Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Fiesta MJ 22 de Nov. en Madrid + Los fans de MJ lo defienden a ultranza
Re: Fiesta De Michael El Dia 22 De Noviembre En Madrid
que bien Dancing nation hace tantas cosas buenas, que saco de ser socia si no puedo ir ni participar de esas cosas:llorando: ojala aca en Chile hubiera un fun club como Dancing Nation:miedo: suerte a todos alos que vayan, y disfruten...
He leido un comentario de un fan preguntado quien organiza esta fiesta, y creo que este punto debe ser aclarado
Es una fiesta que unos fans organizan para otros fans. Es una fiesta para todos y me consta que la apoya DN.
De todas formas lo importante no es quien la hace o deja de hacr lo importante es que en un local de Madrid, esa noche, del unico que se hablara y al unico que se escuchara y se vera en las pantallas es a Michael.
Todos, absolutamente todos estais invitados a disfrutar de nuestro artista favorito, a disfrutar de las actuaciones que habra (y sera sorprendente, aviso), y a charlar con amig@s
El 22 de noviembre sale a la venta The Ultimate Collection. Es una fecha especial tanto para MJ como para los fans. Se está organizando una serie de eventos para celebrar este lanzamiento. Por la tarde, en Fnac Callao nos reuniremos los fans apoyando la salida del Box, luego disfrutaremos de su musica en una Gran Fiesta que esta organizada.
La FIESTA se hara en el CHESTERFIELD CAFE, es uno de los locales mas importantes de Madrid. Esta en la calle Serrano Jover nº 5, cerca del Metro Argüelles, muy buen comunicado. Es un local muy amplio, en una de sus plantas hay restaurante hasta las 11.00, con lo cual si en mitad de la fiesta tenemos hambre podemos tomar algo o cenar. La fiesta comenzará a las 9.30 y habra actuaciones, regalos y sobre todo mucha musica de Michael y muchas ganas de disfrutar con MJ.
Para los que no seais de Madrid hay varias paginas de venta de billetes de avion muy baratos, estas son sus paginas www.vueling.com (Aquí encontraras billetes de avion muy baratos Madrid-BCN) www.easyjet.com (Vuelos baratos desde BCN, Bilbao, Malaga, Alicante… etc) Alojamientos hay muchos en Madrid, asi que no hay excusas para no pasar una tarde-noche de apoyo completo a Michael No podemos defraudarle, el nos necesita mas que nunca, todo el mundo tiene que ver lo gran artista que es Michael y sobre todo que todos los fans estamos a su lado gritando muy alto que es inocente.
:borrachín :borrachín Fiesta, fiesta!!! Yo quiero ir :sad: Ay que penita!!!
Seguro que será la leche! Pasadlo bien y cuidadito con lo que hacéis :juerga:
Ala! ¡Que chulada el poster de la fiesta!
Pues, ya aclarados los encargados de la fiesta... ya tengo a quien dirigir claramente mi agradecimiento Gracias a Dancing Nation por organizar esta fiesta... me alegra que estemos juntitos por Michael Ahora solo me falta alguien que me lleve... Comienzan las negociaciones con mi hermanito :*)
alguien tiene idea de si el BoxSet va a llegar el 16 mismo a Argentina o va a tardar unos dias
si es fabricado por Sony Music Argentina no deberia tardar nada pero si lo traen del norte creo que una semana va a tardar en llegar
agradezco a quien me aclare mi duda
Yo en principio voy a ir, y llevare a un amigo conmigo, porque cuando fuimos a la de Number Ones nos lo pasamos mbien. Además, nos queda muy cerca del colegio mayor.
LOS FANS DE MICHAEL JACKSON CELEBRAN THE ULTIMATE COLLECTION La próxima semana se publica en España una caja de 4 CDs más 1 DVD de Michael Jackson
16/11/2004
El día 22 de noviembre sale a la venta en España, The Ultimate Collection, una caja con 4 cds y 1 DVD, en el podemos encontrar las mejores canciones de Michael Jackson desde los Jacksons 5.
La caja de discos incluye 13 temas inéditos. El DVD es el famoso concierto televisado que dió en 1992 en Bucarest en la gira presentación del Dangerous.
Para celebrarlo de la mejor forma posible, sus fans han preparado una Gran Fiesta; será el mismo dia 22 de noviembre a las 21:30 en el Chesterfield Cafe, que esta en la Calle Serrano Jover nº 5 (Madrid). Habrá regalos, actuaciones, vídeos, música... (todos los asistentes a la fiesta recibiran un poster de regalo).
UUUUaaaauuuuu!! vaya pedazo de cartel...es una autentica pasada..vaya fotazaaaa del rey.. la gente va a creer que estamos otra vez en el 84 ajajajaja..
Felicidades por los carteles, y un saludo a los que se lo estan currando tanto por esta fiesta..saludos Miguel & Ger porque sois los unicos q conozco jaja
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.