Re: Fiesta De Michael El Dia 22 De Noviembre En Madrid
Peeeeassso fiesta!!!!!
Pedazo de grupo de baile el de los 13 a la vez, pedazo de gente majísima que había alli, encantado de conocer a quienes conoci y de volver a ver a los que ya conocia
JuanMa, MJJInvincible, y un larguisimo etcétera de fans que conocí; y los que ya conocía, saludines :*) Muchísimas gracias de nuevo por esforzaros en preparar esta fiesta, por curraros como sé que os habeis currado el poder darnos los posters a TODOS los asistentes y hacer los sorteos (aunque me tuve que ir antes y no pude participar en ellos, me alegro de quienes hayan ganado algo, ya nos contareis
).
La verdad es que todo el día fue perfecto.
17:55 - Llego a Gran Via, y pregunto por el Box en Madrid Rock. ¬¬ . No lo tenian.
16:05 - Llego a Fnac, pregunto por el Box. Quedaban unos 8 ó 10 Box (44'95€) en Novedades, y un par de ellos en la zona de los Cofres. Babeo un poco con él, y salgo (sin él en mis manos, para comparar precios)
16:10 - Llego al Corte Ingles de Callao, y lo veo. (51'95€) Salgo de allí corriendo espantao del precio :sacabo:
16:15 - Vuelvo a Fnac por si se agotaban, a comprar uno de los 8 ó 10 que quedaban. Cogi mi box, y lo pague. ¡YA ERA MIO!
16:20 - Espero dentro de Fnac, como no llegaba nadie... salgo a la calle a tomar el aire. Espero... y espero... y espero... y cuando me quiero dar cuenta, me doy la vuelta y estaban Laura y otro par de chicos (perdonad, soy muy malo para los nombres) ya donde el cartel de la premiere.
16:30 en adelante... - Van llegando poco a poco, entre ellos Joaquin Luqui, quien nos comentaría experiencias suyas con Michael.
17:00 - Como todo con Michael, fue retrasado :jajaja: Bueno, empezó 10 minutos mas tarde, pero fue lo justo para que comentaramos algo al respecto
17:10 - Nos sentamos en la sala de prensa, y presentan a Luqui. Joaquin se portó como siempre con nosotros, y para mi ese hombre merece todo mi respeto. No por defender a Michael (que tambien
) sino porque es uno de los pocos seres vivos que pertenecen a una raza en peligro de extincion (un periodista como debe ser) que tendrá lo que queráis, que llevará demasiados años, que... lo que querais decir, pero es uno de los pocos que hoy en dia respeta a la gente y a los artistas. Ayer mismamente, habló del tema de Eminem (recibio unos cuantos abucheos que se convirtieron en aplausos al oirle terminar lo que quería decir) dijo que Eminem pidio disculpas, y que se habia declarado fan de él (ahi recibio abucheos) pero dijo que actualmente todos los artistas que venden en el mundo se basan en Michael, y si dicen algo en contra de él tiene tantisima fuerza como para hacerle retractarse a quien sea (en lo que veo que lleva razon) y acabo diciendo que MJ él le veia inocente, pero deseaba que el juez asi lo declarara en su día... A mi me pareció un detallazo por parte de Luqui que viniera a hablarnos (pudiendo estar en cualquier otro sitio, que decidiera venir...). Total, que sabeis como se enrolla Luqui, habla un monton, nos dieron las tantas :mareao:
Llego la hora. Nos pusieron el DVD, el DVD de Michael asistiendo a un concierto de sus fans desmayandose continuamente al principio, y no al reves... Y no es exageración, porque no voy a meterme en de quien ha sido esa idea, pero en Jam aparecen fans cada 10 segundos. Sin embargo, en los siguientes videos menos mal que aparecemos menos. El comentario mas oido fue ese, que si quisieramos ver fans, nos mirariamos mutuamente que estabamos bastantes...
18:30 - Nos paran el concierto sin terminar ¬¬ . Y nos vamos... Ahi nos separamos casi todos. Yo me fui con Oscar (creo que te llamabas asi, ya he dicho que con los nombres soy un desastre), con Miguel Angel y con Ra (gracias por todo tios, de veras, sois lo mejor que me ha podido pasar en el mundo fan) No me fijé en la hora en que llegamos a Argüelles, pero la gente fue llegando poco a poco. Inflamos los globos, fuimos recibidos de una forma muuuuy cordial :7: ya que nos repitieron 315 veces que nadie en el escenario, pero bueno, por lo demas bien, muy deprisa todo, de los nervios... pero ya se sabe, que es una fiesta sin gente corriendo?
Pues eso, lo demas esta contado, que todo TODO, muy muy bien.