• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta Homenaje Mj en ZARAGOZA

img1885i.jpg

img1887h.jpg

Ahí va la última, espero que os gusten.

Oye, no seréis vosotros los zombies de thriller? todos con los ojos rojos...
A ver si nos vemos pronto. Besos

Qué fotazas y qué bien me lo pasé, propongo hacer una así cada año!! jeje
En cuanto pueda colgaré yo las mías.

Fue genial la fiesta chicos me rei muchisimo, sobretodo con las performances que hicimos de You Rock my world y de The way you make me feel.
Esto tenemos que repetirlo por favor :)

Por cierto que al final Tanit y yo nos llevamos regalitos del sorteo :D
Pero no se quien nos hizo la foto con los premios jajaja.

Una fiesta d esas que solo nosotros comprendemos..

Por cierto para los que hablamos lo de el error de Speechless es justo el minuto 1;49

Teneis que estar muy atentos por que es inapreciable, pero ahí está la errata de un disco millonario

Jo,q envidia.Yo quiero ir a la siguiente........q guapos estais todos,claro q yo estaba en londres viendo el musical ese mismo dia....algo de envidia tambien os dare ¿no? Besos. ¡¡¡¡¡TENGO UNAS GANAS DE CONOCEROS A TODOS!!!! (aunque alguno me llamara vieja joe,con lo mal q lo llevo) jajajajjaj.

Joder que bar es ese que me suena haberme pasado media vida en el y no caigo. Bulls and Mc kabes? (calle Cadiz) St Patrick? lago Ness?

Lo conozco y no lo conozco, esto es un sinvivir, por cierto muy guapos todos os doy cinco estrellas y el seal of aproval. Sois dignos zaragozanos

Oooops, perdon a veces abro los hilos por las ultimas paginas, como el periodico XDDD soy extraodinariamnte vaga.

Tiene una pinta estupenda, pero este fin de semana tengo una celebracion especial (no entrare en detalles para no aburrir) asi que no podre escaparme. De todos modos ya llevais un monton de kedadas no? vaya grupo mas prolifico! no sabia que habia tanta aficion por estas tierras, nunca me habia dado por meterme en foros ni clubs ni nada. La verdad es que mola, seguro que sera muy divertido :(

Atrás