Acabo de enterarme de casualidad de la existencia de este tema (reconozco que esta parte del foro ni la piso)... ¿alguien podría explicarme su procedencia? es decir, cuándo se conoció el título de la canción, si se habló de la canción antes de la salida de "Michael", quién es el compositor, de dónde sabemos que es producida por Riley y que la defienda como de MJ, etc. Es que es la primera noticia que tengo de ella ahora mismo...
Por otro lado, en mi opinión claramente es un fake al igual que Breaking News, es más, es EVIDENTE que el cantante (sea quien sea) es el mismo, y la producción exactamente igual (no recuerdo si fue Riley el productor de Breaking News). La diferencia es que en Breaking News SÍ creo que había dos o tres voces del autentico MJ de fondo, y era un tema mínimamente decente, cuando en este no hay NI RASTRO de MJ, y a mayores, no hay por dónde cogerlo. La prueba más evidente de que
NO es MJ no está en el propio vibrato de cabra (chapeau al autor de la frase
), sino en que MJ jamás cantaría en un truño como éste. Ni los descartes más flojos de su carrera son tan malos como esto.
Por otro lado, no quiero entrar en polémicas, pero sigo sin entender la actitud del 90% del foro hacia los que SÍ oyen a MJ en según qué temas -absolutamente irrespetuosa-, creo que cada uno tiene derecho a su propia opinión; me parece de patético gusto leer lo que tannnnnntas veces he leído precisamente en esta parte del foro de que se pueda "ser menos fan" por ver a MJ en ciertos temas. Es una opinión personal creo que tan respetable como la del 90% que crea que es un impostor. Ni a mí se me ocurriría ir en contra de quien oiga a MJ en un caso tan flagrante como es este track, cada uno es cada uno, respetémoslo. Y sí, lo dice alguien que
sí oye a MJ en
Keep Your Head Up.