En mi caso particular, debo decirte que no me importaría admitir que he confundido a otro cantante con MJ en ciertos temas.
Decir que no oir a Malachi en los temas Cascio publicados en "Michael" es falta de conocimiento sobre MJ, pues.. no estoy de acuerdo.
Llevo escuchando a Michael casi a diario desde verano de 2002 que fue cuando investigue y me esforze por conocer mas a Michael como artista y persona, lo sigo desde entonces y adquirí gran parte de su obra.
Lo de pérdida de tiempo puede que tengas razón, no te lo voy a discutir.
Sobre Burn Tonight y los temas Cascio en gerenal, en muchas cosas teneís razón, no suena como Michael, los ritmos son de una calidad que no roza la de MJ, los temas estan llenos de corta y paga de otros temas o de " he he" mas que forzados, y en general son temas del momento que en 1 semana dejas de escuchar.
A mi Monster me hizo gracia como 2 semanas, creo que no la he vuelto a escuchar mas de 2 veces desde entonces...
Si unes todo eso mas una reflexión profunda por mi parte, lo mas lógico sería reconocer que es mas que cuestionable la autenticidad de dichos temas, y que serán mis ganas por tener algo nuevo de MJ que oir lo que hace que le oiga en esos temas.
Asi que doy gracias a todos los que habeis aportado los datos, comparaciones, etc.. sobre los temas Cascio, ya que en parte habeis ayudado a darse cuenta a mucha gente que quiere oir algo nuevo de MJ a salir de ese estado de ceguera mental y poder ver que los temas son muy dudosos.
Con este ejemplo acabaré y intentaré dejar claro mi posicionamiento:
Si una persona que no es fan de MJ me pregunta si es MJ quien canta en los temas Cascio, por respeto a la carrera y la obra de MJ, prefiero decir que no es MJ quien canta en esos temas, y mi cabeza no se cree que yo pudiera decir tal cosa de un tema compuesto y/o grabado de Michael Jackson. Asi que, me rindo a mi razón y a vuestros datos.
MJ no puede ser quien cante en los temas Cascio o en Burn Tonight!