• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Filtrada "Burn Tonight" Versión completa en reply #237

re: Filtrada "Burn Tonight" Versión completa en reply #237

Menuda mierda jaja este no es michael incluso hay una parte donde no le tocaron la voz a el ESTUPIDO este y se nota demasiado jaja ( SUERTE PARA LA PROXIMA SONY )

Del minuto 0.56 al 1.04, han escuchado la misma seguidilla de aaaaaaaaaaaaaaaaa...aaaaaaaaaaaaaa, que en Breaking News? La misma voz, la gran caprina evidencia, un repulsivo asco.
PD: la cancion no esta completa.

Como dato curioso...
Los links los coloque solo aqui, el archivo lo he creado yo ayer para subirlo.

No es sano que gente que esta a favor de ellos (llamese sony.. o quien sea el que anda buscando los links para borrarlos)
tenga acceso al foro multimedia...

hoy me la voy a jugar...
voy a enviar el archivo desde mi propio servidor..
va a tener que venir algun mamarracho de sony a pedirme que apague el compu.

me reporto en 1 hora mas para darles los datos...

Donde estan los pro-Cascio?
Que verguenza ajena, y que pena que tenga que pasar todo esto solo por $$$$$

Y que pena que gente que se llama fan, haya colaborado, justificado, aplaudido y apoyado esta falta de respeto a Michael. No me refiero a nadie en particular sino a todo el que compro y apoyo ese infame disco

Eso debería estar tipificado como un delito

Ese track (al parecer burn2night) hasta ahora es solo una filtracion no hay nada oficial, en todo caso el delito podria ser que el dueño de los derechos de autor demande a quien la filtro.

Simple, no hacen nada porque ellos son parte de esta locura.
Será? Ó, es que no pueden hacer nada?

Pues anda que no he estado yo discutiendo con moderadores de otros foros que defienden los fakes y con otros como Korgnex que no soporta que digamos que no son de Michael.

Hasta los huevos he acabado de tanta manipulación por parte de entidades... superiores.

No batalles kapital, si el esta maniupulado por el lado oscuro, la bronca es de el no tuya.

Yo a esta altura si me dicen que Malachi es miembro de una raza extraterrestre que viene a conquistar la Tierra hipnotizando a la gente con su poder de vibrato de cabra para que le sirvamos, me lo creo...

No empezemos a perder la cabeza, plis.

¡De verdad que esto es denunciable esta asquerosa falta de respeto hacia el legado artístico de MJ....¡¡¡que alguien demande a sus culos!!!

Take it easy controlvaginal, la cancion no ha salido oficilamente (y Yo creo que ni saldra). Seria curioso ver como se defiende un culo en la corte.

......hoy me la voy a jugar...
voy a enviar el archivo desde mi propio servidor..
va a tener que venir algun mamarracho de sony a pedirme que apague el compu.

Esos son huevos, para mi esos son los que realmente tienen conviccion, ojala hubiese muchos como tu que pudiendo sacar a la luz cosas solo se dedican a puro bla, bla, bla. Obras son amores y no buenas razones.

Donde estan los pro-Cascio?...

Yo soy de los que escucho a Mike en parte de los cascio tracks en "Michael" (si a eso se le llama pro) date una vuelta por los post anteriores y encontraras mi comentario.

Que bueno que se esten filtrando todos estos cascio tracks.

Saludos.

Esos son huevos, para mi esos son los que realmente tienen conviccion, ojala hubiese muchos como tu que pudiendo sacar a la luz cosas solo se dedican a puro bla, bla, bla. Obras son amores y no buenas razones.

Yo NO haría lo que TheMoonWalker ha hecho o quiere hacer, puesto que no le deseo ningun mal y sé lo que ocurre en estos casos.

No es cuestión de tener huevos, son temas robados de los que Sony está muy al tanto.

Quienes tienen que tener los huevos, u otra cosa en el caso de Katherine, son los Jacksons, no los fans que no tienen el dinero, que ellos sí que tienen, para pagar la infracción de los derechos de copyright.

Última edición:

Yo no haría lo que el ha hecho o quiere hacer, puesto que no le deseo ningun mal y sé lo que ocurre en estos casos.

No es cuestión de tener huevos, son temas robados de los que Sony está muy al tanto.

En cuanto a que es un delito tienes razon kap. Y esa no seria forma de hacerlo. Pero a lo que me refiero con que tiene muchos huevos es porque el estaria dispuesto a recibir una pena, quizas la carcel, con tal de defender sus convicciones, podra no ser algo muy inteligente pero si es algo muy valiente.

Lo que sucede es que no entiendo como es que hay gente que dice que esta dispuesto a dar su vida por defender el legado de MJ y ni siguiera esta dispuesto a sacar pruebas. Lo que aplaudo de themoonwalker es su conviccion y su valentia por "hacer" algo en vez de solo estar escribiendo nonsense.

Saludos.

Ese track (al parecer burn2night) hasta ahora es solo una filtracion no hay nada oficial, en todo caso el delito podria ser que el dueño de los derechos de autor demande a quien la filtro.
Gracias Unbreakable.
Creo que esta teoría tuya, sería extensible a todos los temas fakes ( que se puedan demostrar) que le asocian a Michael
Besos

madre mia otra cagada de los cascio !!! me cago en ellos y en el puto malachi !!!!!!!

Chicos, mientras preparo el directorio en mi servidor necesito lo siguiente.

Kapi.. o quien sea que pueda..

Haganme un archivo rar con todas las canciones fake que han sido filtradas.. (all i need, burn 2 nite, etc).. subanla a algun servidor (mediafire.. megaupload) y envienme el link por MP.

yo voy a hacer una replica de ese archivo en mi computador y lo voy a dejar publico...
eso si..
ya que he leido algunos comentarios...
no seré tan idiota de dejar el link publico..
voy a dejarlo para los que lo quieran mediante MP...

el archivo asi no será detectado por estos gilipollas de sony ni tampoco me arriesgare "tanto" a que me suceda algo.

SI FUERA MATERIAL DE MJ... NO TENDRIA PROBLEMAS.
PERO ES JASON MALACHI.. Y POR FILTRAR SUS MIERDAS DE CANCIONES NO ME ARRIESGARE A TENER CARCEL.

TheMoonWalker

Ademas de valiente, Inteligente.

De poca madre vale.

Jajajajajajajajaja, Jason Malavibra jajaja

Take it easy controlvaginal, la cancion no ha salido oficilamente (y Yo creo que ni saldra). Seria curioso ver como se defiende un culo en la corte.

Bueno sí, pero capaces son de hacerlo en próximas "entregas" además lo de demandarles sería ya por las 3 fakes que están publicadas.
Por cierto la frase/expresión de demandar sus culos era del mismo MJ.;)

pd: la traduc de mi nick-la que pones-suena fatal por cierto, asi es que hazme los favores de cuando me nombres ponerlo en el idioma original que a todo esto es el título de una canción estupenda de Prince o O!->, u know, don't u?;)

Bueno sí, pero capaces son de hacerlo en próximas "entregas" además lo de demandarles sería ya por las 3 fakes que están publicadas.
Por cierto la frase/expresión de demandar sus culos era del mismo MJ.;)

pd: la traduc de mi nick-la que pones-suena fatal por cierto, asi es que hazme los favores de cuando me nombres ponerlo en el idioma original que a todo esto es el título de una canción estupenda de Prince o O!->, u know, don't u?;)

jajaja controlvaginal jajajaja,por cierto la cnacion realmente me parece una maravilla,al estilo ricky martin.

jajaja controlvaginal jajajaja,por cierto la cnacion realmente me parece una maravilla,al estilo ricky martin.

¿Ein, estilo Ricky Martin la canción de mi nick de Prince?:confused::mareao:

EDIT: la traduc de mi nick en todo caso es control de la vagina, colegita.

Última edición:
Atrás