• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Filtrada "Burn Tonight" Versión completa en reply #237

re: Filtrada "Burn Tonight" Versión completa en reply #237

¡¡¡Menudo patatón!!! Por mi ya pueden ir haciéndose hueco para meterse las canciones donde les quepa.

Yo en "Burn 2night" no escucho a Michael Jackson. Escucho a otra persona. Hay samples de Michael que no quedan mal, pero esto no lo siento como Michael Jackson.

Bien! paso a paso. Ahora compara esta voz con su característico vibrato de cabra y compárala con el resto de las Cascio..

Bien! paso a paso. Ahora compara esta voz con su característico vibrato de cabra y compárala con el resto de las Cascio..

Buen consejo latest fan;) para que en percatándose de que hay algo "raro"/gato encerrado como poco en este truño de tema ahora con esta percepción lo comparen los 3 fakes de Michael y como muy bien dices se lleguen a dar cuenta que comparte con estas esa similitud de vibrato caprino ergo limitado no correspondiente por ello a MJ.

Última edición:

pussy! tu sabiduria siempre me enriquece! :p

hecho de menos a tanta gente en estos momentos....

se puede nombrar alguien en concreto querido amigo jox?

vibrato caprino ergo limitado no correspodiente por ello a MJ.
Jajaja...me encanta tu definición...
Pussy...además de lo que dices...le delata la afinación, pues la de Michael es más perfecta que la de cualquier instrumento...y la de este "pobre" imitador...pues... como que está a años luz, de ida y de vuelta...jajaja
Besos

gracias marcos por el privado,ya puedo opinar,todos estamos ansiosos por escuchar a michael y se filtra esto.....esta muy claro q no es michael las vibraciones finales son deprimentes parece q gangee,cuando van a parar de filtrar mierdas.....se creen q somos jelipoyas o que....joder es q quedan mejor diciendo es un homenaje a michael y tal canta su cancion,pero no, no lo venden como lo nuevo de michael,son unos hijos de P.....Y NO SABEN EL DAÑO Q HACEN

Los temas Cascio los tengo super escuchados. De hecho los he escuchado más que el resto de temas nuevos, precisamente por la polémica generada. Hay dos, que son "Stay" y "Breaking news", en los que siento a Michael Jackson al 100%. En "Keep your head up" hay dos frases que no me convencen (de minuto 1:34 en adelante), pero en el resto sí escucho a Michael Jackson. Y "Monster" es rarita, pero también siento a Michael, aunque en menor medida que el resto.

Podemos pensar miles de cosas. Con 2Seas Records decían que Michael no estaba a su altura vocal, y que no quisieron grabar con él por ello. Aquí podemos pensar que por lo que sea su timbre de voz había variado. En cualquier caso, yo no quiero temas Cascio en los discos, por la incomodidad de la mayoría de fans.

Mu malo,sea Malachi o no, es muy pachanguero,eso no puede estar en un disco de MJ,yo creo que deberian quitar todos los temas cascio y acabar con esta polemica.

Me encanta esta cancion es realmente espectacular!! Y la voz suena genial! Que fuerza esos grititos!! Al lado de esta maravilla workin day and night, billie jean, beat it, smooth criminal, jam, scream, ghosts, you rock my world o escape son asquerosa basura!!!!!!
Por un momento me has asustado y pensé que hablabas en serio jejé xD

El principal problema de todo esto es que Sony ya que hace "chapuza" pues no da explicaciones de donde acaba el trabajo de mj y donde empieza la de otros y quien canta...
Sony prefiere dejar rodar la polémica y algunos (ya menos) piensan que es mj, otros (la mayoría) que no es mj y otros que a trozos si a trozos no...

Llamadme paranoico pero aveces hasta Hollywood tonight me suena un poco raro...

y que raro que no exista ni una Demo de las cascios songs, que raro señores! pues como va haber demo, si no es MJ quien canta, yo mantengo mi posicion y como mucha gente piensa, Michael no canta ni un pedazo de segundo en ninguna cancion de los cascio, lo unico que ay de MJ autentico son samples de gritos o yeaah de canciones pasadas, eso lo hicieron para disimular claramente, pero a esta gente se les a visto el plumero por todos los sitios.

otra cosa muy facil de detectar que no es MJ quien canta en las cascio songs como han dicho, es el vibrato constante que se escucha en cada frase de cada cancion, eso ya de por si no es normal, porque de Mj pocas veces se le ha escuchado el vibrato en una cancion que yo recuerde, pero esque en estas canciones se escucha TODO el santo rato con lo cual, ya te hace creer que no MJ, la afinacion y que MJ no tenia la voz tan aguda alla en el 2007, lo delata en todo al mamarrachi!

Última edición:

Los temas Cascio los tengo super escuchados. De hecho los he escuchado más que el resto de temas nuevos, precisamente por la polémica generada.

Pues anda que, una de dos, o tienes mal gusto musical o eres masoquista, o las dos cosas a la vez, porque vamos, cada vez que posteas algo, sube el pan .. Lo de algunos no se arregla ni con electroshock ..:miedo:

Con 2Seas Records decían que Michael no estaba a su altura vocal, y que no quisieron grabar con él por ello. Aquí podemos pensar que por lo que sea su timbre de voz había variado.

Todo empezo con la cancion de Katrina, que no se acabó. Se grabó al resto de artistas y MJ grabó su voz en una demo. No satisfecho con su toma como para usarla en el tema (que no seria la primera vez) , tenía que ser grabada de nuevo. Al final MJ rompió con 2Seas(por temas mas grandes que un descontento con un toma vocal) y con Bahrein en general y todo acabó en una demanda del principe Abdullah que se solucionó con un acuerdo confidencial en 2008.

Que su timbre varie, nadie lo puede discutir. La voz humana varia con la edad. Pero que SU FORMA, MODO, SENTIMIENTO , PRONUNCIACION , y CALIDAD varie...NO. Y justamente, son las cosas que se critican de estos temas discordantes.

Despues de oir semejante basura me parece bizarro que todavia "escuchen" a mj ....sacaron lo "mejorcito" que tenian para el disco michael...ahora ya saben a que atenerse para los discos que vengan...y se pondra todavia peor si seguimos con la eterna decidia de no hacer absolutamente nada....

A mi lo que si me parece bizarro es que estas cosas sigan saliendo...

Y seguiran todavia mientras la gente no sepa y los que saben se hagan de la vista gorda ....es el colmo

Acabo de enterarme de casualidad de la existencia de este tema (reconozco que esta parte del foro ni la piso)... ¿alguien podría explicarme su procedencia? es decir, cuándo se conoció el título de la canción, si se habló de la canción antes de la salida de "Michael", quién es el compositor, de dónde sabemos que es producida por Riley y que la defienda como de MJ, etc. Es que es la primera noticia que tengo de ella ahora mismo...

Por otro lado, en mi opinión claramente es un fake al igual que Breaking News, es más, es EVIDENTE que el cantante (sea quien sea) es el mismo, y la producción exactamente igual (no recuerdo si fue Riley el productor de Breaking News). La diferencia es que en Breaking News SÍ creo que había dos o tres voces del autentico MJ de fondo, y era un tema mínimamente decente, cuando en este no hay NI RASTRO de MJ, y a mayores, no hay por dónde cogerlo. La prueba más evidente de que NO es MJ no está en el propio vibrato de cabra (chapeau al autor de la frase :p), sino en que MJ jamás cantaría en un truño como éste. Ni los descartes más flojos de su carrera son tan malos como esto.

Por otro lado, no quiero entrar en polémicas, pero sigo sin entender la actitud del 90% del foro hacia los que SÍ oyen a MJ en según qué temas -absolutamente irrespetuosa-, creo que cada uno tiene derecho a su propia opinión; me parece de patético gusto leer lo que tannnnnntas veces he leído precisamente en esta parte del foro de que se pueda "ser menos fan" por ver a MJ en ciertos temas. Es una opinión personal creo que tan respetable como la del 90% que crea que es un impostor. Ni a mí se me ocurriría ir en contra de quien oiga a MJ en un caso tan flagrante como es este track, cada uno es cada uno, respetémoslo. Y sí, lo dice alguien que oye a MJ en Keep Your Head Up.

Acabo de enterarme de casualidad de la existencia de este tema (reconozco que esta parte del foro ni la piso)... ¿alguien podría explicarme su procedencia? es decir, cuándo se conoció el título de la canción, si se habló de la canción antes de la salida de "Michael", quién es el compositor, de dónde sabemos que es producida por Riley y que la defienda como de MJ, etc. Es que es la primera noticia que tengo de ella ahora mismo...

Posteado por Kapital el 7-12_2010

By CHRISTOPHER JOHN FARLEY

On his signature song "Thriller," Michael Jackson sang about things that came back from the grave. You can add his recording career to the list.

On Dec. 14, "the King of Pop" will resurface with a new album titled "Michael." The set features 10 songs that were completed after the singer's death in 2009 at the age of 50.

Sony Corp.'s Epic Records plans to ship nearly one million copies of the new record to stores, according to Billboard magazine. Mr. Jackson's estate has earned about $275 million over the past year, according to a person familiar with the matter. The estate's revenue came largely from its deal with Sony Music, the film "This Is It," and from music-publishing revenue.

John Branca, a co-manager of the Jackson estate, said that after making "This Is It," a wealth of unreleased material surfaced. "It would have been a sin to leave it in the vaults," Mr. Branca said.

Some of the songs on "Michael" were originally recorded in the New Jersey home of the Cascios—a family Mr. Jackson stayed with in 2007—an informal arrangement that spurred some critics and fans to question the authenticity of the tracks.

Representatives of the estate said they verified that the tracks used on "Michael" really featured his voice by playing them for musical experts, including producers who had worked with Mr. Jackson.

Mr. Branca said that Mr. Jackson left behind numerous vocal tracks and "in terms of material that we might feel comfortable releasing," there is enough for at least another album, in addition to "Michael."

Singer-songwriter Akon, who co-produced the first single off "Michael," titled "Hold My Hand," said the song was essentially completed before Mr. Jackson passed away. The theme of the composition, Akon said, captured the way that Mr. Jackson wanted to relaunch his career. "He wanted to come back with records that would bring the world together," said Akon, who also sang on the track.

Producer Teddy Riley, who worked on several songs on the new record, said that the tracks Mr. Jackson left behind were in various stages of completion. To prepare them, Mr. Riley added drums and sound effects and did some remixing.

Mr. Riley, who worked with Mr. Jackson on his 1991 album "Dangerous" and several other projects, said that the singer would have enjoyed the debate about whether the posthumous tracks should have been released.

"He loved the controversy—that's what Michael lived for," Mr. Riley said. "He's looking down on all this and smiling."

Mr. Riley says there is a salsa-flavored song called "Burn Tonight" that didn't make "Michael" that could get a future release. "It's not what people would expect from Michael," he said. "It's like something from 'Dancing with the Stars."'

Mr. Branca said that the next big project for the Jackson estate will be a re-release of his 1979 album "Off The Wall." It will likely include alternate takes, remixes and perhaps some previously unheard material.

http://online.wsj.com/article/SB1000...357926964.html
TRADUCCIÓN DE LO MÁS IMPORTANTE Y NOVEDOSO:

John Branca, un co-manager del Estate de Jackson, nos cuenta que después de creaar "This is it", un puñado de material inédito apareció. "Hubiera sido un pecado haberlo dejado en los baules".

Mr.Branca cuenta que Mr. Jackson dejó atrás numerosos vocales de temas y "en terminos de material que el hubiese estado de acuerdo en lanzar", hay suficiente para otro album, en añadido al disco "Michael".

El productor Teddy Riley, que trabajó en varias canciones del nuevo album, dice que los tracks que Jackson dejó atrás estaban en varios estados de creación. Para prepararlos, Riley añadió baterias y efectos de sonido e hizo algunas remezclas.

Mr. Riley que trabajó con Jackson en su album de 1991, "Dangeroues" y en otros proyectos, dice que el cantante hubiera disfrutado del debate acerca de si sus temas postumos deberían haber salido a la luz.

"El amaba la controversia- eso era para lo que Michael vivía,". "El esta mirando desde ahí arriba a todo esto y sonrie".

Riley dice que una canción de corte "salsa" llamado "Burn Tonight" que no entró en "Michael" podría lanzarse en el lanzamiento futuro. "No es lo que la gente esperaría de Michael", dice. "Es como algo de "Dancing with the Stars.".

Mr. Branca dice que el siguiente gran proyecto del Estate de Jackson será un relanzamiento de el disco de 1979 "Off the Wall". Incluirá tomas alternas, remixes, y algo de material no oido anteriormente.

Creo que aquí es la primera vez que tuvimos constancia de "burn2nite" y poco después se supo que era una grabación perteneciente a la "categoría" Cascio.

Saludos!

Atrás