• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Filtrada "Burn Tonight" Versión completa en reply #237

Re: Burn 2 Nite (Instrumental)

Sinceramente este tipo de versiones de los temas Cascio:
SON ALGO AGRADABLES.

No me quejo del trabajo, sino de una pequeña cacofonía en la canción, suprimir al enemigo suele ser la victoria de la guerra. GRACIAS 7EVEN!

Y acaba con un 'quema esta noche' jajaj

supongo que esta canción aún ni habrá pasado por la fase de 'camuflaje' porque agüita..

Cada vez tengo más claro que los Cascio y MJ se enfrentaron por algo y esto es una venganza, no solo por dinero, hay que ser muy hijo puta para hacer esto a un 'gran amigo'..

Re: Burn 2 Nite (Instrumental)

Tiene muy buen ritmo, me gusta la cancion, solo que todos sabemos lo malo de las canciones Cascio, muchas gracias por subirla instrumental, tendras la letra?

Moonwalker 1988 y MJ-Infinito, me alegro de que al final os dierais cuenta del engaño.
Gracias por leer los razonamientos, escuchar las comparativas de voces y prestar atención a las teorías que hemos puesto para explicar el por qué y el cómo de este timo.
Y gracias por vuestra sinceridad y honestidad.
Todos estos meses en los que unos cuantos hemos estado denunciando este asqueroso fraude, no han sido en vano.
Nos han dado palos por arriba y por abajo, pero aquí seguimos al pie del cañón defendiendo la verdad.

Un abrazo a todos.

El último minuto de Burn Tonight me ha parecido de un nivel pésimo, el " burn.. burn...burn..", ostras... no puede ser MJ.
Esta canción hay que compararla con BOTDF y en los primeros 5sg te das cuenta de la diferencia, aunque seguro que si la meten en "Michael: Bad Future 2" diran que es el nuevo BOTDF.
Saludos

que tiene que ver burn 2 nite con blood on the dance floor? perdona es que no te entiendo

Qué canción tan mala (no sé para qué me molesté en escucharla), y quien diga que oye o siente a MJ aquí, ya es para ponerse a llorar... Vamos, esta vez ni se esforzaron.

Una vergüenza, es la última vez que escucho una Ca$hiofake.

Qué canción tan mala (no sé para qué me molesté en escucharla), y quien diga que oye o siente a MJ aquí, ya es para ponerse a llorar... Vamos, esta vez ni se esforzaron.

Una vergüenza, es la última vez que escucho una Ca$hiofake.

Yazmin lo que queremos evitar es que el mundo siga escuchando esta basura pensando que es Michael...QUE PODEMOS HACER ??????

Sony es poderoso para evitar que esto haya hecho el debido ruido mediatico. QUE VERGUENZA!

Bueno ya se filtro entera este track no se que pensar de verdad se extraña los Buenos tracks de Michael hasta cuando oiremos algo genial que nos haga latir el corazon aceleradamente bueno opinen cuando salga el track sin tags la pongo un saludo.:(

Michael Jackson Burn Tonight.mp3

Quiza para oir algo genial y terminado por Michael deberiamos esperar eternamente.., MJ no esta ya para terminar ni autorizar nada, pero algunos no lo asumen y se agarram a la primera "cosa" que lleva el nombre de MJ, claro que se extraña, porque no es él...ay señor

bien.

la cancion es una bazofia y el ponerle el nombre de MJ es pisar su memoria, su obra, su recuerdo, una vez mas y que mas debera soportar la memoria de MJ?

Pues como dije mas arriba ahora falta que sigan pisoteando mas aún y "oficialmente" el legado auténtico, el verdadero de MJ metiendo todas las mierdas de los cascio en cada nuevo Chony disco: ¡y aún quedan 9! si tenemos en cuenta que tienen planes de sacar 10 en total y si cuelan 3 cascio-fakes de media por cada uno que queda la maldita cuenta sale fácil: unos 27 mas.:miedo::sacabo:

Última edición:
TheMJJacksons
user_offline.gif

1984 Victory!!♫♫♫
Fecha de registro: 19-05-10

Re: Filtrada "Burn Tonight" Versión completa en reply #237
Cita:
Escrito originalmente por Mjulian
alguien me puede mandar este casciofake 3:40 por mp?

Sin tags Download Jason_Malachi_-_Burn_2_Night.mp3 for free on Filesonic.com

Muchas Gracias :)

Eso mismo digo yo, a ver ahora cómo defienden l@s que se inclinan porque es MJ-si es que pueden-la cuestión que con este engendro de tema (composición e interpretación "de 4ª regional" :D) hace aguas por todos lados.
Debería quedar clara de una vez por todas ¿verdad peña?;)

pd: mj infinito, yo tampoco entiendo o mejor me declaro ignorante e impotente de cómo l@s fans no podemos-o no sabemos- hacer nada frente a este fraude de libro.:sacabo:
Aquí quien tendría que mover hilos es el state y no se si la family Jackson también tendrá autoridad para eso.., pero como es la family que es pues no se puede esperar nada...
Solo faltaría que en el circo del sol cuando suene tema inédito sea uno de los fakes y ya me parto..xD

De nada lovely one, es de agradecer aquellos que crearon grupos en Facebook e investigaron a canvio de nada y aguantaron incluso ciertas presiones...

Pues MJ infinito yo te agradeceria mucho si tu puedes y gustas unirte al grupo anti temfas falsos por face para que esas preguntas que haces te quedes despejadas. Esa informacion Kapital ya la dio hace tiempo pero esta disponible ahi...Y si puedes avisar a todos tus conocidos y amigos ya con conocimiento de causa mucho mejor

Atrás