Perdona pero no, independientemnte de que sean como dices oficiales o no el tema de fondo lo importante aquí es que se ha filtrado y aunque no lo ha hecho en un disco y/o maxisingle y en cambio se ha filtrado de acuerdo, vale, pero esto no cambia el hecho de que lo consideran oficialmente ($ony, los cascios...) como material auténtico de MJ y también en esa filtración se ha expuesto con ello a una valoración pública que seguramente interesará digo yo a todo fan en tanto que como digo la versión oficial de la compañía nipona así lo asevera.
Pussyctrl, a lo que me refiero es lo siguiente:
Si se filtra y solo lo escuchamos unos pocos donde nos damos cuenta que no es MJ (o dudamos mucho que sea como es mi caso), no hay ningun engaño, sabemos que no es MJ, los obtusos son ellos que pensaron que nos podian engañar.
Si se filtra y solo lo escuchamos unos pocos y no sale comercialmente como material oficial de MJ no hay ninguna afectacion al legado. Si eso es lo que preocupa a muchos.
¿Cuantos te gusta que hayamos oido esta filtracion? Y te puedo asegurar que la gran mayoria de los que la oimos sabemos de que se trata. Entonces ¿donde esta la gravedad?.
Si sony lo considera de MJ pero no sale comercialmente o no hay una exposicion masiva como por ejemplo cuando se filtro hold my hand, pues no veo mucho de que preocuparse, por mi que se sigan engañando a si mismos. Al contrario, que bueno que se filtren para poder catalogarlas de antemano, saber de lo que se trata y que sony sepa a lo que se puede atener. ¿no crees?.
pd: y ya te digo yo que Xtarlight no cree para nada en la auntenticidad de ningún cascio timo digooooooo tema.
Yo lo que dije es que lo que percibi en el comentario que hizo Xtarlight sobre KYHU (en su momento) es que oia algo de Mike. No se si sea el caso o no porque no fue consiso en su comentario (¿porque no decirlo claro, "si se le oye" o "no se le oye"?), para que ser tan ambiguo como: "Si hay voz de MJ le han quitado el color". Pero en fin respeto su opinion como respeto todas y es tan valida como la de cualquiera.
Y se que él cree en la no autenticidad de los temas, eso me queda muy claro. Una cosa es que sean autenticos y otra cosa es que tengan algunas inclusiones vocales de MJ, en eso estoy de acuerdo.
Te iba a mandar unos pussysaludos pero creo que no es mi caso. Asi es que lo dejamos en Saludos.
Cuando cojo.. ha sido Xtar o Bizi ambiguos.
Lo que hay que leer.
Kapital:
Dime en donde dije que Bizilagun fue ambiguo. No digas cosas que no son por favor.
Cito textualmente el comentario de Xtarligh sobre KYHU:
"A mi, personalmente, no me vale. No siento a Michael. En ciertas partes parece que va a sonar el Michael que conocemos, pero se quedan ahí, en el mismo vibrato de BN y con superposiciones aquí y allá. Si hay voz de MJ le han quitado el color, el brillo y la magia. Eso hace que no me interese."
Este comentario a mi me parece ambiguo porque no me queda claro si oye o no oye la voz de Mike, pues nunca lo acevera. Si es de otra manera pues diculpame por eso dije que era "MI PERCEPCION". Ustedes juzgen.
Ademas como lo acabo de mencionar se que Xtarlight no cree en la auteticidad de los tracks cascio, no me cabe la menor duda pero eso es diferente a que haya oido a Mike en parte de KYHU que es lo que se menciono en el post que comente.
Saludos.