Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso debería estar tipificado como un delito...¡no me explico cómo no actúan los defensores legales de Michael jackson ni su familia...lo que me hace sospechar, que "eso" entraría en el contrato tan millonario que hizo Sony con la familia y con los responsables del legado artístico de Michael Jackson...sinó es así...no le encuentro la explicación a tanta aberración...MJ ni de suplantar su identidad.
Eso debería estar tipificado como un delito...¡no me explico cómo no actúan los defensores legales de Michael jackson ni su familia...lo que me hace sospechar, que "eso" entraría en el contrato tan millonario que hizo Sony con la familia y con los responsables del legado artístico de Michael Jackson...sinó es así...no le encuentro la explicación a tanta aberración...
Gracias
Aunque me manipulen vocalmente a MICHAEL a lo CHIPMUNK , se que es MICHAEL.
Aunque me manipulen lo que quieran a MALACHI, sabre que NO ES MICHAEL. No hay que con que darle.
Pues anda que no he estado yo discutiendo con moderadores de otros foros que defienden los fakes y con otros como Korgnex que no soporta que digamos que no son de Michael.
Hasta los huevos he acabado.
Seguramente Korgnex tenga amigos relacionados con Sony, o puede que Malachi o los Cascio sean contactos suyos.
Quien sabe, todo puede ser.
Mamarrachi!