• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Filtrada la explícita declaración que Gavin hizo ante el Gran Jurado

Re: unas declaraciones del joven que acusa a michael jackson

:vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:

De verdad..... me quedo loca. Es que esto es ya........... lo mas. viva la objetividad, viva el periodismo..... viva su puta madre.

no puedo, de verdad que no puedo, me hierve la sangre. ¿cómo se ha filtrado este testimonio? ¿qué pasa que había cámaras ocultas en la sala? ¿para quién rige esa orden de silencio? de verdad que esto es muy fuerte. Si señores nos quejamos de la justicia en España, pero anda que en Estados Unidos se llevan la palma. Hijos de la gran puta. Cuántos niños no han pasado por Neverland y después de 14 meses no han conseguido una sóla denuncia más. Ni un sólo testigo más ni pruebas fiables. Ordenan un nuevo registro a los 12 meses del primero. Lo nunca visto en la justicia del mundo civilizado. Yo sigo preguntando ¿quién está detrás de todo esto?

No me creo nada. Cada dia lo tengo más claro Michael es INOCENTE. En Estados Unidos no saben lo que estan perdiendo dejando solo a Michael y tratandolo como un loco. Solo espero que todo el amor y cariño de los fans le ayuden para escuchar las cosas más absurdas que se van a decir en el juicio. Habra que taparse los oidos a partir del 31 de Enero. Cuanto mas obceno mejor para la prensa amarilla. De todas formas es una oportunidad única de que Michael demuestre su inocencia como lo prometió en el 93´.

Pero que les pasa? acaso me van a decir que estan sorprendidos con esta "casual e inesperada" salida de las declaraciones de Gavin que lo que le falta es terminar diciendo que fue a Mónaco con Michael para que sea la misma de Jordan hace 11 años atras???:mmm: por favor es OBVIO que esto iba a pasar ya me lo esparaba y me lo esperaba desde hace raaaato largo, lo que me sorprende es que Sneedon se halla tardado tanto en ponerlas al mundo, porque eso de que se "filtraron" ni se lo creerá su madre!:mad: , y ahora lo que nos falta por oir, hay que prepararnos, porque lo que nos van a lanzar y obvio que más a Michael desde el 31 será para crearnos úlceras todos los días, tenemos que ser fuertes, dar nustras opniones porque, ok, hay que desahogarnos de alguna manera, pero tampoco nos desilusionemos,dudemos de él cada vez que salga alguna de estas porquerías, ni perdamos la fé en Michael y en su INOCENCIA hasta que el día de la sentencia llegue y halla una prueba que si muestre contundentemente su culpabilidad, porque de resto yo por lo menos creeré en Michael 100%, porque sí fuera culpable de algo, piensen, sería posible que con tanta gene que le envidia a morir Michael ya no estuviera en la cárcel?

Think about it........ No more Comments....:bye:

Mystery_Dangerous

Como te parecieron las DEclaraciones de los Arvizo???

Este post es para todos aquellos que queremos gritarle al mundo que pensamos de las declaraciones de los arvizo...

Pues eso ya que se filtraron las declaraciones de Gavin,Su hermano;hermana y de su mama. :confused:

Que opinas de ellas??????

Te parecen coherentes?

Yo pienso que todo estaba preparado dese antes de que Gavin Conociera a Michael y que en cuanto a las declaraciones la familia arvizo ha debido sentarse y planear que hiba a decir cada uno y se lo aprendieron para mi son unos FALSOS. :mad: :qmal:

Re: Como te parecieron las DEclaraciones de los Arvizo???

estoy bastante de acuerdo. no se si lo tendrian mas preparado o menos preparado que como tu dices, pero que estan soltando mierda cada vez que hablan, para mi no hay duda.

"Hola, que tal, soy periodista. Estoy preparando un reportaje y me da igual lo que digan los fans, solo vengo a cotillear a ver que puedo sacar por los foros..." :ains:

..............................

Última edición:

Creo q bizi lo ha dejado ya claro, pero lo recalcaré mas. Quereis dejar de elucubrar y hacer preguntas y plantear posts que aunque sean las mas putrefactas mentiras (las declaraciones de los cerdos estos), la prensa puede entrar AQUI y sacar informacion y tergiversarla.
Tanto cuesta entender algo tan simple???U_U

Atrás