• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Filtrado el Video alternativo BEHIND THE MASK!

Recuerdan que al mismo tiempo que se filmaba "Hollywood Tonight" se filtraron las imágenes de una mascara muy a lo Dangerous, y también la de un perro, pero nunca se supo de donde provenían? Adivinen que se acaba de filtrar hoy...

behind-the-mask-1.jpg

A-LU-CI-NAN-TE! :eek: :eek: :eek:

Edito: Link para descargarlo por MP

[Links ya caídos. Añadido nuevo link oficial]

Última edición:
O________o

sin demeritar a los fans que salieron en el video oficial, este es algo muy lindo como tributo, me agradan las mascaras, los bailarines, el halo de misterio de saber si digitalmente veremos a Michael tras una de esas mascaras (claro tecnologicamente hablando)

el que metan detalles de sus videos mas representativos

la verdad me gusto

Esa mascara con efecto 3D que al moverse transforma a Michael en hombre lobo...Wow!
No se porque habrán rechazado el video, pienso que la canción habría pegado mucho más con este video que con el BTM Project...

El vídeo no está nada mal, bien podían haber sacado este y no el otro que no interesaba más que a quienes buscaban salir en él.

Al menos este podía haber tenido algo más de interés en TV si hubieran querido promocionarlo.

Me he quedado con las ganas de que con el tipo encapuchado del final utilizaran alguna toma de MJ de Ghosts, cachis...

Me he quedado con las ganas de que con el tipo encapuchado del final utilizaran alguna toma de MJ de Ghosts, cachis...

yo igual,la capa sin duda era la que uso (o similar) en Ghoost

pero te hacen entrar en esa expectativa de ver su rostro una vez

aunque sepamos que es truco :(

Me ha gustado mucho, al menos mas que el de los fans.

Última edición por un moderador:
Primero que todo, creo que esto debiera estar en la sección de noticias. Y segundo, ALUCINANTE VIDEO. Un gran trabajo sin duda, con muchos guiños a Moonwalker y me recuerda a demás al video de History (y creo que lo supera).

No se qué tenían en la cabeza los del Estate en esa época para dejar de lado este video, una suma de errores sin justificación.

Me parece finalmente que estamos frente al mejor video del álbum "Michael", so pena de pecar producto de la impresión actual.

Si, tan pronto lo quitaron. Esperemos alguien vuelva a subirlo y poder descargarlo.

Edito: En la pagina que habia puesto RR habia la opción de descargar. Tambien un usuario de MJJCommunity dice haberlo descargado (Sin mencionar que otras personas pudieron haberlo hecho mientras estuvo en YT). Esperamos alguien pueda compartirlo con nosotros.

Última edición:
Por favor diganme que alguien lo descargo, no llegue a verlo :(

Si alguien lo tiene por favor que lo suba, la impaciencia me mata!! jaja

Gracias

The walker

Atrás