• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Filtrada "Burn Tonight" Versión completa en reply #237

re: Filtrada "Burn Tonight" Versión completa en reply #237

Que rapidez que se estan dando en eliminar todos los links...:cuñao Les habra jodido ? :jajaja:

Pero que mierda es estaaaaaaa................enga anda ya si con Monster era un insulto esto realmente es que nos toman por estupidos.....esuqe me da hasta la risa de quien sea capaz de creerse esto :lolazo:

Madre de dios, parece una cancion de David Bustamante 8Ð 8Ð

Ya hay portadas:

bur2jasonlol.jpg

Edición deluxe:

burncupetanite.jpg

Verdaderamente es increible...y lo peor, es que piensan que somos ignorantes...
Por favor, si alguien tiene un link directo de ese snipet ¿lo querría poner? Gracias...
Besitos

Última edición:

Otra vez jason malachi.
La verdad que no entiendo como este tío ha querido estar a la sombra de MJ durante tanto tiempo, porque la verdad que sus canciones tienen ritmo y su estilo es bastante moderno. Ahora mismo podría ser un cantante famoso sin necesidad de imitar a MJ ni de suplantar su identidad.

Ahora con todo esto se me viene a la cabeza que en una conversacion por MSN con Birchey, el me dijo (ademas de asegurarme que no creia que estas canciones fueran de MJ) que "habia escuchado algo, SIN MANIPULACION VOCAL" y que en esas canciones como no estaban aun del todo "producidas" se notaba mucho mas a Malachi.

Curiosamente en esta es mucho mas notorio que en otras...

MJ ni de suplantar su identidad.
Eso debería estar tipificado como un delito...¡no me explico cómo no actúan los defensores legales de Michael jackson ni su familia...lo que me hace sospechar, que "eso" entraría en el contrato tan millonario que hizo Sony con la familia y con los responsables del legado artístico de Michael Jackson...sinó es así...no le encuentro la explicación a tanta aberración...
Gracias

Eso debería estar tipificado como un delito...¡no me explico cómo no actúan los defensores legales de Michael jackson ni su familia...lo que me hace sospechar, que "eso" entraría en el contrato tan millonario que hizo Sony con la familia y con los responsables del legado artístico de Michael Jackson...sinó es así...no le encuentro la explicación a tanta aberración...
Gracias

Simple, no hacen nada porque ellos son parte de esta locura.

Aunque me manipulen vocalmente a MICHAEL a lo CHIPMUNK , se que es MICHAEL.

Aunque me manipulen lo que quieran a MALACHI, sabre que NO ES MICHAEL. No hay que con que darle.

Aunque me manipulen vocalmente a MICHAEL a lo CHIPMUNK , se que es MICHAEL.

Aunque me manipulen lo que quieran a MALACHI, sabre que NO ES MICHAEL. No hay que con que darle.

OBVIO! Pero convengamos en que aca el asunto se nota aun mas que en las 3 uvas podridas de MICHAEL, no?

Pues anda que no he estado yo discutiendo con moderadores de otros foros que defienden los fakes y con otros como Korgnex que no soporta que digamos que no son de Michael.

Hasta los huevos he acabado de tanta manipulación por parte de entidades... superiores.

Pues anda que no he estado yo discutiendo con moderadores de otros foros que defienden los fakes y con otros como Korgnex que no soporta que digamos que no son de Michael.

Hasta los huevos he acabado.

Korgnex es un tipo que la verdad, resulta increible que justo alguien que dispone de tanto material inedito no se de cuenta!

Seguramente Korgnex tenga amigos relacionados con Sony, o puede que Malachi o los Cascio sean contactos suyos.

Quien sabe, todo puede ser.

Seguramente Korgnex tenga amigos relacionados con Sony, o puede que Malachi o los Cascio sean contactos suyos.

Quien sabe, todo puede ser.

Yo a esta altura si me dicen que Malachi es miembro de una raza extraterrestre que viene a conquistar la Tierra hipnotizando a la gente con su poder de vibrato de cabra para que le sirvamos, me lo creo...

El vibrato de cabra pariendo trillizos ya ha conquistado a unos cuantos... Al menos supongo que arovecharán el veraro para dar clases de salsa con mamacita 2....

Pues otra Cascio Fake, venga que se filtren ya toda esta basura de canciones :vom: me parece increible como fans de MJ pueden creer que es el quien canta en estas canciones!

Es que insisto, no veo mas manipulacion aqui o en las canciones que salieron en el disco. De hecho, no veo manipulacion alguna. Es la MISMA VOZ, si me la hubiera disfrazado, vaya y pase, pero ni siquiera.

¡Juas, qué güeno paya!:jajaja:

Po's sí chusi ,ya han quitao las descargas lo cual si cabe hace que se les vea (aún mas) el plumero.:7:

En su momento la medio-oí y ahora al decir eso de que es una suerte de mamacita dos puto cero, juas! (eso digo yo: ¡ay, mamacita mia otra mamarrachidita!)
De verdad que esto es denunciable esta asquerosa falta de respeto hacia el legado artístico de MJ y un tomadura de pelo en toda regla.

pd::f5::tej::soplete: ¡¡¡que alguien demande a sus culos!!!

Última edición:
Atrás