• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Filtrada "Burn Tonight" Versión completa en reply #237

Answer:
Para mi no tiene nada de malo que oigan la cancion, por mas mala que este, precisamente ese es el proposito de las filtraciones.

Sí, el propósito es ese en principio de que cada cual (y "cuala", xd!) se forme su propia idea pero a la vez como bien dice lovely (ya te cuento de paso que es comadre como dices, jejjee) a estas alturas y en sabiendo que cascio esto es sinónimo de fake.;)

Sí, al igual que tengo que leer a muchos cretinos en el foro (que abundan, lamentablemente) también tengo el derecho de ahorrarme escuchar al cretino de Malachi cuando se perfectamente que es él el que canta esos temas. Si no voy a escuchar a Michael Jackson en esas canciones, ya que no las canta ..cuál es el propósito de oirla? Ninguno, evidentemente.

Sí, al igual que tengo que leer a muchos cretinos en el foro (que abundan, lamentablemente)......

Answer, no "TIENES" que leer a quienes te parece que son cretinos, asi como evitas el escuchar la cancion porque no quieres oira (lo cual es totalmente valido) puedes hacerlo con aquellos cuyos comentarios te son desagradables, me supongo que tienes conocimiento de la herramienta de ignorar que precisamente para eso sirve, a mi me funciona. Solo espero no ser Yo uno de ellos.

.....tengo el derecho de ahorrarme escuchar al cretino de Malachi cuando se perfectamente que es él el que canta esos temas. Si no voy a escuchar a Michael Jackson en esas canciones, ya que no las canta ..cuál es el propósito de oirla? Ninguno, evidentemente.

En eso tienes toda la razon es tu derecho y puedes hacer lo que te plazca, Yo solo digo que no tiene nada de malo oirla.

Saludos.

Última edición:
Tampoco tiene nada de malo oir una canción de Manolo Escobar o de Loco Mía, y no por eso las escucho.

Evidentemente, conzoco la herramienta de ignorar, pero si no leo a ciertos usuarios, luego tampoco los puedo poner verdes, con lo divertido que es .. no te parece??

Saludos.

Lovely, a pesar de mi comentario sigo pensando en que eres una persona con criterio pero de preferencia no me ayudes compadre (o comadre).

Si tu salud depende de Malachi estas frita, no dejes que tu vida dependa de semajante cretino.

Saludos.

Me fío del criterio de mis comadres y compadres en este tema, sí. Hemos pasado muchos meses aquí codo con codo escribiendo desde que salió el disco, y me han demostrado con creces que saben distinguir la voz de Michael Jackson.

Me pongo muy mala cada vez que pienso que ese cretino suplanta a Michael en un disco, no lo puedo evitar.

Un saludo:)

Última edición:
Please si me mandan mp pongale su correo electrionico para poderla enviar. Sin el correo no puedo ya la tengo cargada en el mio. Gracias.

por cierto, es mi imaginacion o al principio y al final dicen: quema esta noche ??

Pues ahora haz una comparativa con los cascio tema de Michael y verás como enseguida atas cabos: it's easy like, one two three, ABC... jjejeje.;)

Última edición:
Pues ahora haz una comparativa con los cascio tema de Michael y verás como enseguida atas mas cabo: it's easy like, one two three, ABC... jjejeje.;)

:jajaja::jajaja::jajaja:

AL QUE LOGRO CONSEGUIR QUE SE FILTRARA ESE TEMA FALSO. TIENE MI AGRADECIMIENTO ETERNO. ESCUCHANDO ESO YA QUE MAS PRUEBA PUEDEN PEDIR? 100% MALACHI.

P.D. DESDE CUANDO MICHAEL NOS HACE DUDAR DE SU VOZ Y TALENTO? SI DUDAS APELA AL SENTIDO COMUN. NO ES MICHAEL

chica humana, con el fin de evitar el deterioro de la salud de algunos cuantos, creo que seria conveniente darle una modificadita al comentario.

Saludos.

Dudar? no lo entiendo, la voz de MJ, la de verdad jamas nos ha hecho dudar. Si huele a Malachi, si suena a Malachi, si no tiene nada que ver con MJ, si es la misma voz de las otras Cascio ¿por que se duda? se que las ganas de tener algo mas de MJ nublan el pensamiento y el oido de muchos, pero por favor, razonad un poco

Y si, como dice Lovely, pensar que en las tiendas hay o hubo un cd con un tio "suplantando" o intentando suplantar a MJ, jode y mucho y mas jode que la gente lo acepte/entienda y se lo trague

No he oido el tema entero, ni falta que hace, solo hay que empezar a oirlo para saber que eso y Michael no tienen nada que ver

hola acabo de venir de vacaciones y no la he podido oir.
Alguien me la puede mandar por MP SIN TAGS 3:40 por favor?saludos!

Atrás