• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Filtrado el Video alternativo BEHIND THE MASK!

Al fin pude ver el video y me ha gustado mucho, sobre todo las mascaras, varias me llevaría a casa, sobre todo la de Thriller.

Me ha gustado mucho. Eso sí, se me ha puesto la carne de gallina por su ausencia, y esa pequeña sensación de que puede aparecer en cualquier momento.

A mi el videoclip no acaba de convencerme, no sé si por demérito del vídeo, o porque cualquier videoclip de una canción de MJ hecho sin él ya no va a poder convencerme. En cualquier caso, me parece como un millón de veces mejor que el fanmade, aunque solo sea por las referencias a videoclips de otras canciones. Así que otro aquí que no se explica por qué no se utilizó este vídeo en su momento.

Una pasada de video!Lo vi con el corazon latiendo fuerte,sabiendo que no es posible ,pero con la pequeña esperanza de que EL va a aparecer al final.Love you Mike!Una alma viva para siempre!

ME podriais enviar el link?

Muchas gracias!!

Da gusto ver cosas nuevas que tengan que ver con Michael :D :D

Hola muchachos!!

Muchas gracias por este video, me parece un producto digno a la memoria e imagen de nuestro artista.

Y todavia unos piensan que detras de la muerte de Mike, no hay gato encerrado.

A leguas se nota que estos desgraciados del State y Sony quieren acabar con su legado, pues publicar ese video de BTM como si lo hubiera editado un colega nuestro es algo indigno al legado de Mike.

Ahora voy a verlo en calidad 1080 p en mi televisor LED !

Muchas gracias a la persona que hizo esto posible.

Luis Martin
Colombia

It's highly forbidden to post links for original material, that's why they're sent by PM.

PD: I'm writing in english because I don't know portuguese at all :p

Atrás