Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Fiesta de cumple de MJ - "Celebration Of Love" - Todo-> *AQUI* *VÍDEOS Y FOTOS*
Michael Jackson (news) looks at his cake during his 45th birthday celebration at the Orpheum Theatre in downtown Los Angeles on Saturday, Aug. 30, 2003. The event was organized by a Michael Jackson fan club. (AP Photo/Chris Carlson)
Ueeeeeeeeeeeee!!! Por fin llegaron las fotooooooosss!!
:cumple: :cumple:
Que puedo decir Michael, simplemente GENIAL!!!:muac: :enamorado
Por cierto, muchísimas gracias a toda la gente que ha aguantado en el chat haciendo la espera mucho más llevadera. Hay que ver que mal funciona la cabeza a ciertas horas... :rollin:
Reaccionad!! No queríais fotos?? :lol: Venga, responded, que nos tenemos que ir a la cama :lol: Si hasta la mayoría de los sudamericanos se han ido agotados :lol:
Yo e estado leyendo esta pagina por meses y me encanta. E estado despierto toda la noche son las 3:00am y lo q hicieron esta noche fue increible. GRACIAS. Mike eres el mejor
yo solo puedo decir una cosa, gracias a todos los que haceis que MJ este tan cerca de nosotros en momentos como estos, me siento orgulloso de vosotros, gracias..............
ah, y a Michael se le ve genial, a ver si van apareciendo más fotos.
Despues e ver esta foto.. recuendo cuando estabamos enel chat y White dijo ke michael se bajabao kitaba la kamisa y pues alli esta.. al poco rato de fijarme bien enla imagen y verle los brazos.. casi pienso es la misma camisa.. tan blanco estaa!!
Pueden notar ke la camisa la tiene mas abajo.. y pueden ver sus brasitos.. CUTEE ROPA!
Que contento se le ve, como me alegro, espero que le traten como se merece. Siempre se lo merece, pero hoy una tregua con los medios de comunicacion es necesaria jejejeje.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.