Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Fiesta Jackson en Madrid [Eternity '05] *CANCELADA*
Waaaaa esa Toledana, jajaja, xaxi en 50 minutos estas aki y encima vienes con la trupe,
Oye Evita tu sabes dsd esta la Sala Shaman??? enterate plizzz q yo no tengo ni idea y en el google no viene na, se q esta por toledo (menos mal q no esta ne el poligono) pero amos q no lo encuentro....
A ver, yo estoy en clase de baile desde las ocho hasta las 10, así que podría estar a eso de las 11.
Jolinessss, lo que no me da buen rollo es la fecha, eso del 11 de marzo.... triste aniversario para estar de fiesta
Yo no puedo ir...me cachis..jeje el dia despues esta LA FIESTA DE MI CIUDAD ¡¡¡BARCELONA!!! la cual no puedo faltar..por razones obvias.
Bueno q vaya todo biennn por Madrid... y a ver si llenamos el foro de fotos de las fiestas jaja por aqui segun estoy viendo va todo COJONUDO y tiene una organizacion BRUTAL!! enga saludos colegas...
PAZ & LOVE
debido a una desgracia ocurrida que concierne a uno de nuestros organizadores, nos vemos obligados a "aplazar" esta fiesta. De momento no hay próxima fecha, pero en un mes más o menos tendremos más información.
Ey chicos, estais todos bien?. Q ha pasado?. No me gustaria ser indiscreto ni meterme donde no debo, pero he leido el post anterior y estoy un poco preocupado...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.