• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Filtrada "A place with no Name". (Full)

Como comenta Xtar, está claro que la letra del tema de AMERICA "A Horse With No Name" seguramente es basada en acontecimientos de la época como practicamente la mayoría de estos grupos de de los '60s... MJ supo darle un buen giro y enfocarla a otra historia ;)

America- Horse With No Name - YouTube

Última edición:
Es sencillamente genial. La primera vez que la he escuchado se me ha puesto la piel de gallina.

Qué de sopetón ha salido!

Magnífica versión, qué forma de cantar los versos, es del tipo de canciónes en las que me encantan por igual los versos y los estribillos, no sabría decir qué parte es mejor:baba::baba::baba:

Por cierto, me alegro sobre todo de que dispongamos de la "primera versión" ya que la nueva la tendremos sí o sí en el próximo disco de inéditas (como con I am a looser/I was the loser).
Ahora a apostar cuál nos gustará más :p

Qué cancionota! Jo!

Qué pasión le imprime!!!!!

Qué panzada de disfrutar, madre mía!!!!!!!!!!!!!!

La voz, dios santo y cuando canta así como enojado. Uffff!!!!!

Graciassssssssssssssss!!!!!!!

Yo creo que el lugar sin nombre es la muerte, no? es decir, es como si hubiera tenido un accidente, solo que no se refleja en la letra para no hacerla tan evidente.

He pensado en lo mismo. Cuando la he escuchado he interpretado que hace referencia al paraíso después de la muerte, en partes que dice cosas como "aquí la gente no sufre, no hay miedo, la gente es feliz, me enseña cosas que nunca había visto" me ha hecho pensarlo...
Por otra parte, gracias a quien la haya filtrado y... ¡que ganas había de escucharla! :)

She started likin' me kissin' me and huggin' me
She didn't really, really want me to leave
She showed me places I've never seen things I've never done
This place really looks like a lotta fun

I seen the grass and the sky and the birds
And the flowers surrounded by the trees
This place is filled with love and happiness
and not a world could I wanna leave

So then I went in my pocket took my wallet on out
With my pictures of my family and girl
This is the place that you choose to be with me
When you thought you could be in another world

Jaaaaaa!!!!

Qué clase de canto, modulación de la voz o cómo se llame, expresión de sentimientos y emociones, capacidad para transmitir y llevar al éxtasis y la casi locura a los demás, si las hay, gratis!!!!

Pumba!!!

Qué mareada estoy!!!!

Estoy como borracha!!!!

No les pasa, después de escucharla varias veces????

DELIRANTE!!!!

no hay palabra que lo describa mejor :)

emoción al 100000000000000000000000000000% y Woooow!!

parecemos niños con juguete nuevo :D esta genial, como muchos no paro de escucharla, ayer no podia bajarla (por mis antivirus) pero hoy si he podido (en otra compu :p) asi que se imaginaran que tiene el repeat activad ;)

gracias a todos los que la subieron al foro, que mas da si fue un post, dos, tres, los que sean, gracias por compartirla :D

no me gusta, me encanta!!!!!!!!!! siempre he querido quese filtrara esta concreta canción, me encanta hasta el nombre, me encanta, me encanta, me requeteencanta

Me vengo enterando y estoy feliz que ya se haya filtrado completa , esta genial y su voz es perfecta y me gustaria mucho tenerla , si alguien la tiene les agradeceria un link de descarga :) y gracias por las letras en español e inglés

Mabelita muchas gracias pero no la puedo descargar en el cel. :( que tristeza me da !
Como puedo hacerle o hay otro link ? :(

Atrás