• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta en agradecimineto a los fans! [Joe Jackson en Berlin]

Zipper dijo:
Confirmado que MJ NO IRÁ A BERLIN. Al menos ya me he quitado los nervios! Y Xtar y yo consevamos nuestra cosita!! :D (¿cosita? :rolleyes:

Menos mal ya me veia pidiendo dinero en las Ramblas de Barcelona e inventandome alguna enfermedad en el curro :jajaja:

Pues nada chavales, seguimos ahorrando y vosotros dos ya os podeis guardar la cosita dentro de los pantalones :jajaja: :jajaja: :jajaja: que sois unos salidos!!!!

Otra vez sera....;)

EDIT: Pero me pierdo a mi Taj!!! :llorando: (no se puede tener todo :llorando: ), y que guapo sale en las fotos del Big Brother, ya me encerraba yo en esa casa con el....:rolleyes:

Última edición:
Michael no irá, pero...Janet tampoco! :jajaja:

Por lo visto, ha dicho que quiere seguir grabando su nuevo disco y que viajar hasta Alemania le distraería mucho.

Siempre nos quedará La Toya...;)

No me está gustando nada leer en algunos artículos que Michael ha decidido cancelar su visita a Berlín en el último momento sin dar explicaciones. Lo se, es lo de siempre, pero cansan. PARA CANCELAR HAY QUE CONFIRMAR ANTES!!

:sleep:

Zipper dijo:
Dijo que Michael llevó un chaleco antibalas cuando aparecía en la corte el mes pasado. :eek:
O Joe no se entera de na o yo veia visiones, pero desde que yo recuerdo Michael llevaba el chaleco antibalas... Siempre se le veia la marca recta del chaleco pr debajo de la chaqueta..... Lo veo muy normal, aunque no le hubieran amenazado nunca, siempre puede haber un loco que sienta identificado con el Gamboso.... Y mejor que Michael no vaya a USA que no le pierde nada alli... en en Europa se esta muy agustito y sobre todo por el sur ¬.¬) :p

Comienza el fin de semana Jacksoniano en Berlín.

La Jackson family al completo :)jajaja: ) esta mañana con el alcalde de Berlín, Klaus Wowereit.

53269389.jpg

Asisten pocos fans a la celebración que le tenían preparada en Alemania; no asiste ni el propio cantante Notimex
El Universal online
Berlín
Viernes 22 de julio de 2005

La fiesta organizada en Berlín para celebrar la victoria judicial del cantante estadounidense Michael Jackson, quien no asistió, y para festejar el cumpleaños de su padre estuvo menos concurrida de lo esperado. Por la tarde, sólo estaban presentes algunos buscadores de autógrafos y fanáticos que se vistieron como el llamado "Rey del Pop". Para las primeras horas de la noche, el salón del hotel Estrel, donde se llevó a cabo la fiesta, aún no se llenaba.

Se esperaba que acudieran a la fiesta alrededor de mil admiradores de Jackson, así como 300 invitados especiales, pero tanto la falta de fanáticos como de personalidades fue evidente.

A escasas horas del comienzo de la fiesta todo indicaba que ni Jackson ni sus dos hermanas, La Toya y Janet, acudirían a la celebración, como finalmente ocurrió.

En su página oficial de internet, el cantante ya había declarado que no viajaría a Alemania para asistir a la fiesta por el 76 cumpleaños de su padre, Joseph Jackson.

La fiesta también tuvo el propósito de agradecer a miles de fanáticos alemanes y europeos el apoyo recibido durante el proceso judicial al que se enfrentó el cantante en Estados Unidos.

Desde el pasado 13 de junio, fecha en que fue declarado inocente, Jackson no volvió a realizar ninguna aparición pública, aunque fue otra vez noticia por haber faltado a una comparecencia en Nueva Orléans para enfrentar una demanda civil por abuso sexual y maltrato.

Jackson lamentó en su sitio de internet no poder participar en la fiesta en la capital alemana, y deseó un feliz cumpleaños a su padre, así como amor y diversión "de todo corazón" a los miles de fanáticos invitados.

------------------------------

Si, ahora se sorprenden pq no han ido miles de fans?
11.gif

A qué iban a ir? a ver a......... Jermaine??
18.gif

esta claro, hay que tener en cuenta que michael querra estar con sus hiijos recuperar su vida y decidir que tiene que hacer de ahora en adelante pensando en sus hijos y cambiar de vida no es facil, no creo que sea el momento de fiestas ni de mas viajes solo es su momento y hay que darle su tiempo .tiene una decision dificil que tomar y tal vez con la presion del mundo mirando cual es su siguiente paso no le apetezca dejarse ver y menos en una fiesta de cumpleaños, igual se reserva para hacer una vuelta a lo grande y quiere esperar a que sienta que es su momento. a estar bien del todo despues del mal rato que ha pasado. y conociendo a michael sera lo mas grande que haya hecho nunca. eso dijo no ? que lo mejor esta por venir! y si no quiere hacer nada pues nada a aguantarse.pero se lo merece toda tu vida mirado por lupa, cada paso que das cada cosa que haces.....uf debe cansar. ademas tiene una familia que le necesita y a la que el necesita y "conociendo" a mj seguro que solo esta pensando en ellos.
time will tell

Mó_Ònw4lk3r dijo:
La fiesta de Joseph...
18.gif
18.gif
18.gif

2_normal.jpg

1_normal.jpg

:eek: :eek: .................... :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :lol: !! xDDDDDD

Foto 1:

Fan: "Perdone, usted, fírmeme en mis 2 razones, si no es molestia." :dime:

Joe: "Tranquila, yo te firmo lo que quieras". :jejeje:

Foto 2:

Joe: "Que lista la moza, eh compadre y eso que tengo algo de reuma". :D

Fan: "Perdone, pero si no se ve!" :eek:

Hombre de la izq: "Eso es que no ha apretao mucho, es que son las articulaciones chica, que el hombre ya no apreta."

Fracasa la fiesta de Michael Jackson en Alemania

Ni a Michael Jackson le interesa la fiesta que se le hace en su honor porque no acude, solamente se celebra el cumpleaños de su papá

BERLÍN, Alemania, jul. 23, 2005.- La fiesta en Berlín para celebrar la victoria judicial del cantante estadounidense Michael Jackson, quien no asistió, y para festejar el cumpleaños de su padre estuvo menos concurrida de lo esperado.

Por la tarde, sólo estaban presentes algunos buscadores de autógrafos y fanáticos que se vistieron como el llamado Rey del Pop. En las primeras horas de la noche, el salón del hotel Estrel, donde se llevó a cabo la fiesta, aún no se llenaba.

Se esperaba que acudieran a la fiesta alrededor de mil admiradores de Jackson, así como 300 invitados especiales, pero tanto la falta de fanáticos como de personalidades fue patente.

A escasas horas del comienzo de la fiesta ya todo indicaba que Jackson no acudiría a la celebración del hotel Estrel, como tampoco sus dos hermanas La Toya y Janet, tal y como finalmente ocurrió.

En su página oficial de Internet, el cantante ya había declarado que no viajaría a Alemania para asistir a la fiesta por el 76 cumpleaños de su padre, Joseph Jackson.

La fiesta también tiene el propósito de agradecer a miles de fanáticos alemanes y europeos el apoyo recibido durante el proceso judicial al que se enfrentó el cantante en Estados Unidos.

Medios de comunicación alemanes consideraron que el artista, quien fue declarado inocente el pasado 13 de junio en California de un total de 10 cargos, entre ellos abuso de menores, se recupera todavía de los "agobios" que le causó el proceso judicial.

Desde esa fecha, Michael Jackson no volvió a realizar ninguna aparición pública, aunque fue otra vez noticia por haber faltado a una comparecencia en Nueva Orleans para enfrentarse a una demanda civil por abuso sexual y maltrato.

La prensa indicó que tendrá que acudir de nuevo ante los tribunales a mediados de agosto.

Jackson lamentó en su página de Internet no poder participar en la fiesta en la capital alemana, y deseó un feliz cumpleaños a su padre, así como amor y diversión "de todo corazón" a los miles de fanáticos invitados.

Además de Joseph Jackson, ya se alojan en el hotel su hijo Jermaine y su nieto Tariano.

Portavoces del hotel indicaron que las habitaciones para La Toya y Janet siguen reservadas, aunque nuevas informaciones señalaron que ellas tampoco estarán presentes en la fiesta de cumpleaños. Un portavoz de la familia en Alemania dijo ayer entender que La Toya y Janet tampoco acudieran a la fiesta de esta noche, porque en la capital alemana se montó "demasiado barullo" y los medios de comunicación llevan días cercando el hotel.

Re: Fracasa la fiesta de Michael Jackson en Alemania

:cuñao

A ver si los moderadores pueden mover este tema al de la fiesta de Joseph Jackson en Berlín.

Por cierto, titular con mala ostia como ninguno.

Podrian poner por favor quien ha escrito este articulo y en que medios de comunicacion ha salido (cual periodico o revista ha salido?) :confused:
No lo he leido, pero vamos, que que capullos, seguro que ni han puesto el mensaje que MJ le dio a sus fans, esta gente es gilipollas, se creen que después del infierno que ha vivido MJ tiene ganas de fiesta el pobre, vamos, patetico :vom:

Por favor, pongan quien ha escrito esta porqueria para decirle 4 cosillas :mad:

Pues ahora me entero q habia una fiesta de Michael Jackson...

Supongo q cuando Michael celebre su cumpleaños y vayan miles de personas diran q la fiesta de Joseph jackson habra sido un exito...:sacabo: :sacabo: :sacabo:

En fin, lo d siempre, para encontrar un articulo q no mienta o falte el respeto, tenemos q leer 10 totalmente ridiculos...

Alyzziel dijo:
Me alegro un montón de que Michael celebre la victoria con los amigos, ya se podía haber venido a España, que en Alemania hace frío en verano, a lo mejor hasta les llueve!!! Mike, vente pal shiringuito de aquí....

Uff, que buena noticia!!!

Verdad que sí, que en España estaría mejor la fiesta. Si solo hay que ver la cantidad de alemanes que se vienen para acá en verano.

Estoy muuuuuy de acuerdo :)

Juaaaaaaaaaa, menudo lugar pa firmar autógrafos, el Joe!!!! Me imagino a la Katherinne :lol:

Unas amigas mías que viven en Berlin asisitieron a la fiesta, aunque estaban en la lista de invitados al llegar al lugar las hicieron pagar 20 euros para entrar, una vez dentro les hacian pagar por cualquier consumo que quisieran (comida, bebida, etc) me han dicho que al público los tenían separados del área VIP donde Joseph y sus invitados estaban, había vallas al rededor donde todos los fans se agolpaban para intentar ver algo, dice que Jermaine interpretó algunas canciones, así como Whitney Houston, Rod Steward y Joe Cocker. Por cierto, para los que sepan quien es Joanna, ella estuvo en la fiesta invitada por el propio Joe.

Que estafa de verdad para esos fans ingenuos que pensaron que igual y llegaban a ver a Michael o inclusive a Janet,me alegro que no les hayan cobrado también por respirar
15.gif
,Joannna es la chica esa de las "boobs" ? ,me alegro que Michael no haya asistido y espero que por algún tiempo no se deje ver en ningún tipo de evento.

De lo que no me había enterado es que Whitney Houston iba a asistir y aparte a cantar o_O .

P.D. Ale ,Jermanie cantó :_____( ,mira que si hubiera sido Tito esta vez no me lo perdono
02.gif
.

Annie, has preguntado lo mismo que yo hace unas horas, cuando me han enseñado semejante atrocidad :lol:

Y lo que me han contestado ha sido lo siguiente: "esa, en todo caso, sería la madre de Joanna" :lol:

Y citando a len@, yo también opino que ese par de tetas son las más horribles del universo conocido :meparto:

Atrás