• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Filtrada "Burn Tonight" Versión completa en reply #237

re: Filtrada "Burn Tonight" Versión completa en reply #237

Vamos con el hecho de que Michael no ha cantado estas canciones, pero en el caso de que algunas frases esten hechas por Jackson, solo son eso, hechas, creadas, fabricadas, a partir de no se que canciones, algo asi como lo que nos ofrecio un amigo con TAKE ME AWAY, de esa misma manera se ha creado el final de Breaking News, si no.... porque tantos cortes.... escuchenla

Cargando...

Escuchen con auriculares en el minuto 2:54 pero concentrence en el segundo 55 escuchen a la voz de fondo No le paren a malachi díganme a quien escucha hay? en la cancion Keep Your Head Up

Me cago en su p$%& madre. Pero quien c%="$&s se creen que son para jugar con nosotros?
Para qué c%$o hacen esto??
me están tocando los co#%@&% ya.

Vamos con el hecho de que Michael no ha cantado estas canciones, pero en el caso de que algunas frases esten hechas por Jackson, solo son eso, hechas, creadas, fabricadas, a partir de no se que canciones...

Déjalo marcossatre, no lo líes mas en serio, en los temas cascios MJ no hay ni un poquito de MJ -salvo lo que comentó Kapi en alguna en su momento como si mal no recuerdo, que puede ser, en Monster que tenia un coro de YRMW-pero aparte de esa parte anecdótica y mínima el resto es Jason Miliki.

pd: y es que de veras q el tipo es cutre con ganas: en la muestra que acabas de poner de BN a capella cuando hace los: ¡da, da! uno de los tipicos tics de MJ al cantar en los temas up-tempo como sabemos parece que tosa mas que nada.:ains:

Última edición:

pd: y es que de veras q el tipo es cutre con ganas: en la muestra que acabas de poner de BN a capella conado hace los: ¡da, da! uno de los tipicos tics de MJ al cantar en los temas up-tempo como sabemos parece que tosa mas que nada.:ains:
Es verdad....esque hasta yo lo haria mejor,,,simplemente ese sonido parece que le ofrezen algo y pasa de ello..xD

Joder aransay hacia tiempo q no se te veia el pelo por aqui,me alegro de verte de nuevo.

Realmente tienes razon,es mamacita puro y duro pero con Teddy(arruinado hasta las tetas y necesito vender falsedad)Ridley como productor.

Es una pena q todavia haya gente q acepte estas cosas y q por ellos salgan canciones como esta a la luz sin pensar q dejan en muy mal lugar a Michael Jackson y por consiguiente les dan la razon a aquellos q dijeron en su dia q Michael estaba acabado.Pero q le vamos a hacer en este mundo tiene q haber de todo

por una cosa estoy feliz!

cada vez somos mas los que se dan cuenta!

los que estan a favor de estas canciones parece que emigraron de vacaciones perpetuas por siempre!

en sus conciencias quedara ,,,,ellos ya lo saben,se equibocaron todos!

sigo insistiendo unanse al grupo anti temas falsos en facebook,tuenti y en el foro! ;)

Déjalo marcossatre, no lo líes mas en serio, en los temas cascios MJ no hay ni un poquito de MJ -salvo lo que comentó Kapi en alguna en su momento como si mal no recuerdo, que puede ser, en Monster que tenia un coro de YRMW-pero aparte de esa parte anecdótica y mínima el resto es Jason Miliki.

pd: y es que de veras q el tipo es cutre con ganas: en la muestra que acabas de poner de BN a capella cuando hace los: ¡da, da! uno de los tipicos tics de MJ al cantar en los temas up-tempo como sabemos parece que tosa mas que nada.:ains:

En realidad, lo que queria hacer ver es lo siguiente, si escuchas con atencion y auriculares te daras cuenta, que no dice "you keep on breaking the news", solo prestale atencion unos segundos, y veras que dice "you-keep-on-breaking-the-news, asi como lo escribo, palabras que han sido cortadas de algun lugar y pegadas una al lado de la otra, y puedes percibir hasta el desnivel de tonos que tiene, pero solo lo percibiras si le prestas mucha atencion, si lo escuchas sueltamente es dificil darse cuenta. Por lo demas, se que es Malacaca, lamentablemente, saludos compañero.

¿Dónde están malagaaunike y Moonwalker 1988?. :feo:

No te olvides de Anabel, que es la presidenta de la cofradía ...:jajaja:

Donde estan los pro-Cascio?

Se "ardieron anoche".

....los que estan a favor de estas canciones parece que emigraron de vacaciones perpetuas por siempre!...

A todos nos ha dejado mal sabor de boca todas las broncas que se han sucitado por esta pelea por los cascio tracks en "Michael", buscar otra vez el mismo lio y por canciones que ni siquiera estan oficialmente en algun disco de Mike me parece demasiada osciosidad.

Eso de los "pro" cascio me parece una falacia y quizas un pretexto para bronquear. Lo que hay es gente que oye (oimos) en menor o mayor medida a Mike y hay gente que no lo oye o que oye a malachi (en los cascio tracks de "Michael"). Pero practicamente todos estamos en contra de lo que ha hecho sony y nadie dice que los cascio son unos angelitos.

Si no aparecen probablemente es porque no oyen a MJ en esas filtraciones ¿Y? o problemente es porque no les interesa oir filtraciones que no son material oficial de un disco de MJ.

Descarguemos el enojo tratando de que nunca salgan a la luz oficialmente estas canciones (o que si salen digan oficialmente lo que realmente son) en vez de pelearnos entre nosotros mismos, el enemigo esta afuera.

Entiendo que foreros como los que mencionan hayan sido muy agresivos en sus comentarios contra ustedes y pudieran tener merecidas razones para lo que han puesto pero ¿de que se trata? de tener un foro de broncas o uno de argumentos, ideas, acertados comentarios e interesantes puntos de vista. Ustedes diganme quienes son los mas inteligentes, ¿que foro queremos?.

Sin duda al oir estas filtraciones es muy evidente que "tienen mucha razon" todos Ustedes que desde un principio han tratado de evidenciar las falsedades, cada cancion que se filtra es mas falsa que la anterior pero eso no quita lo que oye cada quien en los cascio tracks de "Michael".

Con esta ultima filtracion, Yo en lo personal y entre otras cosas, admito abiertamente que me equivoque cuando dije que creia mas a Riley que a otros, con esto de burn2night su credibilidad desde mi punto de vista queda realmente por los suelos. Y como ya lo he dicho, si bien oigo en alguna medida a Mike en los tracks de Michael en burn2night dudo mucho en todo.

Disculpen esta puta diarrea de rollo abuelero, espero que sirva de algo.

Saludos.

Última edición:

pero qué mierda es esta?

Me encanta esta cancion es realmente espectacular!! Y la voz suena genial! Que fuerza esos grititos!! Al lado de esta maravilla workin day and night, billie jean, beat it, smooth criminal, jam, scream, ghosts, you rock my world o escape son asquerosa basura!!!!!!

Victor, estas hablando de burn2tnight? estas siendo sarcastico o realmente es tu opinion?

Saludos.

ya no se puede descargar,portanto no la he escuchado......no puedo opinar sobre el tema,pero esta claro q sony hara lo que quiera solo les interesa venden y la polemica vende......les da igual la opinion de los fans de mjj,si siguen vendiendo.....

Alucino como protege este contenido Sony aun siendo un fake...., porque no lo pude descargar de ningún servidor ya que lo han eliminado...

Edito: Ahora si e tenido la oportunidad de descargar la canción gracias a un compañero del foro y emos alucinado porque en esta canción se nota aun mas que es una falsificación de la voz de Michael...

Última edición:

Yo en "Burn 2night" no escucho a Michael Jackson. Escucho a otra persona. Hay samples de Michael que no quedan mal, pero esto no lo siento como Michael Jackson.

Atrás