• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta MJ 22 de Nov. en Madrid + Los fans de MJ lo defienden a ultranza

Re: Fiesta De Michael El Dia 22 De Noviembre En Madrid

pdnf

CHESTERFIELD CAFE, C/SERRANO JOVER Nº5 METRO ARGUELLES HORA: 21:30 MADRID

Última edición:

Gerard no hacia falta q pusieras la imagen q dani ya puso el link y eso ocupa espacio en el foro....

Todos todos los q asistamos a la fiesta tendremos ese poster??????? o habrá amiguismos como en la fiesta de halloween de Invincble????

Ostras :eek: gracias por editar y gracias por tu punto negativo en blanco ya ves, siento q no aceptes las criticas pero weno ....

Bueno q yo tengo muchas ganas de q llegue ya el lunes pa ir a la fiesta

Yo intentaré ir, espeor que haya gente que conozca porque si voy iré solo, he visto que throber va, bueno si eso os pego un telefonazo ( xtar y mpe van?) Bueno hablamos. A comprar el boxset complicado pq salgo a las 18.30... supongo que ire apor el al mediodía.

ah final yo si que voy y me kedaré un rato de la fiesta.... asi k.... marxaaaaaa,,,,,,,,

neylo dijo:
Gerard no hacia falta q pusieras la imagen q dani ya puso el link y eso ocupa espacio en el foro....
Hago mi trabajo, lo siento...

neylo dijo:
Todos todos los q asistamos a la fiesta tendremos ese poster???????
Porsupuesto, todos todos, sin falta :)

ney.. jajaja.. me voy a llevar otro yo.. pero es ke si no reviento... y a algunos les iba a dar pena...

? o habrá amiguismos como en la fiesta de halloween de Invincble????
27.gif
ke te oyen... estan por todos lados...

jajaja.. ney.. vaya preguntas parece ke no aprendes...

saludos a todos/as.. y KE OS DIVIRTAIS!

MJJMysterY corazon tu no te preocupes q mis puntos valen mas jaja a mi me la suda pero si nos quejamos de la desinformacion de los medios me pareceria absurdo q no nos kejaramos de la desinformacion por parte de algunos participantes de foros y clubes

Gere tu trabajo???? ahora te pagan por poner una foto aki??? y kien????? pa eso no tienes tu club oficial??? yo ya toy perdida.....

MysterY mira de fijo q ahora yo tb me gano otro :jajaja: pero ya sabes q por el papo me lo paso :lol:

jo, y en albacete no hacemos nada!! me parece que estamos solamente dos del foro!! pero bueno... este jueves tengo una fiesta asi que para mi va a ser la fiesta de michael!! (aunque solamente sea para mi)

Al final no voy a poder ir a la fiesta pq estoy malisimo... si alguien me conoce y me coge un poster le invito a cenar un día :p PAsadlo bien los que podais:llorando: :(

Ays Sergio q putada espero q te mejores pronto no se kien te podrá dar ese poster pero de fijo q alguien te ocnsigue uno.....

Por mi parte decir q me lo he pasado genial, me han gustado mucho las actuaciones de los q han salido a bailar Alukra el primero ahi para romper el hielo , q lo ha hecho de putisima madre , y ese peazo de grupo de baile q se lo ha currao mogollon muy bien me ha encantado como llevaban la musica mezclada...

Lo unico malo de la fiesta ha sido la tripiticion de algunas canciones y q ponian mas lentas q moviditas con lo cual, la gente se quedaba parada....

Lo de los regalos del final ha sido la bomba con los globos y el Milo ese ahi de cachondeo, un tio mu majo, (el coreografo)...y lo de los posters, muchas gracias, q es bien bonito....

A ver si se hace otra pronto.....

Y weno tb escribo aki la opinion de mi amiga Lole , q aparte de coicidir ocnmigo en lo de los regalos y la musika, ha disfrutado como una enana ya q es fan de MJ dsd hace la tira (unos 17 años) y es la primera fiesta de este tipo a la q iba de su idolo....

Muchas gracias pro todo :ayos:

:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
NO PUDE IR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:sacabo: :miedo:
por favor! k alguien me cuente como estuvo!!!, seguro k fenomenal, la de el ultimo disco "number ones" en "cats" estuvo muy bien:clo: ,...pero hijo,...es k no se puede estar en todas.....una tiene sus obligaciones......
por cierto,...para los k no me hayan visto por aki....SOY INMA:p ...(y tal..),es k hacia como milenios k no pasaba por aki,...:ains: :ains:
pues lo dicho, q para los k estuvieron k disfrutaran a tope,, y para los k no(vease mi caso) CONTADNOS!!
ESTARE ESPERANDO A QUE ME CONTEIS VUESTRAS AVENTURITAS!!!!;)
inmajj:bye:

Peeeeassso fiesta!!!!! :D Pedazo de grupo de baile el de los 13 a la vez, pedazo de gente majísima que había alli, encantado de conocer a quienes conoci y de volver a ver a los que ya conocia :p JuanMa, MJJInvincible, y un larguisimo etcétera de fans que conocí; y los que ya conocía, saludines :*) Muchísimas gracias de nuevo por esforzaros en preparar esta fiesta, por curraros como sé que os habeis currado el poder darnos los posters a TODOS los asistentes y hacer los sorteos (aunque me tuve que ir antes y no pude participar en ellos, me alegro de quienes hayan ganado algo, ya nos contareis ;) ).

La verdad es que todo el día fue perfecto.

17:55 - Llego a Gran Via, y pregunto por el Box en Madrid Rock. ¬¬ . No lo tenian.

16:05 - Llego a Fnac, pregunto por el Box. Quedaban unos 8 ó 10 Box (44'95€) en Novedades, y un par de ellos en la zona de los Cofres. Babeo un poco con él, y salgo (sin él en mis manos, para comparar precios)

16:10 - Llego al Corte Ingles de Callao, y lo veo. (51'95€) Salgo de allí corriendo espantao del precio :sacabo:

16:15 - Vuelvo a Fnac por si se agotaban, a comprar uno de los 8 ó 10 que quedaban. Cogi mi box, y lo pague. ¡YA ERA MIO!

16:20 - Espero dentro de Fnac, como no llegaba nadie... salgo a la calle a tomar el aire. Espero... y espero... y espero... y cuando me quiero dar cuenta, me doy la vuelta y estaban Laura y otro par de chicos (perdonad, soy muy malo para los nombres) ya donde el cartel de la premiere.

16:30 en adelante... - Van llegando poco a poco, entre ellos Joaquin Luqui, quien nos comentaría experiencias suyas con Michael.

17:00 - Como todo con Michael, fue retrasado :jajaja: Bueno, empezó 10 minutos mas tarde, pero fue lo justo para que comentaramos algo al respecto :p

17:10 - Nos sentamos en la sala de prensa, y presentan a Luqui. Joaquin se portó como siempre con nosotros, y para mi ese hombre merece todo mi respeto. No por defender a Michael (que tambien :p ) sino porque es uno de los pocos seres vivos que pertenecen a una raza en peligro de extincion (un periodista como debe ser) que tendrá lo que queráis, que llevará demasiados años, que... lo que querais decir, pero es uno de los pocos que hoy en dia respeta a la gente y a los artistas. Ayer mismamente, habló del tema de Eminem (recibio unos cuantos abucheos que se convirtieron en aplausos al oirle terminar lo que quería decir) dijo que Eminem pidio disculpas, y que se habia declarado fan de él (ahi recibio abucheos) pero dijo que actualmente todos los artistas que venden en el mundo se basan en Michael, y si dicen algo en contra de él tiene tantisima fuerza como para hacerle retractarse a quien sea (en lo que veo que lleva razon) y acabo diciendo que MJ él le veia inocente, pero deseaba que el juez asi lo declarara en su día... A mi me pareció un detallazo por parte de Luqui que viniera a hablarnos (pudiendo estar en cualquier otro sitio, que decidiera venir...). Total, que sabeis como se enrolla Luqui, habla un monton, nos dieron las tantas :mareao:

Llego la hora. Nos pusieron el DVD, el DVD de Michael asistiendo a un concierto de sus fans desmayandose continuamente al principio, y no al reves... Y no es exageración, porque no voy a meterme en de quien ha sido esa idea, pero en Jam aparecen fans cada 10 segundos. Sin embargo, en los siguientes videos menos mal que aparecemos menos. El comentario mas oido fue ese, que si quisieramos ver fans, nos mirariamos mutuamente que estabamos bastantes...

18:30 - Nos paran el concierto sin terminar ¬¬ . Y nos vamos... Ahi nos separamos casi todos. Yo me fui con Oscar (creo que te llamabas asi, ya he dicho que con los nombres soy un desastre), con Miguel Angel y con Ra (gracias por todo tios, de veras, sois lo mejor que me ha podido pasar en el mundo fan) No me fijé en la hora en que llegamos a Argüelles, pero la gente fue llegando poco a poco. Inflamos los globos, fuimos recibidos de una forma muuuuy cordial :7: ya que nos repitieron 315 veces que nadie en el escenario, pero bueno, por lo demas bien, muy deprisa todo, de los nervios... pero ya se sabe, que es una fiesta sin gente corriendo? :p Pues eso, lo demas esta contado, que todo TODO, muy muy bien.

La cobertura de la fiesta:

cerestv.gif

Los fans de Michael Jackson lo defienden a ultranza de las acusaciones de pederastia

Los fans de Michael Jackson defienden a ultranza la inocencia del rey del pop, acusado de pederastia. Para mostrar este apoyo al astro de la música, se pudo hablar con el presidente del Club de Fans en España, que culpó a los medios de comunicación de maltratar a Michael: "Estamos todos los fans reunidos. Es un día muy especial para que todos nos juntemos e intentemos proclamar la inocencia de Michael. En los medios hay bastante desinformación sobre el tema, se le ataca bastante. Queremos que la sociedad vea que hay mucha gente que le está apoyando y que cree en él. Cuando no hay noticia, siempre se utiliza a Michael Jackson para cubrir ese vacío, para llenar de noticias sensacionalistas".

El joven negó que las acusaciones se basen en la realidad: "Michael siempre ha sido una persona que ha recibido todo el tiempo denuncias, porque es una estrella muy grande. La mayor parte de la gente ha abusado de su confianza. Deja entrar a niños enfermos de cáncer en "Neverland" y mucha gente se ha aprovechado. La familia del niño se ha aprovechado y le ha acusado de lo que todos sabemos, la madre, desde el primer momento, ha cometido muchos errores hablando".

Además, contó cómo se encuentra Michael Jacskon: "Tiene mucha fuerza, de hecho acaba sacar un disco. Michael, pese a lo que pueden decir los medios de comunicación, tiene más fuerza que nunca. Sabe que es inocente y que todo va a salir bien". El joven mencionó todo lo que hacen desde el club de fans para apoyarle: "Mucha gente va a verle a Santa Bárbara. Desde España solemos poner en internet y en la prensa nuestro granito de arena para que su figura se vea mejor, ya que los medios se empeñan en oscurecer su imagen".

Re: Son del foro estas personas

[font=Arial,Arial]Sociedad[/font] [font=Arial,Arial]Acualizado miércoles, 24 de noviembre de 2004[/font]

[font=Verdana,Verdana,Arial]Los fans de Michael Jackson lo defienden a ultranza de las acusaciones de pederastia[/font]

[font=Verdana,Verdana,Arial]
20041123203050.JPG
[/font]
EP - Los fans de Michael Jackson lo defienden a ultranza de las acusaciones de pederastia
Noticia publicada a las 20:36
martes, 23 de noviembre de aaaa

MADRID (EUROPA PRESS)

Los fans de Michael Jackson defienden a ultranza la inocencia del rey del pop, acusado de pederastia. Para mostrar este apoyo al astro de la música, se pudo hablar con el presidente del Club de Fans en España, que culpó a los medios de comunicación de maltratar a Michael: "Estamos todos los fans reunidos. Es un día muy especial para que todos nos juntemos e intentemos proclamar la inocencia de Michael. En los medios hay bastante desinformación sobre el tema, se le ataca bastante. Queremos que la sociedad vea que hay mucha gente que le está apoyando y que cree en él. Cuando no hay noticia, siempre se utiliza a Michael Jackson para cubrir ese vacío, para llenar de noticias sensacionalistas".

El joven negó que las acusaciones se basen en la realidad: "Michael siempre ha sido una persona que ha recibido todo el tiempo denuncias, porque es una estrella muy grande. La mayor parte de la gente ha abusado de su confianza. Deja entrar a niños enfermos de cáncer en "Neverland" y mucha gente se ha aprovechado. La familia del niño se ha aprovechado y le ha acusado de lo que todos sabemos, la madre, desde el primer momento, ha cometido muchos errores hablando".

Además, contó cómo se encuentra Michael Jacskon: "Tiene mucha fuerza, de hecho acaba sacar un disco. Michael, pese a lo que pueden decir los medios de comunicación, tiene más fuerza que nunca. Sabe que es inocente y que todo va a salir bien". El joven mencionó todo lo que hacen desde el club de fans para apoyarle: "Mucha gente va a verle a Santa Bárbara. Desde España solemos poner en internet y en la prensa nuestro granito de arena para que su figura se vea mejor, ya que los medios se empeñan en oscurecer su imagen".

</FONT>

CERESTVNOTICIAS.COM - Servicio de Noticias ofrecido por Europa Press y Ran Internet
:eek: :eek: :eek:

miguel angel(el xiko d l foto) es dl hispano,no se si tb es d este foro,hubo una fiesta el dia 22 y alli estuvo algun medio d comunicacion,lo recuerdo xq a mi tb me entrevistaron entre otros mas...
;)

Su nick es MJAngel, donde más entra es al foro Hispano, de vez en cuando en el de blackfedora, y por aquí no recuerdo si habra escrito alguna vez...

Los fans de Michael Jackson lo defienden a ultranza (By Los40.com)

Los fans de Michael Jackson defienden a ultranza la inocencia del rey del pop, acusado de pederastia. Para mostrar este apoyo al astro de la música, se pudo hablar con el presidente del Club de Fans en España, que culpó a los medios de comunicación de maltratar a Michael.
Por Agencias / los40.com / Madrid (24/11/2004)

"Estamos todos los fans reunidos. Es un día muy especial para que todos nos juntemos e intentemos proclamar la inocencia de Michael. En los medios hay bastante desinformación sobre el tema, se le ataca bastante. Queremos que la sociedad vea que hay mucha gente que le está apoyando y que cree en él. Cuando no hay noticia, siempre se utiliza a Michael Jackson para cubrir ese vacío, para llenar de noticias sensacionalistas", manifestaba el presidente de club de fans.

El joven negó que las acusaciones se basen en la realidad: "Michael siempre ha sido una persona que ha recibido todo el tiempo denuncias, porque es una estrella muy grande. La mayor parte de la gente ha abusado de su confianza. Deja entrar a niños enfermos de cáncer en Neverland y mucha gente se ha aprovechado. La familia del niño se ha aprovechado y le ha acusado de lo que todos sabemos, la madre, desde el primer momento, ha cometido muchos errores hablando".

Pues claro! q kieren q hagamos? no defenderlo? q mal!!! weno, si alguien kiere mirar la noticia desde la fuente, el link es este:
http://www.los40.com/articulo.html?
anchor=l40actnot&xref=20041124l40l40not_13&type=Tes&date=
una cosa: esto q fue, en la fiesta esa d madrid?

Atrás