• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Filtrada "Burn Tonight" Versión completa en reply #237

Vaya, menos mal que al final te quitaste esa maldita firma, Moonwalker1988; ya era hora.

Aunque vamos, de los que nos estuvieron poniendo a caer de un burro en su día; de esos no me olvidaré nunca.

Kapital, sin duda eres de los que mas ha trabajado en este aspecto.
Que yo recuerde siempre os he tratado con respeto, aunque no coincidia en algunos aspectos, sino es asi pues no me queda mas que pedir disculpas.
Saludos

Kapital, sin duda eres de los que mas ha trabajado en este aspecto.
Que yo recuerde siempre os he tratado con respeto, aunque no coincidia en algunos aspectos, sino es asi pues no me queda mas que pedir disculpas.
Saludos

Y por mi parte pedirte disculpas si alguna vez te ofendi.

Gracias por lo que me toca.:p

La verdad es que estoy convencido no es por nada que con fans de otros artistas old school (U2, Bruce Sprinsteen, RR.SS, Madonna...) si estuviesen ante tamaño tongo con su respectivo artista y tras un tiempo mas que suficiente como el que ha trascurrido aqui sinceramente no creo que hubiesen picado ( hubiesen rectificado) tant@s en no darse cuenta de lo que ya canta (nunca mejor dicho) q este pelele que nos han colocao (y a algun@s-demasiad@s-les han colao) no es nuestro MJ. :novale:

Lo digo como lo siento y lo creo de verdad, ¡ea!

Última edición:
La verdad es que estoy convencido no es por nada que con fans de otros artistas old school (U2, Bruce Sprinsteen, RR.SS, Madonna...) si estuviesen ante tamaño tongo con su respectivo artista y tras un tiempo ams que suficiente como el que ha trascurrido aqui sinceramente no creo que hubiesen picado tant@s en no darse cuenta de lo que ya canta (nunca mejor dicho) q este pelele que nos han colocao (y a algun@s-demasiad@s-les han colao) no es nuestro MJ. :novale:

Lo digo como lo siento y lo creo de verdad, ¡ea!

Es muy posible eso que dices, yo pese a conocer a MJ sobre 2002, lo máximo que he vivido como lanzamiento fue el disco Number Ones, Ultimate Collection, Visionary,etc..etc..
Despues de tantos años esperando un álbum completo y de decenas de rumores año tras año, tuvo que llegar "Michael" con esos 3 temas, y claro lo esperas con tantas ansias (en mi caso son 8 años) que te resulta surrealista que te intenten estafar.
Yo creo que quizás hay mas gente que le ha ocurrido lo mismo que a mi.
Saludos

Última edición:
Por mi parte moonwalker1888 me alegro mucho de que hayas visto la verdad. Ojalá los demás tengan el valor de dar el paso, porque estoy seguro de que la mayoría de los que decían que sí era Mj, hace tiempo que se han dado cuenta de la verdad pero les puede más la vergüenza de admitir que se habían equivocado. Como ves, no pasa nada por reconocerlo. El problema es que hubo muchos que dieron mucho la lata y tocaron bastante los eggs, y esos, aunque lo reconozcan, se merecen un buén tirón de orejas por lo que nos hicieron pasar.
Saludos!

Última edición por un moderador:
uno a uno iran razonando todos!

pero no olvido los pocos que fuimos
y lo poco comprendidos que fuimos y luchamos adelante por ello dia a dia!

uno a uno iran razonando todos!

pero no olvido los pocos que fuimos
y lo poco comprendidos que fuimos y luchamos adelante por ello dia a dia!

Bueno, en las encuestas-una que puse yo sin ir mas lejos en el foro-salíamos mas l@s que pensamos que eran fakes pero la cuestión era sí, que había-y aún sigue habiendo seguro demasiad@s me temo a pesar que no se pasen por este post pero menos es por ello que no hay que dejar de decir en posts como este que las cascio songs son fakes.

pd: parafraseando a Ortega y Gasset: los de Chony y cia podrán vencer pero no convencer.;)

Última edición:
El final de la cancion esta a la altura de su interprete, nos faltaba oir lo mejor.

Ya no se han molestado ni en poner corta-pega ni instrumentales de otras canciones.

Con los Cash-cio, el estate y Chony se han juntado el hambre con las ganas de comer.

P:D: parece por lo que se oye justo al final que alguien se olvido de cerrar el grifo de la ducha.

En mi caso particular, debo decirte que no me importaría admitir que he confundido a otro cantante con MJ en ciertos temas.
Decir que no oir a Malachi en los temas Cascio publicados en "Michael" es falta de conocimiento sobre MJ, pues.. no estoy de acuerdo.
Llevo escuchando a Michael casi a diario desde verano de 2002 que fue cuando investigue y me esforze por conocer mas a Michael como artista y persona, lo sigo desde entonces y adquirí gran parte de su obra.
Lo de pérdida de tiempo puede que tengas razón, no te lo voy a discutir.

Sobre Burn Tonight y los temas Cascio en gerenal, en muchas cosas teneís razón, no suena como Michael, los ritmos son de una calidad que no roza la de MJ, los temas estan llenos de corta y paga de otros temas o de " he he" mas que forzados, y en general son temas del momento que en 1 semana dejas de escuchar.
A mi Monster me hizo gracia como 2 semanas, creo que no la he vuelto a escuchar mas de 2 veces desde entonces...
Si unes todo eso mas una reflexión profunda por mi parte, lo mas lógico sería reconocer que es mas que cuestionable la autenticidad de dichos temas, y que serán mis ganas por tener algo nuevo de MJ que oir lo que hace que le oiga en esos temas.
Asi que doy gracias a todos los que habeis aportado los datos, comparaciones, etc.. sobre los temas Cascio, ya que en parte habeis ayudado a darse cuenta a mucha gente que quiere oir algo nuevo de MJ a salir de ese estado de ceguera mental y poder ver que los temas son muy dudosos.
Con este ejemplo acabaré y intentaré dejar claro mi posicionamiento:

Si una persona que no es fan de MJ me pregunta si es MJ quien canta en los temas Cascio, por respeto a la carrera y la obra de MJ, prefiero decir que no es MJ quien canta en esos temas, y mi cabeza no se cree que yo pudiera decir tal cosa de un tema compuesto y/o grabado de Michael Jackson. Asi que, me rindo a mi razón y a vuestros datos.
MJ no puede ser quien cante en los temas Cascio o en Burn Tonight!
Yo también comprè el disco mas por desconocimiento...
Llevo de seguidor del rey desde antes de comenzar el juicio de Michael y escucho al rey casi a diario, pero cuando comprè el disco en diciembre llevaba meses y meses sin conectarme al foro..., me enterè de la salida del álbum y lo comprè..., al escucharlo notaba algo raro en ciertas canciones, así como sobrecarga de instrumental y la voz algo diferente, jamas pensé que Sony después de jugarla con la promoción de invencible pues ahora querría falsificar tres canciones de Michael...
Luego después de ver pruebas y escuchar las canciones una y otra vez mas esta canción salsa se da uno cuenta que es un timo...
El próximo álbum lo comprarè de forma parcial por iTunes store y pasarè de los fakes..
Gracias a todos aquellos que investigaron y consiguieron pruebas.
Lastima que la comunidad fans del mundo no podamos denunciar esto en algún organismo, no entiendo porque no podemos hacer eso...

Ahora q esta cancion esta completa q dirán los q defendieron estas canciones?porq no m vale q ahora m digan q esto es fake y lo anterior no cuando se oye al mismo engendro malachiniano q en las 3 del dsco postumo.

Edito: seguro q queda alguno q dirá q este es MJ,porq ya m parto la caja.

Última edición:
Ahora q esta esta cancion completa q dirán los q defendieron estas canciones?porq no m vale q ahora m digan q esto es fake y lo anterior no cuando se oye al mismo engendro malachiniano q en las 3 del dsco postumo.

.

Eso mismo digo yo, a ver ahora cómo defienden l@s que se inclinan porque es MJ-si es que pueden-la cuestión que con este engendro de tema (composición e interpretación "de 4ª regional" :D) hace aguas por todos lados.
Debería quedar clara de una vez por todas ¿verdad peña?;)

pd: mj infinito, yo tampoco entiendo o mejor me declaro ignorante e impotente de cómo l@s fans no podemos-o no sabemos- hacer nada frente a este fraude de libro.:sacabo:

Última edición:
Esto no pasa con ningun otro artista porque parece que los intereses de los herederos de MJ estan representados por gente a la que esto le viene bien, el por que, ellos lo sabran $$$$$$$$$$

No se puede hacer nada o parece que no se puede hacer nada porque es la gente que representa a Michael quien ha permitido, auspiciado, favorecido etc esta verguenza, si el ESTATE hubiese dicho NO, ese disco no sale, pero hemos pasado la verguenza de ver en las tiendas un disco con canciones falsas de Michael, menos mal que del disquito no se acuerda nadie, al menos para bien.

Y ahora esta ultima verguenza, este insulto a Michael Jackson, a ver quien sale a decir que le oye, que le siente, la cancion es una bazofia y el ponerle el nombre de MJ es pisar su memoria, su obra, su recuerdo, una vez mas y que mas debera soportar la memoria de MJ?

Los que hemos visto lanzamientos de discos desde los 80 tampoco nos creiamos que Sony podia llegar tan lejos, pero era mas que obvio que se valieron del desconocimiento de algunos para hacer lo que querian. Pobre Michael...

Me alegro por los que habeis abierto los ojos, o mejor, los oidos, nunca es tarde.

Atrás