• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Filtrada "Burn Tonight" Versión completa en reply #237

re: Filtrada "Burn Tonight" Versión completa en reply #237

En verdad es mejor decir ese no es Michael a que sigas escribiendo esas teorias...

Eso digo yo porque es que el personal empieza a desbarrar/desvariar con tal de no dar su brazo a torcer en considerar que realmente no es la genuina voz de MJ y es que llegados a este punto es ya lo de: radio macuto...:ains:

pd: escape escusi, cuando dices de esta demo mala entiendo que te refieres a este feikazo del que habla este post=Burn tonight ¿verdad?

EDIT: Pongo a continuación una muestra de snippets (mínimos eso sí) de temas que están por salir o que ya han salido pero con toques curiosos como la guitarra rítmica que se marca con su voz en WBSS, o la de P.Y.T o el: bridge, u keep the loop drum going here (puente, continuas el loop de la batería aquí) en la toma de HT.
Por cierto la de Soldier Boy se omite. ¿por qué será?:7:

http:/youtu.be/jKpPpAQB_k0

Última edición:

Michael Jackson - The Unreleased Music & Demos - Update: 2011 - YouTube

Dejo aqui el susodicho enlace que arriba-no se porqué- no sale.

A ver lo de la ducha salio hace muchos meses que se dijo sobre Monster y que por eso tenia tan mala calidad.
Sobre las demos, despues de escucharlas... :eek:
No habia escuchado las 3 demos de Hollywood Tonight... I'm a loser es espectacular... y obviamente SI, la voz de MJ es muy diferente en estos temas con sobretodo Monster, Breaking News,Burn Tonight,Stay,etc..etc...
Es por eso que no puedo afirmar rotundamente que sea MJ quien canta en estos temas, como tampoco puedo negar rotundamente que sea MJ quien canta en estos temas, como he leido de otros usuarios, es cuestión de fe. Obviamente siendo muy objetivo existe la posibilidad que las ganas de escuchar cosas nuevas de MJ nos pueda jugar una mala pasada a algunos, pues SI, puede ser, pero no consigo posicionarme al 100% en ninguna posibilidad.
Saludos y paz xD

Tal vez fuera difícil posicionarse al principio, cuando no había ni muchos datos ni muchas pruebas... pero ahora? Yo creo que está todo muy claro... no suena a Michael, suena a Malachi y no hay más misterio.
Los que dicen que "puede ser Michael, porque fíjate el tiempo que llevábamos sin oírle" no tienen ninguna credibilidad. Le oímos en This is it y en un montón de canciones ineditas en estos últimos años, hemos oído temas en los que Michael jugaba con la voz y la modificaba, pero siempre sonaba a él... en los temas Cascio no se escucha a Michael en ningún lado.

Bla bla bla.

Creo en la autenticidad pero no puedo afirmarlo rotundamente .

La voz es diferente, pero lo reconozco en un snippet de 12 segundos.

Bla bla bla.

Un ''anti-cancion discordante'' jamas se ha convertido a ''pro-cancion discordante''. Si ha sucedido al reves.

Es una cuestion de fe, claro que si.

Última edición por un moderador:

Esto hace muchos meses que ya ha dejado simplemente de ser una cuestión de oído, o de fe ... Es una cuestión de falta de criterio y de cerrazón por parte de mucha gente que, simplemente, no quiere admitir que se ha equivocado y ha metido la pata hasta el fondo, no hay más. A partir de ahi, seguir liando la madeja con teorías enrevesadas y ridículas para intentar tapar o escudar lo evidente (que en este caso es la más absoluta y delirante falta de conocimiento sobre Michael Jackson como artista y cantante) es una pérdida de tiempo.

Esto hace muchos meses que ya ha dejado simplemente de ser una cuestión de oído, o de fe ... Es una cuestión de falta de criterio y de cerrazón por parte de mucha gente que, simplemente, no quiere admitir que se ha equivocado y ha metido la pata hasta el fondo, no hay más. A partir de ahi, seguir liando la madeja con teorías enrevesadas y ridículas para intentar tapar o escudar lo evidente (que en este caso es la más absoluta y delirante falta de conocimiento sobre Michael Jackson como artista y cantante) es una pérdida de tiempo.

En mi caso particular, debo decirte que no me importaría admitir que he confundido a otro cantante con MJ en ciertos temas.
Decir que no oir a Malachi en los temas Cascio publicados en "Michael" es falta de conocimiento sobre MJ, pues.. no estoy de acuerdo.
Llevo escuchando a Michael casi a diario desde verano de 2002 que fue cuando investigue y me esforze por conocer mas a Michael como artista y persona, lo sigo desde entonces y adquirí gran parte de su obra.
Lo de pérdida de tiempo puede que tengas razón, no te lo voy a discutir.

Sobre Burn Tonight y los temas Cascio en gerenal, en muchas cosas teneís razón, no suena como Michael, los ritmos son de una calidad que no roza la de MJ, los temas estan llenos de corta y paga de otros temas o de " he he" mas que forzados, y en general son temas del momento que en 1 semana dejas de escuchar.
A mi Monster me hizo gracia como 2 semanas, creo que no la he vuelto a escuchar mas de 2 veces desde entonces...
Si unes todo eso mas una reflexión profunda por mi parte, lo mas lógico sería reconocer que es mas que cuestionable la autenticidad de dichos temas, y que serán mis ganas por tener algo nuevo de MJ que oir lo que hace que le oiga en esos temas.
Asi que doy gracias a todos los que habeis aportado los datos, comparaciones, etc.. sobre los temas Cascio, ya que en parte habeis ayudado a darse cuenta a mucha gente que quiere oir algo nuevo de MJ a salir de ese estado de ceguera mental y poder ver que los temas son muy dudosos.
Con este ejemplo acabaré y intentaré dejar claro mi posicionamiento:

Si una persona que no es fan de MJ me pregunta si es MJ quien canta en los temas Cascio, por respeto a la carrera y la obra de MJ, prefiero decir que no es MJ quien canta en esos temas, y mi cabeza no se cree que yo pudiera decir tal cosa de un tema compuesto y/o grabado de Michael Jackson. Asi que, me rindo a mi razón y a vuestros datos.
MJ no puede ser quien cante en los temas Cascio o en Burn Tonight!

Última edición:

Llevo escuchando a Michael casi a diario desde verano de 2002

Si hubieras empezado hace meses diciendo :

'' JAMAS PRESENCIE UN LANZAMIENTO DE UN DISCO DE MICHAEL '' (un disco de verdad, no un recopilatorio o aniversario) , distinta hubiera sido la cosa.

Si unes todo eso mas una reflexión profunda por mi parte, lo mas lógico sería reconocer que es mas que cuestionable la autenticidad de dichos temas, y que serán mis ganas por tener algo nuevo de MJ que oir lo que hace que le oiga en esos temas.
Asi que doy gracias a todos los que habeis aportado los datos, comparaciones, etc.. sobre los temas Cascio, ya que en parte habeis ayudado a darse cuenta a mucha gente que quiere oir algo nuevo de MJ a salir de ese estado de ceguera mental y poder ver que los temas son muy dudosos.
Con este ejemplo acabaré y intentaré dejar claro mi posicionamiento:

Si una persona que no es fan de MJ me pregunta si es MJ quien canta en los temas Cascio, por respeto a la carrera y la obra de MJ, prefiero decir que no es MJ quien canta en esos temas, y mi cabeza no se cree que yo pudiera decir tal cosa de un tema compuesto y/o grabado de Michael Jackson. Asi que, me rindo a mi razón y a vuestros datos.
MJ no puede ser quien cante en los temas Cascio o en Burn Tonight!

Eso es todo Moon. Por mi parte no voy a discutir y de verdad, EN VERDAD TE AGRADEZCO EL VALOR QUE TIENES DE DECIR LO OBVIO. NO ES MICHAEL. Chicos ya no le digamos nada a Moon. Ya dijo lo que tenia que decir.

P.D. Gracias kapital por tu valor y tu tenacidad al denunciar todo esto. Dios te bendiga.

pd: escape escusi cuando dices de esta demo mala entiendo que te refieres a este feikazo del que habla este post=Burn tonight ¿verdad?

No exactamente.
A lo que me refiero, es que si realmente fuese "el asombroso trabajo de Riley + demos de la ducha", la voz no seria tan limpia en las canciones Cascio en general, pues yo pienso que no se puede hacer una cancion tipo Monster o Burn Tonight de una demo "de la ducha".
El tio que ahi canta (Malachi o quien fuese, es un misterio esto) se oye con claridad.
No me creo el cuento de las "demos inservibles".
Y lo de la ducha ya.....pordios!:7:

Edito: la unica cancion donde se podria hablar de una hipotetica demo mala, es BN. Es que el corta y pega es horroroso en ella, se oyen los cortes. Increible :(

Última edición:

Tal vez fuera difícil posicionarse al principio, cuando no había ni muchos datos ni muchas pruebas... pero ahora? Yo creo que está todo muy claro .

¡Ekilikuá! entre esto y lo que ha comentado el respondón=the answer¬.¬):D habéis niquelao el kid-xd!- de la cuestión de este tema y por extensión de to2 los cascio timos, ¡si señor... y señora ;):p!

salu3 (que no sali3, juas!)

Ruego a Dios por que no sea un fake,por que la melodia y ese cachito es precioso.

Peterjackson, no puedes estar hablando en serio ¿o sí?:|

¡¡Pues claro que ese es MJ, su voz!!; ¡¡es que hay cosas tan evidentísimas como esta que no se pueden prestar a la duda por dios!!:ains:

Vaya, menos mal que al final te quitaste esa maldita firma, Moonwalker1988; ya era hora.

Aunque vamos, de los que nos estuvieron poniendo a caer de un burro en su día; de esos no me olvidaré nunca.

Re: Michael Jackson - Burn Tonight [Full] 3.40 mins

The song was reprtedly recorded by Jackson in 2007 at the Cascios' house.
This song plays for 3.40 minutes. This song was leaked by chris angelicson.

Download link:

How do you know Chris angelicson leaked the track?. It was leaked by rnbspot.in.

El último minuto de Burn Tonight me ha parecido de un nivel pésimo, el " burn.. burn...burn..", ostras... no puede ser MJ.
Esta canción hay que compararla con BOTDF y en los primeros 5sg te das cuenta de la diferencia, aunque seguro que si la meten en "Michael: Bad Future 2" diran que es el nuevo BOTDF.
Saludos

Atrás