• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta Jackson en Madrid [Eternity '05] *CANCELADA*

Re: Fiesta Jackson en Madrid [Eternity '05]

Pos yo tambien me apunto y voy con cargamento, osea que he enganchado a más gente. No lo vamos a pasar de P.M.

Waaaaa esa Toledana, jajaja, xaxi en 50 minutos estas aki y encima vienes con la trupe,

Oye Evita tu sabes dsd esta la Sala Shaman??? enterate plizzz q yo no tengo ni idea y en el google no viene na, se q esta por toledo (menos mal q no esta ne el poligono) pero amos q no lo encuentro....

A ver, yo estoy en clase de baile desde las ocho hasta las 10, así que podría estar a eso de las 11.
Jolinessss, lo que no me da buen rollo es la fecha, eso del 11 de marzo.... triste aniversario para estar de fiesta

EVITA, DE TOLEDO'¡'¡'¡??????
yo de talavera!!!:acallar: ....K FUERTE! ,.....

Yo no puedo ir...me cachis..jeje el dia despues esta LA FIESTA DE MI CIUDAD ¡¡¡BARCELONA!!! la cual no puedo faltar..por razones obvias.

Bueno q vaya todo biennn por Madrid... y a ver si llenamos el foro de fotos de las fiestas jaja por aqui segun estoy viendo va todo COJONUDO y tiene una organizacion BRUTAL!! enga saludos colegas...
PAZ & LOVE :eek:

Muy buenas,

debido a una desgracia ocurrida que concierne a uno de nuestros organizadores, nos vemos obligados a "aplazar" esta fiesta. De momento no hay próxima fecha, pero en un mes más o menos tendremos más información.

Gracias a todos por vuestra comprensión.

Ey chicos, estais todos bien?. Q ha pasado?. No me gustaria ser indiscreto ni meterme donde no debo, pero he leido el post anterior y estoy un poco preocupado... :(

Saludos

Espero que no sea nada grave, me habeis dejado un poco descoloca, por no saber lo que ha pasado, espero que tenga solución. Un beso.

Trankilidad q todo esta bien, afortunadamente lo unico q no tiene solucion en esta vida es la muerte asi q todo bien

EVITA el dia 12 hay conciertos por tu zona!!!!! q suerte

Atrás