• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta de cumple de MJ - "Celebration Of Love" - Todo-> *AQUI* *VÍDEOS Y FOTOS*

Michael Jackson (news) looks at his cake during his 45th birthday celebration at the Orpheum Theatre in downtown Los Angeles on Saturday, Aug. 30, 2003. The event was organized by a Michael Jackson fan club. (AP Photo/Chris Carlson)

Ueeeeeeeeeeeee!!! Por fin llegaron las fotooooooosss!!

:cumple: :cumple:

Que puedo decir Michael, simplemente GENIAL!!!:muac: :enamorado :eek:

Por cierto, muchísimas gracias a toda la gente que ha aguantado en el chat haciendo la espera mucho más llevadera. Hay que ver que mal funciona la cabeza a ciertas horas... :rollin:

Última edición:
casi media hora sin una respuesta??

Reaccionad!! No queríais fotos?? :lol: Venga, responded, que nos tenemos que ir a la cama :lol: Si hasta la mayoría de los sudamericanos se han ido agotados :lol:

Yo e estado leyendo esta pagina por meses y me encanta. E estado despierto toda la noche son las 3:00am y lo q hicieron esta noche fue increible. GRACIAS. Mike eres el mejor

yo solo puedo decir una cosa, gracias a todos los que haceis que MJ este tan cerca de nosotros en momentos como estos, me siento orgulloso de vosotros, gracias..............

ah, y a Michael se le ve genial, a ver si van apareciendo más fotos.

GRACIAS A TODOS. UN BESO A TOD@S.

aaaaaaahhhhhhhhhh...!!

gracias por las fotossss...!!! ke bien habran mas mañana y videos tb claro ek si....
KIERO APRECIAR BIEN LA CARA DE MICHAEL..!!!

la ropa genial1!!!

Ueeeeeeeeee qeu pasote por fin he llegado a casa de currar y las he visto que bien está el menda. Más más....

Despues e ver esta foto.. recuendo cuando estabamos enel chat y White dijo ke michael se bajabao kitaba la kamisa y pues alli esta.. al poco rato de fijarme bien enla imagen y verle los brazos.. casi pienso es la misma camisa.. tan blanco estaa!!

Pueden notar ke la camisa la tiene mas abajo.. y pueden ver sus brasitos.. CUTEE ROPA!
capt.1062311278.michael_jackson_birthday_cacc103.jpg

Que contento se le ve, como me alegro, :) espero que le traten como se merece. Siempre se lo merece, pero hoy una tregua con los medios de comunicacion es necesaria jejejeje.

Atrás