• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta Jackson en Madrid [Eternity '05] *CANCELADA*

Re: Fiesta Jackson en Madrid [Eternity '05]

Tiene muy buena pinta, lo malo es que me pilla en mitad de exámenes. No sé, me parece que no voy a poder ir, pero me gustaría,...:llorando:

Espero que tenga mucho éxito.

Un saludo a los organizadores. :*)

Edoodoo, si puedes venir ya sabes que será un placer contar con tu presencia! ;)

hola xicosss!!!me acavo de integrar a este magnifico foro,y gracias a ti ELENA!!MUXOS BESOS WAPA!!decir q la fiesta será todo un exito,y q animo a todo el q pueda q vaya!!!,a ver como salen esas actuaciones!!!y a divertirse todos!!un beso .XAOOO

Anda :7: Pos pasároslo bien eh :D

Ya pondréis fotos :novale: Pa criticaros :baila: ..................... :jajaja: :p

Yo no podré tengo examenes, me juego mi vida profesional :acallar: .... :sad:

Bueno, si va Olivia tener cuidao!! :jajaja:

La que van a liar... xDDD

Fiesta Jackson en Madrid [Eternity '05]

Ultimamente estoy constantemente en Madrid, podéis contar conmigo, seguro voy...jeje

deathinvenice2.jpg

David Saä Viccenzo Estornell Cánovas

estará allá

Apuntarme a mi tambiennnnnnnn :D

Ese finde libro y quiero salir de aqui. Me vendra bien esa cena. :jajaja:

BUENO,...YA FUI A UNA FIESTA DE miCHAEL EN cATS Y NO ESTUVO NADA MAL,...procuraremos ir, no?¿?¿:) ... pues eso! pan con queso!:p

Dantirian dijo:
Edoodoo, si puedes venir ya sabes que será un placer contar con tu presencia! ;)

Ojala pueda ir Dani, xq como ya he dicho antes no se como estare de pelas para esas fechas xq estoy ahorrando para un piso y ahora mismo me viene el seguro del coche q son 100000 pelas o sea que no se...

Por otra parte el otro dia se lo comente a Anabel y no me puso muy buena cara cuando le dije de ir a Madrid, aunque luego al dia siguiente me dijo q ya veriamos, me quede un poco chafao pero bueno... aun queda o sea q todo puede pasar.

Yo ya le he dicho q me gustaria asistir aunque fuera a 2 kdds al año x lo menos, q es lo que yo me he propuesto, pero claro tp es plan de estar de morros con ella e ir yo solo a Madrid, xq peligraria lo nuestro, en fin, no se, ojala pueda estar ahi otra vez, q ganas no me faltan, ya veremos...

Pensareis q soy un calzonazos :p :jajaja:

joooooo, esta sera la primera fiesta q no estare presente!!!!!! vaya mierda

mi trabajo no me deja

pasaroslo de muerte cich@s!!!!

:baba: Fiesta"!!! no puedo faltar:D !!
Hare todo lo posible por ir ya q aun no se si sera mi semana de examenes:miedo: (puñetero cole xdd) pero lo confirmare mas adelante:dime:

:*) ss

El 11 de Febrero??? queda una semana!!!!!!!!!!!!!! q ha pasao?

Poz yo no se si podré :( tenia todo el mes planeao pa q fuera el 25

Neyda, chiquilla, lee bien, q es el 11 de marzo no el 11 de febrero :jajaja: ;) a no ser que se haya vuelto a cambiar otra vez la fecha en otro post y yo no me haya dado cuenta claro :p

Dios Edu muchas gracias joer, lo q hace una semana sin internet, entonces xaxi, voy de fijo y estos petardos supongo q tambien , anda q si no me lo llegas a decir yo sigo pensando q es la semana q viene....

:muac:

Me acabo de levatar.....

:jajaja: jajajajajja!!!! Cuando me lo preguntaste ayer pensabas q era aun en febrero?xddd:confused:
Tu cuando estudias Ney? pa q luegas me digas a mi. xdddd :dime:

Yo por las noches petardo no como tu, q 5 minutos antes del examen estas ahi enganchao al msn eeeh eeeh eeeh jajajjajaj

Weno q si q voy he dicho

Lo siento pero al final no puedo ir, me marcho fuera de Madrid.

Espero que vaya mucha gente, que os lo paseis muy bien todos y que pongais la crónica y muchas fotos!!!

Atrás