Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
además si os fijais lo ha subido el forero que defiende que él canta las canciones cascio :vom:Me dejas perplejo (con lo de juraría que no)
Es bastante evidente que es un fake. Lleva algún sample al principio de YRMW pero nada más. Y tan sólo tienes que prestar atención (y sin prestarla también) a ese "Can I talk about it?" que es de cualquiera menos de MJ.
Saludos.
En todo caso, la biblia tendria que ser la lista publicada en el apartado ENCICLOPEDIA, que solo se actualiza cuando algo es corroborado , y no cualquier idiotez, como lo es en el caso de WIKIPEDIA, en cuya lista figura un NUNCA EXISTENTE duo de GAGA con MJ.
Y yo sigo sin oirlo, soy el único que no ha caído en la "tentación"?? xDD
Pues yo a estas alturas, después de haber tenido que tragar todos los cascio-fakes y varias cajas de omeoprazol detrás, ésta me la ahorro.
Me fío de la palabra de los que la han oído y han salido espantados, y de paso me ahorro también el sarpullido.
Una persona con criterio no se va por lo que digan los demas sino emite su opinion en funcion de su propia apreciacion.
Me fío de la palabra de los que la han oído y han salido espantados....
....y de paso me ahorro también el sarpullido.