Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Donde estan los pro-Cascio?
Eso debería estar tipificado como un delito
Será? Ó, es que no pueden hacer nada?Simple, no hacen nada porque ellos son parte de esta locura.
Pues anda que no he estado yo discutiendo con moderadores de otros foros que defienden los fakes y con otros como Korgnex que no soporta que digamos que no son de Michael.
Hasta los huevos he acabado de tanta manipulación por parte de entidades... superiores.
Yo a esta altura si me dicen que Malachi es miembro de una raza extraterrestre que viene a conquistar la Tierra hipnotizando a la gente con su poder de vibrato de cabra para que le sirvamos, me lo creo...
¡De verdad que esto es denunciable esta asquerosa falta de respeto hacia el legado artístico de MJ....¡¡¡que alguien demande a sus culos!!!
......hoy me la voy a jugar...
voy a enviar el archivo desde mi propio servidor..
va a tener que venir algun mamarracho de sony a pedirme que apague el compu.
Donde estan los pro-Cascio?...
Madre de dios, parece una cancion de David Bustamante 8Ð 8Ð
Esos son huevos, para mi esos son los que realmente tienen conviccion, ojala hubiese muchos como tu que pudiendo sacar a la luz cosas solo se dedican a puro bla, bla, bla. Obras son amores y no buenas razones.
Yo no haría lo que el ha hecho o quiere hacer, puesto que no le deseo ningun mal y sé lo que ocurre en estos casos.
No es cuestión de tener huevos, son temas robados de los que Sony está muy al tanto.
Gracias Unbreakable.Ese track (al parecer burn2night) hasta ahora es solo una filtracion no hay nada oficial, en todo caso el delito podria ser que el dueño de los derechos de autor demande a quien la filtro.
¿Dónde están malagaaunike y Moonwalker 1988?. :feo:
Take it easy controlvaginal, la cancion no ha salido oficilamente (y Yo creo que ni saldra). Seria curioso ver como se defiende un culo en la corte.
Bueno sí, pero capaces son de hacerlo en próximas "entregas" además lo de demandarles sería ya por las 3 fakes que están publicadas.
Por cierto la frase/expresión de demandar sus culos era del mismo MJ.
pd: la traduc de mi nick-la que pones-suena fatal por cierto, asi es que hazme los favores de cuando me nombres ponerlo en el idioma original que a todo esto es el título de una canción estupenda de Prince o O!->, u know, don't u?
jajaja controlvaginal jajajaja,por cierto la cnacion realmente me parece una maravilla,al estilo ricky martin.