• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Filtrada "Burn Tonight" Versión completa en reply #237

re: Filtrada "Burn Tonight" Versión completa en reply #237

El mayor fraude de la historia de la música continua. No os preocupéis, si cayó Nixon con el WaterGate éstos también van a caer. Luego harán la película de todo esto.

Re: Aqui tienen burn tonight!...

deverian descargarsela ahora para escucharla !

Quizas despues de esta ultima filtracion abran mas los ojos!

01no_comment_sign.jpg

Too late,

Ya la han quitado. No les llevo ni dos horas, ni hablar.

Que velocidad para remover los archivos para descarga ya quitaron tambien el link que puso Gales en menos que canta un gallo. Tendremos que esperar por ahi otro link aunque por lo visto otro churro.

saludos

Vaya, Yo soy de los que oigo a Mike en parte de los cascio tracks en el album "Michael". Y si bien en esos tracks dudo en muchas partes de los vocals en Burn2night dudo en todo. Simplemente no oigo realmente a Mike en ningun lado, bueno ni siquiera hay copy paste.

Por otro lado a mi en lo personal la cancion me parece muy floja por no decir que no veo a Mike trabajando en algo como eso.

Yo apoyo la hipotesis de que si se filtran las canciones la posibilidad de que salgan en discos posteriormente disminuye significativamente. Por un lado ya se conoce y por otro ya se sabe lo que es. Y sip, Yo creo que sony si pone atencion a nuestras opiniones.

Despues de haber oido las otras filtraciones como carry on, soldiaboy y ahora burn2night casi ya no me cabe la duda que en "Michael" pusieron lo mejor que tenian. Tenia inquietud por oir burn2night despues de lo Riley habia dicho de ella pero sin duda es un churro.

Para mi es muy posible que Ya no saquen mas cascio tracks.

Muchas gracias por ahi al buen amigo que me dio acceso al track despues de que lo hubieron removido de los links que pusieron. Ademas de lo que pusieron los links.

De poca madre tener compañeros asi.

Saludos.

tampoco se pierde uno de absolutamente nada, sólo engaños y ofensas.

Claro, pero precisamente eso es lo bueno de acceder a los tracks que finalmente resuelve cualquier duda.

Saludos.

PERO Q P*** M***ES ESTA?????'
Me mato!

Estos malditos van a acabar por matar el nombre de MJ como esta cancion salga a la luz.Parece sacada de un disco de ricky martin,es imposible q Michael Jackson haya trabajado en esta IMPOSIBLE,que manera de manchar el talento de Jackson,q desproposito señor!!

Última edición:
Joder, cada vez son peores... De verdad a los que 'creen' en las cascio no les hace sospechar que la voz en todas esas sea exactamente igual, vibrato incluído, y distinto a todas las demás? es que cambió su manera de cantar solo para esas canciones o que?

PERO Q P*** M***ES ESTA?????'
Me mato!

Estos malditos van a acabar por matar el nombre de MJ como esta cancion salga a la luz.Parece sacada de un disco de ricky martin,es imposible q Michael Jackson haya trabajado en esta IMPOSIBLE,que manera de manchar el talento de Jackson,q desproposito señor!!

Y espérate, que no está entera, no me imagino como será la 'traca final'... :sacabo:

Joder, cada vez son peores... De verdad a los que 'creen' en las cascio no les hace sospechar que la voz en todas esas sea exactamente igual, vibrato incluído, y distinto a todas las demás? es que cambió su manera de cantar solo para esas canciones o que?
Esta cuestion q tu planteas ya se hizo en su momento en esa ''semi guerra'' de fans a favor y en contra de las cascio canciones pero parece ser q no se dan cuenta de eso(o no quieren).

No me quiero ni imaginar lo que pensaría la gente que no sabe el lío este de las voces al escuchar esta 'canción', pensarían de 'MJ estaba acabado' para arriba, dios que vergüenza

jaja esa cuenta es completamente FAKE al igual que Monster! Obviamente VEVO tendría mejor presentación, al menos fuera Partner en Youtube... creo yo que ese no es un canal oficial de VEVO SONY

Si la cuenta de utube es falsa, standing ovation para quien la creó!
Que se sigan presentando los fakes!! :rolleyes:

la acabo de escuchar y aunque sigan pensado que no es MICHAEL y parece que no fuera ES NUESTRO MICHAEL CON EL TIEMPO SU VOS SE VOLVIO MAS AGUDA Y UN PRODUCTOR NO RECUERDO SU NOMBRE DIJO Q BURN TONIGHT IBA SER DISTINTA AL STILO QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADO OLVIDENSE DE MALACHI !! ESO ES ALGO QUE SE INVENTARON PARA NO CREER QUE ES MICHAEL PQ SE SE TERMINARON CANCIONES QUE KISAS MICHAEL NUNKA HUBIERA SACADO SINO ERAN PERFECTAS!

me llevo las manos a la cabeza
no es michael!

Última edición:
Atrás