Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con esta filtracion aumentan mis esperanzas de que nunca vean la luz por lo flojo de la musicalizacion y la diferencia de voz. Se que estos impresentables son capaces de todo pero simplemente no me hace sentido comercial y de negocio sacar semejantes desfachateces tan deficientes. En fin, realmente espero que no salgan oficialmente.
i am a loser tambiane es casio fake?
2) ThE_AnSwEr esta rabiosa, arañame la espalda y muerdeme la boca, ai ai.
The answer es un tío, pero si sigue sin importarte....
y si no es casio también cabe la posibilidad de ser fake
Y tambien hemos oido trocitos de I'm the looser, Place with no name, Children holiday, y seguro que hay muchos temas mas acabados 100% por Michael y de los que no sabemos nada.
lástima que no tomes ejemplo de otros usuarios que estan en contra de los temas Cascio y no creen en su autenticidad, y aun asi se dedican a aportar datos de forma seria y sin faltar el respeto a la gente.
2) the_answer esta rabiosa, arañame la espalda y muerdeme la boca, ai ai.
Hola Moonwalker, me gustaria hacerte un comentario respecto a lo que dices en tu firma.
Yo creo que sí pueden salir temas de Michael con una gran calidad musical, como por ejemplo los que ya todos tenemos:
Blue gansta
Slave to the rhythm
Do you know where your children are.
Y tambien hemos oido trocitos de I'm the looser, Place with no name, Children holiday, y seguro que hay muchos temas mas acabados 100% por Michael y de los que no sabemos nada.
Asi que yo no tengo ninguna duda de que pueden sacar canciones de Michael con una "grandisima calidad musical", otra cosa diferente es que no les salga de las narices hacerlo y prefieran crear fakes.
Saludos.
Pues anda que, tanta prueba seria que te han aportado esos usuarios y sigues pensando que los temas Cascio los canta MJ ... hay que ser duro de mollera ..
Gracias a usuarios como Kapital uno se plantea la posibilidad de que dichas pruebas o datos puedan ser válidos, pero no me resultan suficientemente contundentes para mi.
Dejo el beneficio de la duda, yo escucho a MJ y otros no, es normal.. como ya he dicho otras veces el asunto es que a Teddy le ha dado por "jugar" con la voz de MJ como se puede apreciar perfectamente en el tema "Hollywood Tonight", donde la diferencia entre la versión del disco "Michael" y la publicada junto al videoclip no tienen nada que ver, y no me refiero a la base de BJ, sino a la voz de MJ.
Para mi eso tambien es una prueba de que Teddy la esta cagando de una manera importante, y esta metiendo mano donde no debe, y eso junto a una base vocal de poca calidad, puede dar fruto a cosas como Monster (vocalmente hablando).
Eso opino actualmente pero como tambien he dicho en otras ocasiones felicito el gran trabajo de los usuarios que se han esforzado tanto en aportar datos sobre los temas Cascio.
Saludos
si es Cascio, es fake.mentira, puede ser cascio y no ser fake, Michael Jackson realmente ha grabado canciones con la familia Cascio, ahora bien que nos den canciones fakes diciendo que son temas que hizo con los cascio es otra cosa distinta