• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Filtrada la explícita declaración que Gavin hizo ante el Gran Jurado

Re: unas declaraciones del joven que acusa a michael jackson

pbr dijo:
Fecha de la nota: 14/01/2005
ptos575.gif

Un joven contó cómo lo violó Michael Jackson

La cadena de televisión ABC trasmitió el crudo relato del adolescente que acusó al cantante pop de manosearlo y enseñarle a tocarse
ptos575.gif

blanco11794.gif
0024284.jpg
space.gif

EFE).- La cadena de televisión ABC transmitió hoy el testimonio del adolescente que acusa al cantante estadounidense Michael Jackson de abusos sexuales y relata los crudos detalles de la relación.

El programa, emitido en el horario de máxima audiencia en la costa atlántica del país, incluye un relato pormenorizado del menor -que ahora tiene quince años- de sus supuestos encuentros sexuales con el "rey del pop".

En total se trata de extractos de las más de 1.900 páginas de testimonios, que son parte del material presentado al jurado de investigación sobre las declaraciones del menor y de su familia.

Jackson, 46 años, está acusado de diez cargos de abusos sexuales contra el menor, además de conspiración para secuestrarlo.

El juicio comenzará el próximo 31 de enero en Santa María (California), con la selección del jurado.

Entre los extractos de las declaraciones del menor, el programa "Primetime Live" incluyó uno en el que el joven asegura que Jackson se masturbaba en su presencia mientras le enseñaba a hacerlo.

"Me dijo que los hombres tenían que masturbarse... Me dijo que quería enseñarme... Así que tumbados en la cama el comenzaba a frotarme... Ponía su mano en mis pantalones y me frotaba... En mis partes... Me estaba masturbando", declara el menor que tenía trece y catorce años en el momento de los supuestos abusos.

Todo el testimonio ofrecido en el programa procede del jurado de investigación, que tras catorce días de escuchar testimonios, decidió que existían pruebas suficientes para juzgar a Jackson.

La presentadora del programa, Cynthia McFadden, recordó que el jurado de investigación es "el arma que la fiscalía utiliza para llevar un caso a juicio".

Con sus palabras advirtió de que los testimonios recogidos en el programa no incluyen el interrogatorio de los testigos por parte de la defensa del cantante.

Durante estos testimonios, que tuvieron lugar la pasada primavera en Santa María (California), los abogados de Jackson tampoco estuvieron presentes.

McFadden también aseguró que el programa había tratado de conseguir algún comentario de los abogados y que éstos declinaron la invitación.

Señalaron, sin embargo, que "este juicio se ganará en los tribunales, no a través de los medios de información", según declaró la presentadora.

La divulgación de estas declaraciones son un duro golpe a los intentos del juez encargado del caso, Rodney Melville, de mantener la información sobre este polémico proceso en secreto.

La cadena de televisión ABC no ha divulgado cómo ha obtenido los testimonios que ha utilizado en su programa.

Otros detalles de los testimonios difundidos en el programa señalan que Jackson quiso que el niño le tocara, pero el menor se negó.

"El quería que lo hiciera pero no lo hice. Dije que no y retiré mi mano", responde el menor a preguntas del fiscal.

El testimonio también incluye declaraciones del hermano pequeño de la supuesta víctima que recuerda el extraño comportamiento de Jackson mientras veían una película de terror.

"Estaba desnudo... El nos dijo que era normal... normal", recuerda el hermano pequeño del menor que asegura en su testimonio que Jackson tenía una erección en ese instante.

Según las declaraciones del niño, la película que estaban viendo en el rancho "Neverland" de Michael Jackson era "El espinazo del diablo", filme de terror que transcurre al final de la Guerra Civil española (1936-1939), dirigida por Guillermo del Toro y producida por "El Deseo SA", de los hermanos Pedro y Agustín Almodóvar.

--------------------------------------------------------------------------
gallery.simpsons.family.jpg
:mad: :mad: :ains: :sacabo: DESGRACIADOS SEBORREICOS TOCA ALMORRANAS DEL CULO DE LA ABUELA EN MICHIGAN....la madre que parió a la desnudez de Mochiiieva del copón..familia modelo la de tu padre so cabrón de cojones de Gavin de los... y pensar que denosté un mínimo de empatía por creerte humano, y eyaculador ausente, vete a hacerte las pajas a tu casa, y no a la de Mijail Jackson, no ves que es de tonto unos se pasan y otros confiesan, perversan yyyy...te mato cabrón, boludo, chinga a tu madre, la loca del copón, sí, tú mandamelo a la carcel, yo íré todas las máñanas a ponerle el rimel a Mickey en la mirada, pero te juro por las 87 llagas de vuestro señor Jeshuascristh que yo a tí te meto un paragüas por el esfinter, lo abro y........uff:mareao:
:vom: :vom: que relax (perdonad mi improperio de léxico, no volverá a ocurrir)
DSCN0421.JPG

:acallar: :acallar: :acallar:

Re: «Jackson me dijo que los hombres tenían que masturbarse, que quería enseñarme»

74 años de carcel?????????
25.gif

Re: «Jackson me dijo que los hombres tenían que masturbarse, que quería enseñarme»

CHICOS ES CIERTO BASTA DE PONER LAS MISMAS NOTICIAS..

Como dijo Rafam creo que era él, no hya que extrañarse por las
barbaridades que dice éste pendejo...

Los medios son la porqueria que lo pasan una y otra vez...

OJALA SE PUDRAN TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!:vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:

Me gustaría sugerir tres cosas:

- No poner más noticias de estas en el foro.
- Si se ponen al menos no con esos títulos tan desagradablemente explicitos.
- Que cada vez que alguien quiera comentar algo sobre la noticia sobre la que se está debatiendo no haga un quote de la noticia entera. Es obvio que si estamos contestando nos referimos a esa noticia.

Gracias!

Y como comentario a la noticia propiamente dicha: Mez pasate la gag order por donde puedas, esta visto que no pasa nada.

Valiente cachondeo de justicia en USA!! :vom: :vom: :vom:

Que horror :miedo:

Pero es cierto, aun nos queda mucho mas por oir...hay que estar preparados!!! un juicio no es un juego (aunque muchas veces puede convertirse en un circo) y es obvio que seguiran saliendo noticias de este calibre ...

En todo caso :vom: no por lo que dijo, sino por la desfachatez.

Última edición:

Pelicula de almodobar?!?!?!?!?!?!

Jajajajajajaja, podian haber elegido otra, como todo sobre mi madre, con travestis graciosos y esas cosas, pero el espinazo del diablo...

Bueno,por lo menos sabemos que le gusta Almodobar.

No entiendo porque os enfadais tanto porque salgan este tipo de noticias. Si el chico le denuncia, no se va a quedar callado, tiene que sacar todas las burradas que pueda, ya que demostrar que le "violo" es casi imposible.Asi que tienen que convercer al jurado de alguna forma.

Tener paciencia.

No me gusta nada como esta el tema, me parece que esta mas dificil de lo que nos creemos. Van a tener que trabajar mucho los abogados, y me parece que va a durar mas de lo que nos gustaria.

Espero que tengan un as guardado en la manga y les echen por tierra el juicio, sino, me espero lo peor.

• Me gusta
Reacciones: pbr

mjj24 dijo:
Bueno,por lo menos sabemos que le gusta Almodobar.
El espinazo del diablo es de Guillermo del Toro en todo caso ;) con produccion de Pedro y Agustin Almodóvar ;)

..............................

Última edición:

HIJOSDEPUTAAAAAA

Pero, bah, dejemos que la fiscalía disfrute de su día en los media. Ya se han quedado prácticamente sin detalles escabrosos que airear.

Me parece una maniobra extraña, la verdad. No descarto que todo esto sea una puta estrategia para asustar a la defensa y lograr que recomiende un trato a MJ... algo que, no olvidemos, ya trataron de lograr hace un par de meses.

Última edición:

Vaya noticia más esupida, si esas son las declaraciones del niño... vamos que niño más estupido.

Por cierto "EL ZUMO DE JESÚS" todavía me estoy riendo.. jaja.

saludos ;)!! gracias por la noticia

No habíamos podido conectarnos al foro desde anoche hasta esta tarde y me parece increíble que necesitéis una legión de moderadores vigilando que no se repitan los mismos post una y otra vez. Hemos juntado todos el original.

No se si os habéis fijado en un post con chincheta que dice: Importante: Bienvenid@ a Noticias y rumores. Por favor, lee esto antes de empezar. Si entráis, vereis que el post no está puesto para pasar de él, sino por el bien del foro, por ejemplo con frases como esta...

- Procura no postear dos veces la misma noticia. Antes de ponerla mira que no esté ya en el foro. Puede serte útil el menú buscar.Eso nos ayudará a tener un foro más ordenado y más fácil de leer.

o también como esta...

- Utiliza títulos para tus posts lo suficientemente descriptivos para que no resulten confusos, puedes indicar si se trata de un rumor, una noticia confirmada, etc...

¿Qué sentido tiene poner un post en noticias titulado "Acaban de decir..."? :ein:

Guilelrmo del oto e semxciano pro sic abe algaun duda, notien eu erconel pso peor em gustraia clararlo

No me sorprende esto nada, si le denuncia estaba claro que cosas como estas iba a decir, que le toco, porque de un "tocamiento" no hay evidencia fisica, y como en realidad no la hay, pues eso.

Lo q si nos debe sorprender es por que se ha filtrado ahora, a quien le interesa? Esta claro q lo q se busca es un impacto en la opinion publica, pero lo q si me parece increible es ese titular que lleva dentro la palabra "violo" me parece vergonzoso, que esta gentuza se coja un diccionario y lean lo que significa el verbo "violar", q asco da q haya gente dispuesta a usar esa palabra tan alegremente, aunque mas asco y mas rabia le debe dar a quien verdaderamente haya sufrido algo asi en su vida.

No os desanimeis, esta claro que declaraciones asquerosas van a salir, esta gente va a por todas, se han metido en este berejenal y no van a salir si no es con mucha pasta, pasta para ellos y "fama" para Snnedon.

Otra cosa, la prensa es tan pqatetica q dicen q esto se suma a los 10 cargos de abusos a menores, ¿que menores? Es un menor, un solo menor y como q se suma, es por esto q estan los 10 cargos, esto no va a parte. No se enteran

supongo que esta informacion ha de ser solo las fantasias sexuales que tiene gavin, porque una persona que realmente a sido violada no va andar declarando asi de facil este tipo de cosas.

tal vez gavin acusa a michaelo de abuso sexual, porque a lo mejor gavin tenia ganas de llevarse a la cama a michael, y como michael no accedio ahora gavin lo acusa. jajajajajjajajajjaja

Que doloroso todo esto:( aunque sea mentira es tan duro leer u oir que digan que Michael hizo esas cosas...parte el corazon:( ni me quiero imaginar lo que debe sentir el :(

Pero que es esto??? :jajaja:

Ok, dejenme entender: Gavin fue violado por Mike. Se AGUANTA todo ese tiempo para ponerse esa cara de angelito y salir en LWMJ en el 2003. Y luego se tarda 2 años en declarar lo que sucedio???

:lol: :lol:

Coincido con bioxyxx, en que si Michael está acusado de ''actos indebidos'' con un menor es obvio que surgan este tipo de declaraciones ahora... y ni qué pensar en las que se avecinan :(

Lo que sucede es que son aspectos 'aberrantes' , 'horribles' , 'denigrantes' ... es algo que me parte el alma, como mínimo :z:

Claro que con los meses que han ido pasando hasta llegar a este momento en el que ya el inicio del juicio (comenzando por elegir al jurado) es más cercano, he ído 'autoreforzando' mi fuerza y fé interior, para que me 'efecte' lo menos posible lo que me imagino irá surgiendo en el juicio :ains: , sin embargo me doy cuenta y asumo ante ustedes, aquí y ahora... que al leer estos aspectos sobre Michael (aspectos que confio no han sucedido nunca) .... y al re-leerlos una y otra vez... me parece , es decir más bien siento como si estuviera viviendo en otro 'mundo', en otra realidad, como que de la pasada en la que Michael , yo y todos quienes lo queremos vivíamos en 'cierta' paz... ahora se empeñan en ensusiar y hacerme creer que ese ser tan maravilloso, ya es 'diferente', MUY diferente.... :miedo:

Pero es una sensación de cierta 'impotencia' por la situación, si yo JAMÁS me he dejado influenciar CIEGAMENTE por la prensa con respecto a nadie... menos lo he hecho y lo haré con respecto a Michael... así como se ha comentado en otro post sobre si somos fan o admiradores... pues yo me considero FAN (aunque sinceramente no me interesa el nombre o definición que me den gramaticalmente hablando) ... yo sólo sé lo que siento, lo que me inspira, lo que aprecio a este hombre ... casi o igual como si fuera mi familia o algún conocido personal , si bien tal vez no se pueda conocer a nadie en un 100% , pero eso carece de total importancia para mi corazón, para lo que yo siento, para lo que intuyo dentro mío, esa sensación que parece contraponerse diametralmente con la lógica, que se puede confundir con la locura u obsesión... pero que la mayoría de las veces es la más sabia que tenemos, es la que casi... te hace ''saber'' si algo es así o no, sin tener pruebas tangibles de aquello como las que parece siempre necesitamos para creer en algo... es la 'comprensión' más grande que pueda haber , la 'percepción' más completa que sólo proviene del amor .... ''real'' .

Disculpen si suena algo enredado, es que no hay palabras que expresen exactamente esa 'intuicón' que muy pocas veces en mi vida he sentido a un nivel tan profundo y potente como en este caso.

Y por supuesto, como mencionó Kishaya, aun siendo todo esto mentira, es duro leer y escuchar por doquier, con una ensañación inverosímil que Michael ha hecho estas cosas, en el modo que haya sido.... PERO tenemos una fuerza dentro nuestro MUY grande, y esa fuerza es importantísimo mantenerla en estos momentos y CREER que está en nosotros... porque yo a lo largo de mi vida he comprobado TANGIBLEMENTE que los seres humanos tenemos una fuerza que ni siquiera imaginamos que podamos tener.... una paz que no imaginamos que ha estado en nosotros siempre.... y todo proveniente del Amor infinito, que la mayoría de nosotros tampoco se ha imaginado que ha estado en nostros siempre.... y sin embargo allí está .......... :)

Try to Keep the Faith people ;)

Oir esto duele y da asco, pero por ahora no podemos mas que aguantarnos porque lo pero aun esta por venir y este tipo de cosas seguirarn 'filtrandose'....

Atrás