re: Filtrada "Burn Tonight" Versión completa en reply #237
¿Dónde están malagaaunike y Moonwalker 1988?. :feo:
No te olvides de Anabel, que es la presidenta de la cofradía ...:jajaja:
Donde estan los pro-Cascio?
....los que estan a favor de estas canciones parece que emigraron de vacaciones perpetuas por siempre!...
A todos nos ha dejado mal sabor de boca todas las broncas que se han sucitado por esta pelea por los cascio tracks en "Michael", buscar otra vez el mismo lio y por canciones que ni siquiera estan oficialmente en algun disco de Mike me parece demasiada osciosidad.
Eso de los "pro" cascio me parece una falacia y quizas un pretexto para bronquear. Lo que hay es gente que oye (oimos) en menor o mayor medida a Mike y hay gente que no lo oye o que oye a malachi (en los cascio tracks de "Michael"). Pero practicamente todos estamos en contra de lo que ha hecho sony y nadie dice que los cascio son unos angelitos.
Si no aparecen probablemente es porque no oyen a MJ en esas filtraciones ¿Y? o problemente es porque no les interesa oir filtraciones que no son material oficial de un disco de MJ.
Descarguemos el enojo tratando de que nunca salgan a la luz oficialmente estas canciones (o que si salen digan oficialmente lo que realmente son) en vez de pelearnos entre nosotros mismos, el enemigo esta afuera.
Entiendo que foreros como los que mencionan hayan sido muy agresivos en sus comentarios contra ustedes y pudieran tener merecidas razones para lo que han puesto pero ¿de que se trata? de tener un foro de broncas o uno de argumentos, ideas, acertados comentarios e interesantes puntos de vista. Ustedes diganme quienes son los mas inteligentes, ¿que foro queremos?.
Sin duda al oir estas filtraciones es muy evidente que "
tienen mucha razon" todos Ustedes que desde un principio han tratado de evidenciar las falsedades, cada cancion que se filtra es mas falsa que la anterior pero eso no quita lo que oye cada quien en los cascio tracks de "Michael".
Con esta ultima filtracion, Yo en lo personal y entre otras cosas, admito abiertamente que me equivoque cuando dije que creia mas a Riley que a otros, con esto de burn2night su credibilidad desde mi punto de vista queda realmente por los suelos. Y como ya lo he dicho, si bien oigo en alguna medida a Mike en los tracks de Michael en burn2night dudo mucho en todo.
Disculpen esta puta diarrea de rollo abuelero, espero que sirva de algo.
Saludos.