• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta Homenaje Mj en ZARAGOZA

Por fin tenemos confirmados los datos respecto a la fiesta que se viene preparando estos dias en homenaje a Michael.

Se celebrará en STIRLING TAVERN (Arzobispo Apaolaza 2) este jueves 10 de septiembre a partir de las 23:00h.

Ademas de disfrutar de la mejor musica de Michael podremos ver videos y conciertos... y contaremos con sorteos de material de MJ!!!!

Os espero a tod@s ya que va a ser una fiesta inolvidable!!!!
PD: Algunos iremos disfrazados.. os animais???
:)

9916_1210161769657_1097101780
http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-aksnc1/hs272.snc1/9916_1210161769657_1097101780

Lista de disfraces:

Marina: Billie Jean
Chiko Glitter: billie jean...grrrr(donde quedo Dangerous??)
Ana: Black or white
Tanit: Bad
Me: You rock my wooorld!!!!!

Animense damas y caballeros

Yo iré, pero de disfrazarme, mas allá de lo que ya voy habitualmente, nastis de plastis....
¿Quedamos ahí mismo o quedamos antes para llenar la barriga con alimentos solidos que luego puedan ser empapados de alcohol u otras variantes?. Vamos, que si quedamos antes a cenar por la zona.

Apoyo a Lisamon en lo de cenar..

El Baobab es un vegetariano cercano delicioso, o sino el clásico a la par que barato Nevada

yo no podre ir a la cena, tengo ke estar en el bar con los preparativos de la fiesta y demas.... asi ke na, nos vemos alli a las 11!!!

ey yo también me apunto, no confirmo disfraz, mis peluca de carnaval ya está demasiado deteriorada tras tantos años..

Vamos Luisito, no vas a fallarnos precisamente ahora...
Bueno, al final se va a quedar para preparar disfraces o cada uno nos buscamos la vida?

Alex, acorde a mi canción ....yo llevo el combustible, tu amigo pone el bar (pero que lo asegure contra incendio antes) y Tanit se viene con los chungos...sólo falta la chica.

Última edición:
Alex, acorde a mi canción ....yo llevo el combustible, tu amigo pone el bar (pero que lo asegure contra incendio antes) y Tanit se viene con los chungos...sólo falta la chica.

Genial!
Pues yo solo necesito a las Indonesias,a los bailarines rusos, a los vaqueros... y si me sobra sitio en el cajón de la moto: La estatua de la libertad!

Buen plan pues:)

Atrás