mejor, eres unico, me has puesto la carne de gallina al leer todo esto, te quiero, y jamas te abandonare, YOU ROCK MY WORLD!!!!!!!!!!!! QUE SUERTE LOS QUE HABEIS ENTRADO EN NEVERLAND!!!!!!!!!!!!!!! ME MUERO DE ENVIDIA SANA JEJEJE, FELICIDADES

DIOS MIO...ME HE LEIDO PAGINA POR PAGINA DE ESTE POST....K NERIOS ME HAN ENTRADO...PERO K FOTOS...K BUENO K MJ ESTÉ CONTENTO Y ME ALEGRO POR TODOS LOS FANS K HAN ESTADO ALLI...PERO TENGO UNA ENVIDIA K NO PUEDO AHGGGGG

El "Rey del pop" celebra su 45 cumpleaños adulado por seguidores

Los Angeles (EEUU), 30 ago (EFE).- Michael Jackson celebra hoy su 45 cumpleaños adulado por sus seguidores y por sí mismo, pero en uno de los puntos más bajos de su carrera, rodeado más de crisis legales y bromas sobre su aspecto que de éxitos musicales.
La superestrella del pop será la figura más esperada en la fiesta que le han preparado para hoy sus seguidores más acérrimos en el teatro Orpheum de Los Angeles, previo pago de una entrada de entre veintisiete y 54 euros por persona (http://www.mjfanclub.com).
"No tengo ninguna duda de que estará allí", confesó a la prensa la presidenta del club de admiradores de Jackson, Deborah Dannelly.
Debe de ser de las pocas que no lo dudan, teniendo en cuenta la excéntrica vida de este cantante, que en los últimos años ha cancelado conciertos, discos y hasta comparecencias en tribunales.
Porque si en algún momento Jackson fue coronado como el "Rey del pop" por los récords de venta y popularidad alcanzados con obras como "Thriller" (1982) o "Bad" (1987), ahora su rango ha sido elevado al de "emperador de la polémica", como le describió este año la revista Vanity Fair.
La publicación divulgó historias que sus seguidores prefieren no leer, como su precaria situación económica y un físico cada vez más deteriorado, hasta el punto que se ha conjeturado que su nariz es postiza, tras haberse sometido a demasiadas operaciones de cirugía estética.
Además están los ritos de vudú contra unas veintitrés personas que consideraba sus enemigos, el cineasta Steven Spielberg entre ellos, según mencionaba la revista, o su costumbre de acostarse en la misma cama con sus tres hijos, indicada en el polémico documental rodado por el entrevistador británico Martin Bashir.
Todos estos escándalos quedarán muy lejos del teatro Orpheum, donde sus seguidores le quieren ofrecer una fiesta con la presencia de algunos de sus mejores amigos, como el guitarrista Slash, el cantante Usher y el director de cine Brett Ratner, además de uno de los mejores imitadores de Jackson, Navi.
También habrá tarta de cumpleaños y, como regalo, una estatua de madera de dos leones que le entregará al cantante, si llega a aparecer, un escultor alemán.
Claro que Jackson parece tener mejores planes a la hora de escoger su regalo de cumpleaños y, para regocijo de todos los que se den cita en esta fiesta, acaba de anunciar la celebración de una cena en su casa, el rancho "Neverland" para quinientas personas.
El convite tendrá lugar el próximo 13 de septiembre y los invitados podrán disfrutar, además de la cena, de todas las atracciones de este rancho, su parque zoológico y hasta de un camión lleno de animalitos de peluche que traerá para la ocasión.
Tan sólo hay un pequeño problema: el precio de las entradas, válidas para dos personas y de las que saldrán a la venta un total de 250, es de 4.500 euros.
Eso sí, esta cena que el cantante ha bautizado como benéfica entregará 910 euros de cada entrada a repartir entre tres obras de caridad: La fundación Make-a-Wish, dedicada a los niños enfermos; Oneness, para acabar con el racismo mediante las artes, y E Ai Como E Que Fica, grupo brasileño volcado en la infancia indigente.
Los 3.600 euros restantes, unos 910.000 de venderse todas las entradas, irán a parar al bolsillo del cantante, según su portavoz Stuart Backerman para pagar el festejo, o según las malas lenguas para tapar deudas y demostrar que la caridad bien entendida empieza por uno mismo.
De hecho uno de los últimos pleitos del cantante, presentado por sus ex asesores financieros, fue saldado el pasado junio con insinuaciones de que Jackson estaba más cercano a la bancarrota que a la gloria por culpa de su extravagante estilo de vida.
En concreto, el mantenimiento de su rancho, de más de mil hectáreas de terreno y valorado en 11,2 millones de euros, es una gran carga económica, con un costo de 3,6 millones al año.
A eso se suman los 218,5 millones de euros que el propietario de la mitad del catálogo de los Beatles tiene supuestamente en números rojos y son muchos los discos, o las cenas, que Jackson tendrá que vender, si quiere empezar los 45 con las cuentas claras.

FUENTE: EFE

No creo que después de la fiesta los comentarios sean mejores...

Última edición:
Desde luego ha sido una gran noxe, thanks a to2 :muac:
Michael, te kiero :)
Weno, me voy a ver si deskanso un pokillo, ke llevo aki kasi 21 horas.. y toy ke me kaigo 8Ð
Hasta hoy :lol:

Bezitos :muac: :muac:

w0w! menuda noche habeis pasado,con tanto estrés!!!!
Que pena no haber estado alli :(
Los hideoutorianos de LA estaran alucinando :D

He leido un buen rato, enhorabuena y gracias!!
Ahora escuchar testimonios y conseguirlo en video los proximos dias...
Esto no ha acabado!!

Realmente, los prediodistas no se cansan de añadir en cada artículo relacionado con Michael Jackson, lo tipico sobre la polemica, es que no se cansan, pero yo si me canso y ya me estan j*diend*. Por cierto gracias por todas las fotos y por todas las demás cosas MJ está estupendoooooo.

Muchísimas gracias a todos los que estubistes hasta tan tarde al pie del cañón para tenernos a todos informados, veo que fué una noche muy muuuuuuy... larga :p Qué pedazo de fotos, qué bién se ve Michael :D .

Un primer plano de una foto ya puesta:

1062322450.3087810601.jpg

Michael, te quiero con todo mi corazón. gracias por estar con los fans y haber tenido esta fiesta tan bonita. te echo de menos, tengo ganas de hablar contigo, y de decirte que algún día me ire de viaje para verte, y hablar contigo. te quiero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

muxas gracias a todos a sido una noxe largita,pero estupenda graciasss por las fotos y toda la info asias white ;) y los a demas tambien. un saludo a todos

NNNoooooooooooooooooo!!!!!!!!!

Que noche se han pasadoooo!!! Y YO NO ESTUVE AQUI!!!!! AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

----------------

Bueno, ya. Madre mia, fotos, fotos y mas fotos!!!! Se ve geniallll!!!!! :D:D:D:D:D
Album, hoteles, web site, y MAS!!!! A celebrar!!!!!

GRACIAS TODOS!!!!

acabo de llegar de Los Angeles, una noche genial! cantandole el cumpleaños a Michael con todos sus fans. Ahora dentro de un rato pondre unas capturas de los videos que grabe la calidad no es muy buena pero bueno, no importa... tambien tratare de subir un pequeno video de la llegada de Michael al teatro.

Saludos!

Buenos días!! :D

Primero de todo, una traducción rápida de lo que ha dicho Michael:

Michael: " Estoy muy conmovido e impresionado por los fans y os quiero a todos mucho. La presencia, fe y lealtad de los fans me dan fuerzas suficientes para atravesar este difícil momento. Me habéis inspirado todos para trabajar más duro. A lo largo de los años os habéis convertido en mi familia."

"Mis hijos son vuestros hijos ... nuestros hijos."

"Mi deseo de cumpleaños es que mis fans se unan a mí en un nuevo proyecto para viajar juntos hacia un futuro brillante. Lo estoy deseando. Me gustan mis consejeros y equipo porque ellos tiene a mis fans como prioridad."

Anuncios de Michael:

• Que está en el estudio trabajando en nueva música
  • Una web oficial
  • Nueva línea de ropa
  • Nuevo hotel y lugar de entretenimiento
  • Sitema de comunicación con los fans para oir todos sus comentarios y estar más cerca de ellos.
  • Abrir Neverland a sus fans y hacerlo más accesible a ellos.

"Quiero agradecer a todos los fans por vuestra ayuda echando a Mottola. Es un racista y le gusta destruir las carreras de los demás. No voy a dar nombres. Gracias a vuestra ayuda Sony le despidió. Pusisteis todo vuestro corazón y sois mi ejercito del amor"

Los fans gritan "Matin Bashir SUCKS...."

Michael: "Quién??? Ah, él? Martin Bashir? Ah, es una rata. Nos utilizó, a todos nosotros. Ha incumplido todos los contratos posibles..." Entonces dijo irónicamente: "oh, Martin es tan majo"

Los fans gritan "We Love You"

Michael sigue comentado:

• Nuevo short film
  • Nueva película
  • Habla de un nuevo proyecto llamado "Go for your dreams"

Y entonces dijo:

"Os puedo prometer que os váis a sentir orgullosos de ser fans de Michael Jackson. Os quiero a todos!"

--------------------

Ah! en wireimage hay muchas fotos!

1418897.jpg
1418898.jpg
1418896.jpg
1418895.jpg
1418892.jpg
1418910.jpg
1418867.jpg

Fotitos de Michael en la celebracion de LA

Aqui les dejo unas capturas de los videos que grabe durante la celebracion en Los Angeles, la calidad no es muy buena, lo se y disculpenme. Tambien tengo un video en formato wmv de la llegada de Michael al teatro, lo subi a mi servidor pero no quiere servir, alguien q tenga un servidor disponible me puede contactar por el msn a rasta_x@hotmail.com el video es de aproximadamente 3.80mb y dura 1 minuto y medio.

2mj1.jpg

mj2.jpg

mj3.jpg

Última edición:
Gracias a todos ,por la informacion :muac:

A Michael ,le veo genial ,muy bien y con muchas ganas de hacer muchas cosas;)

Los fans ke han estado en LA deben haberlo flipao ,ke envidia ,kede cosas nos tienen ke contar cuando vengan ,animo chicos a disfrutar los dias ke os kedan alli

:muac:

Wow! 4 horas de sueño, no está mal :cuñao Jo! NECESITO las fotos de WireImage en grande :D Geniales!

Gracias a los que habéis seguido poniendo cosas :D

Atrás