• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta Homenaje Mj en ZARAGOZA

Despues de la fiesta podriais poner fotos lo siento por no ir tenia muxas esperanzas pero me es imposible lo siento weno para otra ocacion

Un saludo y psarlo muy bien

Besikos !!

solo queda un diaaaaaaaaaaaaaaaaaa

chic@s que sepais que se a puesto mucha ilusion por mi parte en el evento de mañana.... y espero que salga todo genial y lo pasemos superbien...

asi que nada mañana nos vemossssssssssssss

Que ganas!
Yo ya me he terminado el disfraz, solo me quedaba coserme el brazalete a la camisa, y por fín lo he terminado:D

Mañana quiero veros a todos con vuestras mejores galas ehh!

Un besazo;)

Mi lifeee...... Will never be the same....AUUUU!!!...

Cause girl you came and change...the way i walk,the way i talk...(calentando motores)

(el resto en mi firma)

GRANDISIMA FIESTA!!!!!!
Lo e pasado como nunca!! Gracias chic@s!!
Habra ke repetir no?? encantado de conoceros a todos y... prontito fotosssssssss
me voy a dormir ke son las 5:28 de la madrugada
xDDDDDDDDDD

Wenas por mi parte solo decir que fue de las mejores fiestas que he ido de michael jaja y como dices chiko-glitter abra k repetirlo jeje

Un Saludo para tods !!!

:*):*)

9916_1214154149464_1097101780_30693396_7704898_n.jpg
http://photos-d.ak.fbcdn.net/hphoto...14152109413_1097101780_30693387_2821717_n.jpg

Hola a tod@s!
Lo pasé genial anoche, siento haberme marchado antes del final, pero no sabéis lo que me ha costado levantarme a las 5 y conducir más de 80 Km, se me cerraban los ojos... lo he pasado fatal.
Qué pena lo de los energúmenos esos, que "intentaron" estropear la fiesta, pero no lo consiguieron.
Por cierto, muy chulas las fotos, ahora pondré las mías. Espero que os gusten.

Atrás