Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es mejor este video que el editado anteriormente, pero en ese momento había que pelotear a los fans para hacerles olvidar lo sucedido con el disco "Michael".
me encanta este video. No digo que el de los fans no fuera bueno, pero este es mucho mejor! me pregunto para que se gastan la pasta en hacer un video así y luego no lo sacan. Que grandes los jabbawockeez!
Podrías pasarme el link de descarga, Dark? Definitivamente, este video era mucho mejor, sin menospreciar el fanmade. Estoy segura de que si lo hubieran sacado por la tele y hubieran hecho publicidad con este video, tendría mucho más público, y más ventas.
Qué coño fanmade, el video fanmade es una mierda pinchada en un palo. Cutre, mal montado, con cero interés e impropio de un artista de primera línea. Por no hablar de lo moralmente inaceptable que fue colaborar con $ony en filmar un video para un disco en el que nos estafaron. Pero bueno, éso es harina de otro costal.
Éste sí es un video decente. Hecho con cariño, cuidado y, sobre todo, conocimiento del imaginerío de MJ. Hacía tiempo que no veía un producto "oficial" hecho con interés. Está claro que detrás de las cámaras había alguien que sí conocía la carrera de MJ.
El único pero que le puedo sacar es que, teniéndolo TAN a huevo, no sé como no utilizaron esta imagen para finalizar el video, aunque la editasen digitalmente para darl eun aire fresco:
A mí me mola mil ver la cabeza del robot de Moonwalker desplegándose en su versión 2012, qué maravilla... Si les hubiesen dado estos medios en 1988, lo que hubiesen sido capaces de hacer
Por cierto, ¿alguien sabe de dónde procede este filtrado, por qué tenemos este video ahora? Que por cierto, no tenía ni idea de que se había RODADO en su integridad, y montado y postproducido, me había quedado con la idea del rodaje apenas de unas tomas y punto. Pues no, hicieron y pagaron un vídeo para meterlo en un cajón, sí, es muy Sony... :y:
@Walt, y se rumorea que hay otra versión del video con más metraje de la coregrafía. God knows why... total, para sacar la mierda que sacaron que no tenía cabida promocional en NINGUNA televisión musical del mundo. Sigh.
Siempre pense que seria una gran colaboracion entre ese Dance Crew y MJ, aunque aqui siento que los desaprovecharon mucho... la onda de las mascaras esta fregona.
BTW Jabbawockeez (el grupo en mascaras blancas) son los primeros ganadores del America's Best Dance Crew y son ufff una chingoneria tienen varios mixes de MJ, busquen su disco y su presentacion cuando bailaron PYT en el concurso, yo soy mega fan son la mmd, y la referencia de su nombre es en base al JABBERWOCKY un poema de Lewis Carroll en la secuela de Alicia en el Pais de las Maravillas... asi o mas geek hahaha
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.