• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta de cumple de MJ - "Celebration Of Love" - Todo-> *AQUI* *VÍDEOS Y FOTOS*

mis fotos de el evento en Los Angeles

hola! .. primeramente me presnto , mo nombre es danny y este es mi primer post.. :D

AHHHHH anoche fue la noche mas espectacular de mi vida!!! .. despues de todo el show, estavamos afuera, y salio mike por los escalones. para ir a su limo... Pos corri, con todas mis fuerzas asi a el.. y estire mi mano por .. y le grite "i love u mike".. me aggaro la mano y me hico uin "wink" y dijo "thank u".. AHHH casi me desmallo.. ME SALUDO DE MANO!!!!

bueno en todo lo que paso , se me olvido llevar mi camara, y tuve que comprar una en la tienda, de esas disponibles asi es que mis fotos no son muy buenas, espero que les guesten :(

001.jpg

***la banda usc marchando y tocando beat it ***
002.jpg

***NANI es un impresionador (asi se dice???) de Michael ***
003.jpg

***un tipo afuera, me gusto su camisa heheheheh ***
004.jpg

***entraron con diferentes banderas de diferentes paises ***
005.jpg

***todos los Fans esperando para entrar ***
008.jpg

***micahel dando su speech--parece que estoy lejos pero es la camara en realidad estaba solo como diez pies de el..***
007.jpg

***otra de mike***
ultimamente.. esta es una foto de miagan click aqui pa la foto sali re feo :( :( :(

hoola! yo te vi! me pasaste por un lado cuando estabamos en la fila para entrar y me gusto mucho esa franela de "got mike?" jaja que bueno que estuvo el show no? muy buenas fotos!

saludos!

gera_nava dijo:
hoola! yo te vi! me pasaste por un lado cuando estabamos en la fila para entrar y me gusto mucho esa franela de "got mike?" jaja que bueno que estuvo el show no? muy buenas fotos!

saludos!

EN serio?.!!! ahhh que chido.. heheheheheh.. me gustaria aver conocido mas jente, de donde eres?

Primero que nada, bienvenido al foro danny101 :ayos:, muchas gracias por las fotos es algo extraordinario por lo que ha pasado en sus vidas algo irrepetible, ùnico los envidio, gera_nava, mil gracias por los videos que has aportado al foro :urule: ..

"agrandada" con el photoshop :p

ojala luego salga mejor :D

Archivos adjuntos

• untitled-1 copy.jpg
    untitled-1 copy.jpg
    23,3 KB · Visitas: 83
acaba de descargarse el video de la torta, porque le pusieron logos ? :s los otros estaban perfectos LIMPIOS :(

por cierto, muchas gracis gera nova :D

Última edición:
porque nos dimos cuenta que los pusieron en otras paginas sin dar el respectivo credito... disculpen la inconveniencia

Saludos!

mm ok, de todos modos podria haber sido una intro quiza en vez de arruinar el video... lo siento ger a nava, no es tu culpa...

con los ensayos de dangerous se agradecia que otras paginas subieran los archivos para quitar un poco de ancho de banda de aqui, pero con esto no...

:eek: :eek: :eek: :eek:

dios mio!!! he llegado a la pagina 40, pero mas vale tarde que nunca!!! estoy muy impresionada, no tengo palabras para describir todas las sensaciones que tengo en este momento!!!!

muchisimas gracias a vero, mirrorman, tony, gera nava y a todos los que se preocuparon de mantenernos informados y por poner los videos y las fotos :) realmente son geniales chicos, les agradezco de corazon por tanta preocupacion y buena voluntad,...

los quiero....te quiero michael!!!

happy birthday! :muac:

1062315760.3691192387.jpg

Michael,x Diossssssssssss!!!!!!!! :cor: :cor: :cor: :amores: :amores: :amores::urule: :urule: :enamorado: :enamorado:

solo quiero agradecer a TODOS los q estuvisteris poniendo iinformacion,fotos,videos...... q grandioso trabajo,vaya currele os metisteis!! Muchiiiisimas Gracias a todos :urule: :urule: :urule: sois los mejores!!!!!!! :eek:

y a Michael,le vi guapisimo y estupendamente sensacional!!!!me alegra q disfrutara tanto con su fiesta de cumpleaños!!!!! :D Mike,Te amo!!!!! :cor:

Última edición:
Ya he visto el último video tb! :D
FOOD FIGHT!!! :lol:
La verdad es ke ha sido un finde para rekordar :) ke ganas de ke llegue la gente de Los Angeles y nos kuenten las HIStorias!

Bezitos :muac: :muac:

Michael , te kiero :muac:

Última edición:
Ya vamos por el cuarto video!!! ueeeee!! :D :D

Qué guay el "Michaelet" de la tarta!! jaja!

Creo que Michael se ha sentido muy bien durante la fiesta y que pasó un buen rato disfrutando de las actuaciones. Si es que sus fans somos los mejores!!

P.D: Vivan los logos!!

El que no quiera entender, que no entienda. ;)

Vaya forma de estrenarse en el foro!! :D Muchas gracias y bienvenido danny101!!

Qué rabia que no se distinga a "nadie" en la foto de las banderas...A ver si pronto podemos ver a nuestras dos estrellas!! :D

Estooooo, no me gusta nada como sale Navi en esa foto...

Mmmm, los de la tercera foto abajo a la izquierda ¿son Rosalinda y Jorge?

Saludos!! ;)

Escrito originalmente por josemjj13
http://bluemasklover.i8.com/LA.html

En este link hay muchisimas fotos que no se han puesto por aki

Hey Jose, ese link ya lo puso Vero (wHiTe) en la pagina 34 de este mismo post ;D
Aunke kon tanto reply no me extraña ke no lo hayas visto :p

OLEEEE! MICHAEL RULES! :mosca: WAPO! :muac:

Bezitos :muac: :muac:

----

Por cierto Faber, gracias por las nuevas de wireimage, estas 2 son absolutamente IMPRESIONANTES :amores: :amores:

1420036.jpg

1419972.jpg

Cuando salgan en grande no se... me morire :borrachín

Última edición:
Atrás