• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Filtrada "Burn Tonight" Versión completa en reply #237

re: Filtrada "Burn Tonight" Versión completa en reply #237

Riley dice que una canción de corte "salsa" llamado "Burn Tonight" que no entró en "Michael" podría lanzarse en el lanzamiento futuro. "No es lo que la gente esperaría de Michael"

Qué cara tiene el hijo de puta....

Acabo de enterarme de casualidad de la existencia de este tema (reconozco que esta parte del foro ni la piso)... ¿alguien podría explicarme su procedencia? es decir, cuándo se conoció el título de la canción, si se habló de la canción antes de la salida de "Michael", quién es el compositor, de dónde sabemos que es producida por Riley y que la defienda como de MJ, etc. Es que es la primera noticia que tengo de ella ahora mismo...

Por otro lado, en mi opinión claramente es un fake al igual que Breaking News, es más, es EVIDENTE que el cantante (sea quien sea) es el mismo, y la producción exactamente igual (no recuerdo si fue Riley el productor de Breaking News). La diferencia es que en Breaking News SÍ creo que había dos o tres voces del autentico MJ de fondo, y era un tema mínimamente decente, cuando en este no hay NI RASTRO de MJ, y a mayores, no hay por dónde cogerlo. La prueba más evidente de que NO es MJ no está en el propio vibrato de cabra (chapeau al autor de la frase :p), sino en que MJ jamás cantaría en un truño como éste. Ni los descartes más flojos de su carrera son tan malos como esto.

Por otro lado, no quiero entrar en polémicas, pero sigo sin entender la actitud del 90% del foro hacia los que SÍ oyen a MJ en según qué temas -absolutamente irrespetuosa-, creo que cada uno tiene derecho a su propia opinión; me parece de patético gusto leer lo que tannnnnntas veces he leído precisamente en esta parte del foro de que se pueda "ser menos fan" por ver a MJ en ciertos temas. Es una opinión personal creo que tan respetable como la del 90% que crea que es un impostor. Ni a mí se me ocurriría ir en contra de quien oiga a MJ en un caso tan flagrante como es este track, cada uno es cada uno, respetémoslo. Y sí, lo dice alguien que oye a MJ en Keep Your Head Up.

Pues que quieres que te diga Walt, irrespetuosos han sido tanto unos como otros.

Pero vamos, si a ti te parece irrespetuoso defender que han estafado a los fans de Michael Jackson, que han estafado al propio Michael, con 12 canciones, SÍ, 12, donde canta Jason Malachi, y que vengas tú ahora a decirnos que no te ha interesado nunca esta sección del foro, que casi no entras por aquí, cuando se están filtrando, supuestamente, temas de Michael Jackson....

Pues ya no sé que pensar.

Sin acritud te digo, que me parece increible que vengas a estas alturas a preguntar de donde vienen estos tracks, cuando llevamos meses y meses hablando de ellos, cuando han existido descargas de los mismos fuera de esta sección, cuando hemos hablando de toda clase de evidencias, explicando cada uno de los nombres de cada canción fake y no fake, de la falta de pruebas por parte de los Cascio, etc...

No sé que me deja más a cuadros, que no reconozcas con tus oidos que todas son fakes, o que no sepas los nombres de los 12 temas Cascio después de todo el tiempo que llevamos hablando de esto.

Y sí, esta canción no la canta Michael, es Jason Malachi, como tampoco canta ni "Keep your head up", ni "Monster", ni "Breaking News", ni "All i need", ni "Stay", ni leches en vinagre....

Y en "Keep your head up" hay menos de Michael que en "Breaking news" o en "Monster", todo sea dicho.

Y, para mí, no es que se sea menos fan por no escuchar a Jason Malachi en los tracks, no es eso. Para mi se tiene menos conocimiento sobre como suena Michael Jackson, nada más.

Última edición:

Consegui el acapella de hollywood tonight para el que guste ya esta en el grupo y si es mj...contrario a lo que diga esa cuenta de twiiter falsa..

Por cierto, y poniendo un poco de sentido a lo que Gales hace en Facebook, alguien ha de decirle que muchos de los temas que pone como fakes, no son fakes, y tampoco tienen nada que ver con Michael Jackson:

13-Shine
14-Angel in disguise
15-Exotic dancer
16-Think about you

No estaban esos en la lista de bmi?

Esos temas en rojo no son fakes porque en ningún momento han sido atribuidos a MJ. Son si no recuerdo mal de James Porte/Bobbie Edwin.

No, no estaban en la lista BMI de Michael.

Están en la lista BMI de Porte o los Cascio; es decir, son temas que no se le atribuyen a el y forman parte del catálogo de esos otros estafadores.

Mira Kapi: yo, cuando MJ se fue, al igual que mucha otra gente, perdí prácticamente todo el interés por todo lo "nuevo" que se nos avecinaba de MJ. Cuando se empezó a hablar del disco que tanta polémica ha traído, "Michael", me interesé lo mínimo en él, ya que sería un proyecto en el que MJ no estaría ya involucrado, y evidentemente sin su conocimiento. Cuando empezó toda la marabunta de informaciones referentes a los posibles fakes, que luego comprobamos con nuestros propios oídos, el poco interés que tenía en el disco se difuminó por completo.

Pero el disco aporta unos cuantos temas que son de MJ, algunos de los cuales se llevaba oyendo hablar décadas, y alguno nuevo que (como KYHU) yo sí creo que es MJ cantando, de manera que aunque a muchos la sola existencia del disco parece que os haga la vida imposible, al menos dan a coner al mundo algunos temas de MJ que jamás habíamos oído, de modo que al menos por eso, le doy el benficio de la duda a su sola existencia... y ojo, que yo soy de los que tampoco se lo ha comprado.

Pero no Kapi, el asunto de los Cascio no me interesa ni lo más mínimo, como tampoco todas las maniobras legales de mayor o menor reputación que pueda estar llevando a cabo el Estate desde que MJ se ha ido. Es más, te aseguro que la infinita mayoría de ellas ni las conozco, la información que tengo de los temas Cascio es casi nula. Todas estas polémicas, conspiranoias o como lo queráis llamar, algunas reales otras puramente ficticias, no me interesan, como tampoco me interesó el modo de vida que llevó MJ en vida, como muchos veteranos de este foro recordarán. ¿Que no lo puedes entender? pues qué le vamos a hacer. Cada uno toma de MJ lo que quiere, unos se compromenten al 100% con su mensaje, otros le seguían allá por donde iba, y otros se quedan simplemente con su música y su arte. Yo creo que me incluiría entre estos últimos. Una vez más te digo que, no estando ya MJ entre nosotros para toda nuestra desgracia, pocas cosas de más allá del 25J resultan interesantes para mí. Qué quieres que te diga. Prefiero recrearme entre mis LJN del 84 y mis singles de vinilo de los J5 que en todo el contubernio en que se ha convertido la discografía póstuma de MJ. Llámame jeta, llámame práctico, o llámame si quieres menos fan. Pero te aseguro que no soy el único al que el asunto de los Cascio le tiene hasta los cojones desde hace más de un año, y lo digo tanto por los que tenéis esa actitud impositiva de que "esto-no-es-esto tampoco-estás-loco-o-qué-te-pasa", como por el propio asunto en sí, que es de todo, menos grato.

Sólo piensa en la infinita mayoría de los veteranos del foro que lo han abandonado desde el 25J para aquí, que me consta que PASAN absolutamente del disco "Michael", de los Cascio y sobre todo, de esta parte del foro: ¿son menos fans? ¿y si entra uno ahora a preguntar por esta filtración de la que no tenía ni repajolera, le vamos a colgar de los nudillos por no haber hecho los deberes, o qué?

Walt si tu piensas asi es respetable lo que yo no entiendo es que se terminen poniendo el saco por cosas que Kapital expresa de manera muy clara....

Me parece muy bien todo lo que Kapi diga sobre el asunto, es más, es de las personas que más y mejor han informado al respecto, en este y otros temas. Lo que no entiendo es que muchos tengan esa actitud de "éste no es MJ, parece mentira que pienses que sí, algunos es que no conocen la música de MJ" (frase que he leído aquí hasta la exasperación), cuando los que sí creemos que pueda ser MJ en algún tema podríamos decir lo mismo de vosotros, y no está siendo así. Yo sí creo que MJ canta en KYHU desde la primera escucha, y JAMÁSse me ocurriría poner en tela de juicio el criterio de quien cree que no es MJ. Es que me la trae completamente al pairo, yo oigo a MJ, y disfruto la canción, punto. En mi grupo de Vigo creo que todos creen que NO es MJ, y no hay ninguna polémica, es una cuestión de fe, y punto, nadie tiene por qué convencer a nadie de lo contrario, no veo la necesidad... por eso no entiendo esta caza de brujas absurda hacia los que sí creen que es MJ en según qué temas.

Pues tu no Walt y la verdad me asombra que escuches a MJ ahi cuando en partes ponen su voz y en partes no. Y pues es de lo mas comprensible eso que comentas debido a que se han puesto infinidad de pruebas de audio y demas cosas...Y no me refiero a ti si no a ciertas personas que solo entraban a discutir para que en 5 minutos se perdiera toda evidencia y no se leyera. Eso a cualquier molesta. Esta de mas decir.

Y yo no lo veo como convencer ...la verdad si se esta luchando para denunciar esto seria decir bueno alla tu...en todo caso para que hacerlo en principio??? Siendo asi mejor que no se haga nada...y no es el caso.

Burn tonight la verdad es que es asquerosamente repugnante...

Lo que no entiendo es que muchos tengan esa actitud de "éste no es MJ, parece mentira que pienses que sí, algunos es que no conocen la música de MJ" (frase que he leído aquí hasta la exasperación), cuando los que sí creemos que pueda ser MJ en algún tema podríamos decir lo mismo de vosotros, y no está siendo así.

Walt, sinceramente me ha encantado tu actitud respetuosa para los oidos de los demás y te aplaudo por ello. Yo comenté hace tiempo que no ví ninguna necesidad de intentar convencer a nadie de los fakes, ni de mostrar miles de pruebas. Con una fué más que suficiente, a partir de ahí... sobran el resto!

Eso sí, te quiero decir a modo personal, que eres la ÚNICA persona de los amigos que conozco (y veteranos) que piensa que en KYHU canta MJ. Sólo te digo eso ;).

pd: que no me hablen de Burn Tonight, que ni me molestaré en escucharla. Ya ni por curiosidad.

Menos mal, Throbber, pensaba que era el único que todavía no la ha oído (ni pienso). Después de "Soldier Boy", que ni la terminé de escuchar del asco, aún no estoy psicológicamente preparado para que me mancillen los oídos una vez más ...

Aqui otra mas que no ha oido esta porqueria (por suerte! :reza:) y tampoco quisiera escucharla.. despues de esa bazofia de Sodier Boy.. pufff... Hasta cuando? :sacabo:

Lo peor de todo es que Sony y los cascio no son muy inteligentes al crear los fakes, jamás se me ocurriría hacer un fake de salsa para mj para que así la gente le extrañe mas...
Es como si me dicen que tienen un tema de mj de flamenco hondo..., raro raro raro xD

Walt, me parece increíble que después de llegar a la conclusión de que Mj no canta en BN o en Bun2nite, digas que sí que crees que canta en KYHU, cuando es un tema que viene de la misma fuente, de los mismos estafadores, y cuando es la misma voz, vibratos incluidos.

Repito, no hay absolutamente nada de Mj en esa canción, es puro Malachi.

Que a ti te han convencido y hecho creer que esa voz es la de MJ, pues mira, no sé ni donde la sientes.

Pero vamos, que no te quepa la más mínima duda que es Jason, el mismo que canta en los otros 11 temas de los Cascio.

Y tal vez a muchos no os interese la mayor estafa y mentira en el mundo de la música, perpetrada contra mi artista favorito, y tal vez os preocupe más la nueva coleccion de cromos o distintos muñecos lanzados, no lo olvides, por el Estate; los mismos que aprobaron el disco MICHAEL...

A mi sí que me interesa saber quién y como de mal se manejan los intereses y el legado musical de MJ, porque es una clara evidencia de lo podrido que estaba el círculo que rodeaba a Mj y que, en cierta medida, le llevó a la muerte.

Saludos.

Última edición:

...Eso sí, te quiero decir a modo personal, que eres la ÚNICA persona de los amigos que conozco (y veteranos) que piensa que en KYHU canta MJ. Sólo te digo eso ;).

Me imagino que dentro de los amigos veteranos deben estar Bizilagun y The Panther eran muy populares y tambien lo escuchan, por no decir que despues de haber leido en su momento la opinion de Xtarlight que me parecio extraordinariamente ambigua y mas despues de mencionar que finalmente no le interesa, mi percepcion es que tambien escucha en parte a MJ.

Aunque Yo tambien soy de los veteranos siento no formar parte de ese buen grupo de amigos, pero a final de cuentas creo que todas las opiniones son importantes y hay muchos otros que si oyen a Mike en KYHU. En fin, ojala participara mas ese grupo en estas discuciones. Throeber, es agradable volverte a leer por estos rumbos.

Lo que si es que hay de cascio tracks a cascio tracks y esta de burn2niht esta realmente para los leones. Cuando menos que bueno que no la pusieron en "Michael".

Saludos.

Si no aparecen probablemente es porque no oyen a MJ en esas filtraciones ¿Y? o problemente es porque no les interesa oir filtraciones que no son material oficial de un disco de MJ.

.

Perdona pero no, independientemnte de que sean como dices oficiales o no el tema de fondo lo importante aquí es que se ha filtrado y aunque no lo ha hecho en un disco y/o maxisingle y en cambio se ha filtrado de acuerdo, vale, pero esto no cambia el hecho de que lo consideran oficialmente ($ony, los cascios...) como material auténtico de MJ y también en esa filtración se ha expuesto con ello a una valoración pública que seguramente interesará digo yo a todo fan en tanto que como digo la versión oficial de la compañía nipona así lo asevera.

pd: y ya te digo yo que Xtarlight no cree para nada en la auntenticidad de ningún cascio timo digooooooo tema.:D

Atrás