• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Filtrada "Burn Tonight" Versión completa en reply #237

que tiene que ver burn 2 nite con blood on the dance floor? perdona es que no te entiendo

En teoría ambas son canciones para bailar, en cambio, si se comparan tanto a nivel vocal como a nivel musical la diferencia es abismal.
Lo de BOTDF 2 lo decia por lo de que Monster era el Thriller 2 o nuevo Thriller que dijo el iluminado de 50 Cent, que quizás les da por decir eso tambien.
Saludos

le podríamos enviar todo lo de este tema de los Cascio al programa de Cuatro 'diario de..' que la gente les envía protestas y estos van a meter caña a los protagonistas. Lo malo es que aquí como mucho podrían ir a sony españa xD

Y acaba con un 'quema esta noche' jajaj

supongo que esta canción aún ni habrá pasado por la fase de 'camuflaje' porque agüita..

Cada vez tengo más claro que los Cascio y MJ se enfrentaron por algo y esto es una venganza, no solo por dinero, hay que ser muy hijo puta para hacer esto a un 'gran amigo'..

hola

puede que los Cascio propusieran a MJ trabajar con ellos, y como este no quiso, por eso ahora estan resentidos y estan haciendo esto, a parte de por la pasta claro.

xtabay,si escuche la cancion burn tonight he hice mi comentario q no es michael en otra pagina...creo q no has entendido a lo q me referia con estar deacuerdo con nevir....me refiero a que hay canciones y muchas grabadas y acabadas a falta de retoques por michael por eso no se pusieron en otros albunes o michael se decidio por otras canciones q consideraba mejores eso es sabido por todos ahora bien.....o sony no las tiene y por eso no las publican o saber porque hacen estas cosas...jugaran con nosotros

hola Loli

Otro ejemplo de cancion practicamente acabada es People of the world, pussy puso un link antes, suena de maravilla.

Habiendo como hay canciones ineditas estan encabronados con "crear nuevas", pues vale.

P.D: todavia no me he recuperado de los ad libs finales de Burn2tonigh.

Última edición:
hola Loli

Otro ejemplo de cancion practicamente acabada es People of the world, pussy puso un link antes, suena de maravilla.

Y aqui dejo otro fragmentín que suena francamente bien (se llega a apreciar que es su voz) con esa capa de coros un tanto mas graves a los que MJ nos tiene acostumbrados y le da al tema ese aire etéreo tan característico de sus coros en sus baladas:

EDIT: la quito pues es fake, sí.

Última edición:
Para el que no ha podido escuchar todavia esta bazofia, aqui la han colgado en youtube:

Jason Malachi - Burn2Night

He de decir que es lo peor que he escuchado. Igual que BN, igual que KYHU, que Monster.. qué va.. :sacabo: parece que seguiran poniendo mierda de este Mariachi bajo el nombre de MJ, cosa que me molesta mucho :rabia:.

Re: Nueva canción "burn tonight" completa

Jason malachi sing this song !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y aqui dejo otro fragmentín que suena francamente bien (se llega a apreciar que es su voz) con esa capa de coros un tanto mas graves a los que MJ nos tiene acostumbrados y le da al tema ese aire etéreo tan característico de sus coros en sus baladas:

Michael Jackson - It's All About You (Snippet) - YouTube

Antes que nada discúlpame si me he perdido algo y estás siendo sarcástico, pero eso que has puesto es más falso que un euro de cartón...

Antes que nada discúlpame si me he perdido algo y estás siendo sarcástico, pero eso que has puesto es más falso que un euro de cartón...

Bueno, puede ser-juraría que no- pero de entrada suena bien como dije.

Lo cierto es que en el giiiiirl de fondo si le oigo, pero en: can I talk about it ya dudo mas, no sé. Aquí me cuesta discenirlo mas la verdad ahora bien si es uno de esos fakes ya fichados de los que andan por la red pues no digo mas.
En todo caso en la wikipedia están como sabréis los títulos del resto de sus canciones que quedarían inéditas (algunas de ellas en meros esbozos o simplemente que se nombran como meros títulos por el propio MJ o sus colegas de profesión, quiero decir que esa lista deberá de ser nuestra biblia para reconocer las genuinas de Michael Jackson y el título de esta última que he puesto la verdad es que no recuerdo si está o no entre ellas de entrada no me suena peroooo.

Por otro lado es curioso que puede bien ser el caso de un pibe que ha creado un tema a lo Michael y que como en el caso de algunas casciosongs hubiese injertado cositas de la voz de MJ (el giiiirl referido) y luego la voz principal sea este posible impostor. Entre los coros también se aprecian uno de niñ@s y/o mujer: all i wanna do/ is hold u tight.

Última edición:
Bueno, puede ser-juraría que no- pero de entrada suena bien como dije.

Me dejas perplejo :eek: (con lo de juraría que no)

Es bastante evidente que es un fake. Lleva algún sample al principio de YRMW pero nada más. Y tan sólo tienes que prestar atención (y sin prestarla también) a ese "Can I talk about it?" que es de cualquiera menos de MJ.

Saludos.

No se supone que el que bloquea los videos de YOUTUBE, JAB ME MUSIC tiene que ver con Jason Malachi y los Cascio? Acaso no es esa la gran respuesta?

Me dejas perplejo :eek: (con lo de juraría que no)

Es bastante evidente que es un fake. Lleva algún sample al principio de YRMW pero nada más. Y tan sólo tienes que prestar atención (y sin prestarla también) a ese "Can I talk about it?" que es de cualquiera menos de MJ.

Si, tiés toa la razón, suena demasiado limitada la voz (entre que ponen instrumentación presentable y samplers de su voz me despistaron hay que andarse con pies de plomo desde luego) . Me has convencío nen.
Lo de giiiiirl, es de YRMW en efesto, la movida de can i talk about it ya la he desarrollado mas arriba como puedes leer.;)

A otra cosa butterfly (como queda de mal en spanglish)

Última edición:
Talves esto sea un aviso de que su nuevo disco ya va a venir, es muy raro que filtren una cancion de Michael y mas siendo Cascio, para mi que ya van a sacar otro disco basura, hay que estar alertos muchachos con este tipo de cosas, saludos

le podríamos enviar todo lo de este tema de los Cascio al programa de Cuatro 'diario de..' que la gente les envía protestas y estos van a meter caña a los protagonistas. Lo malo es que aquí como mucho podrían ir a sony españa xD

Yo he mandado mails a programas reclamando atencion para este tema y nada, sin respuesta. Les veo limitados a la hora de investigar muchas cosas que se escapan del panorama nacional y por otro lado no quieren enfrentarse a Sony, ese disco es un producto de Sony y habria que ponerse en su sitio contra ellos, podria haber periodistas interesados en investigar pero desde arriba les frenan

En todo caso en la wikipedia están como sabréis los títulos del resto de sus canciones que quedarían inéditas, esa lista deberá de ser nuestra biblia

En todo caso, la biblia tendria que ser la lista publicada en el apartado ENCICLOPEDIA, que solo se actualiza cuando algo es corroborado , y no cualquier idiotez, como lo es en el caso de WIKIPEDIA, en cuya lista figura un NUNCA EXISTENTE duo de GAGA con MJ.

Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*

Atrás