• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Filtrada "Burn Tonight" Versión completa en reply #237

Los temas Cascio los tengo super escuchados. De hecho los he escuchado más que el resto de temas nuevos, precisamente por la polémica generada. Hay dos, que son "Stay" y "Breaking news", en los que siento a Michael Jackson al 100%. En "Keep your head up" hay dos frases que no me convencen (de minuto 1:34 en adelante), pero en el resto sí escucho a Michael Jackson. Y "Monster" es rarita, pero también siento a Michael, aunque en menor medida que el resto.

Podemos pensar miles de cosas. Con 2Seas Records decían que Michael no estaba a su altura vocal, y que no quisieron grabar con él por ello. Aquí podemos pensar que por lo que sea su timbre de voz había variado. En cualquier caso, yo no quiero temas Cascio en los discos, por la incomodidad de la mayoría de fans.

y eso de tener que ir buscando cuando lo sientes y cuando no no crees que es al menos... sospechoso? :confused:

Burn tonight la verdad es que es asquerosamente repugnante...

A cada cual es peor... Escuchas esta y luego 'blood on the dance floor' (que se supone que es del mismo corte) y dices 'si claro, y yo me creo que esto lo ha hecho la misma persona...'

re: Filtrada "Burn Tonight" Versión completa en reply #237

Cuando cojo.. ha sido Xtar o Bizi ambiguos.

Lo que hay que leer.

Perdona pero no, independientemnte de que sean como dices oficiales o no el tema de fondo lo importante aquí es que se ha filtrado y aunque no lo ha hecho en un disco y/o maxisingle y en cambio se ha filtrado de acuerdo, vale, pero esto no cambia el hecho de que lo consideran oficialmente ($ony, los cascios...) como material auténtico de MJ y también en esa filtración se ha expuesto con ello a una valoración pública que seguramente interesará digo yo a todo fan en tanto que como digo la versión oficial de la compañía nipona así lo asevera.

Pussyctrl, a lo que me refiero es lo siguiente:

Si se filtra y solo lo escuchamos unos pocos donde nos damos cuenta que no es MJ (o dudamos mucho que sea como es mi caso), no hay ningun engaño, sabemos que no es MJ, los obtusos son ellos que pensaron que nos podian engañar.

Si se filtra y solo lo escuchamos unos pocos y no sale comercialmente como material oficial de MJ no hay ninguna afectacion al legado. Si eso es lo que preocupa a muchos.

¿Cuantos te gusta que hayamos oido esta filtracion? Y te puedo asegurar que la gran mayoria de los que la oimos sabemos de que se trata. Entonces ¿donde esta la gravedad?.

Si sony lo considera de MJ pero no sale comercialmente o no hay una exposicion masiva como por ejemplo cuando se filtro hold my hand, pues no veo mucho de que preocuparse, por mi que se sigan engañando a si mismos. Al contrario, que bueno que se filtren para poder catalogarlas de antemano, saber de lo que se trata y que sony sepa a lo que se puede atener. ¿no crees?.

pd: y ya te digo yo que Xtarlight no cree para nada en la auntenticidad de ningún cascio timo digooooooo tema.:D

Yo lo que dije es que lo que percibi en el comentario que hizo Xtarlight sobre KYHU (en su momento) es que oia algo de Mike. No se si sea el caso o no porque no fue consiso en su comentario (¿porque no decirlo claro, "si se le oye" o "no se le oye"?), para que ser tan ambiguo como: "Si hay voz de MJ le han quitado el color". Pero en fin respeto su opinion como respeto todas y es tan valida como la de cualquiera.

Y se que él cree en la no autenticidad de los temas, eso me queda muy claro. Una cosa es que sean autenticos y otra cosa es que tengan algunas inclusiones vocales de MJ, en eso estoy de acuerdo.

Te iba a mandar unos pussysaludos pero creo que no es mi caso. Asi es que lo dejamos en Saludos.

Cuando cojo.. ha sido Xtar o Bizi ambiguos.

Lo que hay que leer.

Kapital:

Dime en donde dije que Bizilagun fue ambiguo. No digas cosas que no son por favor.

Cito textualmente el comentario de Xtarligh sobre KYHU:

"A mi, personalmente, no me vale. No siento a Michael. En ciertas partes parece que va a sonar el Michael que conocemos, pero se quedan ahí, en el mismo vibrato de BN y con superposiciones aquí y allá. Si hay voz de MJ le han quitado el color, el brillo y la magia. Eso hace que no me interese."

Este comentario a mi me parece ambiguo porque no me queda claro si oye o no oye la voz de Mike, pues nunca lo acevera. Si es de otra manera pues diculpame por eso dije que era "MI PERCEPCION". Ustedes juzgen.

Ademas como lo acabo de mencionar se que Xtarlight no cree en la auteticidad de los tracks cascio, no me cabe la menor duda pero eso es diferente a que haya oido a Mike en parte de KYHU que es lo que se menciono en el post que comente.

Saludos.

En ninguna de las canciones Cascio escucho la voz de Michael pero si me preguntaran: ¿cual es la que más te recuerda a su voz? Diria sin duda, KYHU.

...

Evidentemente, creo que casi todo el mundo estara de acuerdo que la que más cuela (de hecho diría que la única) de los Cascio es KYHU, sin duda, pero no por eso la hace más válida ni más auténtica, más que nada, sabiendo lo que sabemos y de dónde viene...

Cuela lo mismo que cuela, "A Hero Fell", "Critical", o "Where has freedom gone":

"And where the hope has gone.... don´t forget that you are free".... "Keep your head up to the sky....."
etc...

‪Jason Malachi - Where Has Freedom Gone - w/t Download Link & lyrics - www.WORLDRNB.ca.kz‬‏ - YouTube

Evidentemente, Jason "canta" menos en las baladas, pero para mi es evidente que no es la voz de Michael ni de coña; una vez uno conoce bien como suena Jason Malachi, ya no hay duda posible. Maldito vibrato, maldita letra mala de canción, maldita voz del Cupeta.

Pero vamos, que diría que en KYHU, no hay adlibs de Michael, tal vez algun grito en la parte final.

Kapital:

Dime en donde dije que Bizilagun fue ambiguo. No digas cosas que no son por favor.

Hubiera preferido que dijeras que fue ambiguo, a que digas que el cree que "Keep your head up" es de Michael. Parece que no recuerdas todo lo que dijo en su día.

Última edición:

Hubiera preferido que dijeras que fue ambiguo, a que digas que el cree que "Keep your head up" es de Michael. Parece que no recuerdas todo lo que dijo en su día.

Kapital, otras vez estas poniendo cosas que no dije. No dije que él creia que KYHU es de Michael dije que el escucha a Mike en KYHU.

Ahora cito textualmente el comentario de Bizilagun con respecto a KYHU:

" Es preciosa, me gusta mucho, pero sí, se nota que algo le han hecho al pitch porque se nota que es él pero... nosé, un rollo 2000 Watts raro sí que tiene que haber. Lo que sí se nota un montón es lo que comenté el otro día: Que Michael está... pero a medias. Está su voz, pero no toooodo lo demás de él que había antes en su música. No está detrás de la mesa de producción, no está ahí diciendo mil veces "vamos a repetir", no está ahí corrigiendo a los músicos, no está ahí diciendo "esta parte no va así"... y todo eso, digan Sony y el Estate lo que digan, se nota y mucho. "

Como veras si hubiese dicho que Bizi es ambiguo estaria mintiendo, me parece muy claro su comentario.

Insisto, el hecho de que se oiga a Mike no quiere decir que se este de acuerdo con lo que hicieron los cascio y sony o que sea una cancion terminada por él. Se que esa es la posicion de Bizilagun, "Yo mismo estoy de acuerdo con ello". Lo unico que dije es que escucha la voz de Mike, lo que es algo muy distinto y eso era el tema que en su momento se estaba comentando.

Saludos.

Yo ubico perfectamente que en Keep es Jason Malachi y no Michael...si de repente sentia a MJ era porque pusieron corta y pega. pero de Michael esa voz no es...

Unbreakable sí, creo que me expresé mal antes se me olvidó comentar es el hecho de que estos impresentables que ya sabemos tienen toda la intención de sacarla en algún próximo disco (veremos que no sea el siguiente) con lo cual una vez confirmado lo que temíamos de todas todas esto es: que no canta MJ n Burn 2nite y que es cuestión de tiempo como digo que salga a la luz de manera oficial pues ya yo particularmente me voy cag*ndo en la madre que los parió a to2 ellos sabes ¿no? pos' eso.:D

Última edición:

Me ha resultado muy entrañable que algunos usuarios de este foro recuerden mi nick despues de varios meses apenas inactivo.
Sobre el tema en cuestión, me parece muy extraño cuanto menos, se sale de cualquier cosa anterior de Michael.
Si estuviera grabada por MJ podría ser un tema aceptable, pero como máximo me suena a.. ''cojimos la voz de MJ mientras se montaba en la montaña rusa con sus hijos y les contaba la anécdota de una pelicula que vio anoche...'', y claro con esta clase de calidad vocal y un foro tan crítico con el pensamiento liberal, mejor abstenerse de comentar.

Última edición:

Pussy, ¿apenas te vienes cag&#%# en la que los pario? Yo ya tengo rato que hago lo propio en su progenitora. Para mi no solo confirma lo que tu dices sino que tambien el hecho de que no se oye a MJ por ningun lado y que las canciones son demasiado flojas. Con esta filtracion aumentan mis esperanzas de que nunca vean la luz por lo flojo de la musicalizacion y la diferencia de voz. Se que estos impresentables son capaces de todo pero simplemente no me hace sentido comercial y de negocio sacar semejantes desfachateces tan deficientes. En fin, realmente espero que no salgan oficialmente.

Moonwalker Sera que precisamente ya no tienes nada que decir. BRAVO

Moonwalker_1988 , tengo que darte la razón en una cosa, para decir esas patochadas ridículas como las que acabas de soltar, no me extraña que lleves meses sin decir nada, yo creo que deberías plantearte no decir nada ya pero para los restos ... Madre mía, me pinchan y no sangro!!!

Ahora que nos queda por conocer de los cascio? Black widow y ready 2 win, miradlo por el lado bueno, despues de esas dos no habra mas disgustos

Ahora que nos queda por conocer de los cascio? Black widow y ready 2 win, miradlo por el lado bueno, despues de esas dos no habra mas disgustos
Ya me lo diras cuando los de sony los metan en el siguiente disco postumo xD.los comics de juegos de guerra se va a quedar corto con lo q se va a ver aqui

Parece que tenga Parkinson en la voz por los tembleques que tiene al final de cada frase.

Se nota demasiado que esta forzado para parecerse lo maximo, pero en ocasiones me parece que pierde el tono.

Si meten esto junto con Blue gansta, Place o Slave se va a notar mucho mas la diferencia, para ser coherentes tenian que haber sacado un solo disco con todas las Cascio.

Última edición:

Un disco con todas las Cascio? Coherente iba a ser, sí, y también la peor puta mierda inmunda e infame y mayor estafa de la historia de la música. Conseguiría un Guiness en esa categoría? Yo creo que deberían de crear una, se lo merece ...

Hay que hacerse un discazo juntando todos los temas fakes de los Cascio, menudo LOL.

ya queda poco por lo que se ve...

la cuestion esque ahora que se`pamos todas...

esperaremos la tortura poco a poco?

dios mio!

Atrás