• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Filtrado el Video alternativo BEHIND THE MASK!

¡Qué bueno está!, me pregunto que pinta el hombre de ojos verdes, no es una critica sólo que me da curiosidad saber que representa. La verdad he quedado alucinada, con todos los efectos, las máscaras y los bailes, en especial él que dobla sus brazos de una manera que da miedo y usa la máscara robotica de moonwalker. La chica protagonista es el tipo de chica que Michael escogía para sus vídeos, está bien bonita y él hombre de la máscara que nunca rebela su rostro, dan a entender que es Michael <3!. ¡Qué buen trabajo!.

Última edición:
El nuevo video behind the mask.

Esta nueva versión alternativa del video BEHIND THE MASK es infinitamente mejor que aquello que nos hicieron tragar hace unos meses. Seguramente si se hubiese editado este video clip promocionando la canción, ahora estaríamos hablando de ventas mundiales mucho mayores respecto al disco MICHAEL. Aquí podemos darnos cuenta como un mal video clip puede cargarse un álbum al completo, y por el contrario un estupendo video como es el caso, de este BEHIND THE MASK versión alternativa, podría haber hecho que se continuase vendiendo bien el álbum póstumo del REY DEL POP. Yo incluso iría más allá, diciendo que tras este single, si se hubiera promocionado bien, se
podría haber sacado un último sencillo con el tema ANOTHER DAY. Pero en fín, todos ya
conocemos que la casa discográfica no está por la labor de hacer las cosas bien hechas.
Lo único que hacen es editar una y otra vez recopilatorios, con las mismas canciones.

Re: El nuevo video behind the mask.

Primero: el disco se cago por esas 3 canciones FAKES, no por el video fan de behind the mask.

Segundo: este nuevo video esta bueno, pero tampoco es algo que hubiera lanzado el disco a las nubes.

Tercero: dejemos de alabar las cosas por que si, el disco MICHAEL, no es un disco completamente terminado ni tampoco extraordinario, ni tan excelente como para tener ventas millonarias, sino mas bien fue un curro de gente que quiso sacar dinero a toda costa, NADA MAS.

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]¿Alguien me puede explicar cómo este video se descartó? :miedo: no lo digo porque sea muy bueno o mejor que el otro, etc..., lo digo es porque no entiendo el por qué gastar en actores, bailarines, maquillaje, vestuario, efectos especiales, lobos entrenados, contratar a los Jabbawockeez!, durante días de grabación con todo el personal que eso implica, edición, postproducción y demás... para luego botar todo ese dinero a la basura y gastar aún más dinero en la edición de un nuevo video mucho más barato pero que al fin y al cabo implica un gasto... y todo esto para la promoción de un single de un disco de estas características que ya se sabía las ganancias podía dar y que estaban dando para la fecha ¿Realmente la inversión habrá valido la pena? ¿hubo un retorno? :|

Me gustaría saber más sobre qué habrá pasado con las decisiones detrás de la promoción de este tema.... Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Última edición:
Me gusta mil veces más este que el de los fans, este es más del estilo de MJ, el otro como homenaje no está mal tampoco, pero me quedo con este..

Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal...

Atrás