• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta en agradecimineto a los fans! [Joe Jackson en Berlin]

Familia de Michael Jackson confirma fiesta en Berlín

AFP

Berlín, Alemania.- El padre de Michael Jackson confirmó que la familia ofrecerá una fiesta el próximo viernes en Berlín a los admiradores del astro del pop estadounidense, pero declinó confirmar si él estará en el festejo.

Joseph Jackson dijo en una caótica conferencia de prensa en la capital alemana que sus hijos e hijas, incluyendo a Janet, también estrella mundial, vendrán a la fiesta que se realizará en el hotel Estrel de Berlín.

Jackson padre afirmó que la fiesta es para celebrar su 76 aniversario y para agradecer a los admiradores europeos de Michael por su apoyo y lealtad durante el reciente juicio en Estados Unidos que concluyó con la absolución de su hijo de todos los cargos que pesaban sobre él, incluso el de abuso sexual de menores.

[OEM]

Joseph dijo "Espero que Michael venga a Berlin el jueves. Cuando Michael estuvo aquí antes, le mostraron mucha hospitalidad. Y es mi cumpleaños y he vuelto aquí a celebrar mi cumpleaños porque tenemos un montón de fans aquí en Alemania"

"Él se está recuperando del juicio porque eso fue algo que... intentaron culparle de algo que no hizo".

"Los cargos en su contra... sólo esperaban que alguno cayera. Pero gracias a Dios y a los fans... de aquí y de distintas partes del mundo, él fue absuelto".

Joseph dijo:
"Espero que Michael venga a Berlin el jueves."

06.gif

No coment.
Como Michael vaya a Alemania, yo me muero, o me cojo un avión
15.gif

Xtarlight y Mpenziwe, confío en ustedes, pero más vale te la cortes man, si va...
18.gif
01%281%29.gif
.
Si vosotros vais, yo también voy a Berlín, avisen.
27.gif

Comunicado de Angel Howansky:

July 20, 2005

El Sr. Joseph Jackson, padre de la famosa "familia Jackson" celebrará su cumpleaños en Berlin, Alemania, con familiares y amigos.

Familiares, amigos y fans, se unirán al Sr. Joseph Jackson para celebrar su cumpleaños en Berlin, Alemania desde el 22 hasta el 24 de julio. La celebración de tres días incluirá una comida de cinco platos, actuaciones en directo, recepción privada, y una cena en un yate por Alemania.

Debido a todo el apoyo de los fans el Sr Joseph Jackson ha abierto su fiesta para incluir a aquellos fans que estén identificados con un club de fans oficial.

"He hablado con el Sr Joseph Jackson y está contento de que la familia pueda dejar todo el juicio atrás y seguir adelante."

La fiesta será presentada por Shawn Andrews, Ricercar Holdings

Por davor, visitad JacksonVictory.com para más detalles.

Angel Howansky
Gail Felix Assistant

Fiesta de 3 días para el padre de Jackson
19/07/2005 - 21:20:36

La familia de Michael Jackson está organizando una fiesta de tres días este fin de semana para celebrar el cumpleaños 76 de Joseph Jackson

Joe Jackson estará rodeado de casí 2000 invitados, aunque el Rey del Pop no está programado para aparecer.

La vocera de la Familia Jackson, Angel Howansky dijo que la estrella ha invitado a sus fans de todo el mundo a asistir a la fiesta pero comenta que no está segura que el cantante tenga planes de asistir.

"Michael ha abierto la puerta a los fans para decir gracias por todo su apoyo durante el juicio" comentó.

"Hablé con él hoy y dice que está contento de que el juicio haya terminado y que ahora su familia puede poner todo en el pasado"

Howansky dijo que podía confirmar que toda la familia estará celebrando en el Hotel Estrel, con excepción de Michael.

http://breakingnews.iol.ie/entertainment/s...760&p=y49997466

Ojala espere un poquito mas y no vaya a Berlin.... que no tengo dineroooos! Michael WAIT! Y si va me voy a quedar en numeros rojos fosforitos!
:reza: :reza: :reza:

Por si acaso.....
spongebob-suitcase.jpg

:jajaja: :p

Confirmado que MJ NO IRÁ A BERLIN. Al menos ya me he quitado los nervios! Y Xtar y yo consevamos nuestra cosita!! :D (¿cosita? :rolleyes: )

Mensaje de Michael Jackson respecto a la fiesta de Berlin

Miércoles 20 de julio de 2005

Queridos amigos y fans,

De parte del Sr. Michael Jackson, MJJsource quisiera haceros saber que Michael siente sinceramente no poder asistir a la fiesta de cumpleaños y celebración de la victoria, organizada por su padre, el Sr Joseph Jackson, que tendrá lugar en Berlin este próximo fin de semana.

No obstante, Michael quisiera desear a su padre un 'Feliz Cumpleaños' con mucho cariño y espera que todos los asistentes al evento se lo pasen verdaderamente bien. Como siempre, extiende su amor y profundo aprecio a todos sus fans y lo celebra con todos en su corazón.

MJJsource

P.D: Alba, guarda la maleta! :jajaja: Pues nada, a seguir ahorrando :p

Última edición:
Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ???? pero y que hace Joe en el BigBrother??? Jooooder, menos mal que es en Berlin, que si llega a entrar en el BiBrother de aqui a la semana siguiente tenemos en el ATuLado a una concursante diciendo que se lo montó con Joe (perdon por la expresion:cuñao)

jajajajajaja, que se lo pase bien y disfrute...:D

Última edición:
Zipper dijo:
Confirmado que MJ NO IRÁ A BERLIN. Al menos ya me he quitado los nervios! Y Xtar y yo consevamos nuestra cosita!! :D (¿cosita? :rolleyes: )

P.D: Alba, guarda la maleta! :jajaja: Pues nada, a seguir ahorrando :p

Ya me explicaras lo de vuestra "cosita" :jajaja:
Menos mal que no va, mi tarjeta estaba temblando de miedo :jajaja:

Que lindo mensaje que dió Michael.

Siempre tan atento con sus fans, bonitooo!!!

Como me reí con lo de gran hermano!! jejeje..

bannergaceta.jpg

Alcalde de Berlín recibirá a familia Jackson

Berlín, (dpa) - El alcalde de Berlín, Klaus Wowereit, recibirá mañana a la familia del astro del pop Michael Jackson, que ofrecerá una fiesta en la capital alemana en agradecimiento a los admiradores que se mantuvieron fieles al cantante durante el proceso por abusos a menores.

Según informaron hoy fuentes oficiales, en la reunión con el político socialdemócrata participarán en principio el padre del clan, Joseph Jackson, sus hijos Jermaine, Janet y La Toya, y su nieto Tariano. Sin embargo, en el comunicado oficial de la ciudad de Berlín no se menciona a Michael.

Jermaine Jackson arribó a Berlín en la noche del martes, mientras que sus dos hermanas pretendían llegar a lo largo del día de hoy para participar mañana en la fiesta en el hotel Estrel de la capital alemana. La fiesta servirá también como 76 cumpleaños de Joseph Jackson.

Al día de hoy seguía sin estar claro si Michael Jackson asistirá también a la fiesta.

Algunas de las declaraciones de Joseph en Alemania...Original y entero aquí

logo_01.jpg

logo_02.jpg

Se rumorea que el propio Michael está recuperándose del juicio en un resort de Dubai.

La fiesta es del tipo de fiestas llenas de famosos que se habría celebrado en el rancho Neverland. Pero se dice que Jackson siente que el rancho de California fue corrompido por las acusaciones.

A su llegada a Berlín el jueves, Joseph Jackson dijo a los periodistas que Michael teme ser visto en los Estados Unidos, donde se han recibido amenazas de muerte. Dijo que Michael llevó un chaleco antibalas cuando aparecía en la corte el mes pasado. :eek:

"Hay muchos tipos que no quieren que Michael vuelva a ver la luz del día de nuevo", dijo su padre. :(

Los planes de Berlin coinciden con la promoción de un 'reality show' que involucra a toda la familia Jackson.

El show de seis episodios se centrará en cómo los padres de Michael, Joe y Katherine, y ocho hermanos se unieron al artista después de ser acusado de abusos a un menor en 2003 y cómo están intentando superar el escándalo después de los veredictos de "no culpable".

Zipper dijo:
Los planes de Berlin coinciden con la promoción de un 'reality show' que involucra a toda la familia Jackson.

El show de seis episodios se centrará en cómo los padres de Michael, Joe y Katherine, y ocho hermanos se unieron al artista después de ser acusado de abusos a un menor en 2003 y cómo están intentando superar el escándalo después de los veredictos de "no culpable".

¿Pero lo del reallity no resultó ser aquélla entrevista? Espero que no sea cierto, no imagino 6 episodios viendo a la familia Jackson incluyendo a Michael yendo al juzgado. Jackson llevaba a un señor grabando algunos días, pero... No creo que fuera para esto. Lo que no sé es como lo dicen con tanta certeza, sabiendo los capítulos que supuestamente tiene.

Zipper dijo:
Michael teme ser visto en los Estados Unidos, donde se han recibido amenazas de muerte. Dijo que Michael llevó un chaleco antibalas cuando aparecía en la corte el mes pasado.

Me quiero morir ya...:(
Esto es el colmo de los colmos...

Que no vuelva mas a ese pais por el amor de Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás