Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Fue genial la fiesta chicos me rei muchisimo, sobretodo con las performances que hicimos de You Rock my world y de The way you make me feel.
Esto tenemos que repetirlo por favor
Por cierto que al final Tanit y yo nos llevamos regalitos del sorteo
Pero no se quien nos hizo la foto con los premios jajaja.
Jo,q envidia.Yo quiero ir a la siguiente........q guapos estais todos,claro q yo estaba en londres viendo el musical ese mismo dia....algo de envidia tambien os dare ¿no? Besos. ¡¡¡¡¡TENGO UNAS GANAS DE CONOCEROS A TODOS!!!! (aunque alguno me llamara vieja joe,con lo mal q lo llevo) jajajajjaj.
Oooops, perdon a veces abro los hilos por las ultimas paginas, como el periodico XDDD soy extraodinariamnte vaga.
Tiene una pinta estupenda, pero este fin de semana tengo una celebracion especial (no entrare en detalles para no aburrir) asi que no podre escaparme. De todos modos ya llevais un monton de kedadas no? vaya grupo mas prolifico! no sabia que habia tanta aficion por estas tierras, nunca me habia dado por meterme en foros ni clubs ni nada. La verdad es que mola, seguro que sera muy divertido
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.