• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Filtrado el Video alternativo BEHIND THE MASK!

Vale, tras varios dias por fin he podido verlo. Para mi, el mejor videoclip de la etapa póstuma de Michael Jackson. Y mejor que el video original mil veces.
Efectivamente, eligieron el otro por que publicar este iba en contra de hacer las cosas mal, como ellos buscan hacerlo (parece ser)

Me gusto también... me dan ganas de que en algún momento aparezca el!!! me quede con la sensación de que en cualquier momento hacia su entrada...

Me gusta muchisimo, esperaba que al final saliera michael quitandose la mascara de conejo XD

Primero que todo, creo que esto debiera estar en la sección de noticias. Y segundo, ALUCINANTE VIDEO. Un gran trabajo sin duda, con muchos guiños a Moonwalker y me recuerda a demás al video de History (y creo que lo supera).

No se qué tenían en la cabeza los del Estate en esa época para dejar de lado este video, una suma de errores sin justificación.

Me parece finalmente que estamos frente al mejor video del álbum "Michael", so pena de pecar producto de la impresión actual.

Totalmente de acuerdo!! acabo de entrar al foro y me encuentro esta maravilla!!!! :eek:
me encanta!! esas mascaras y ese halo de misterio que pareces que vas a ver a michael digitalmente claro esta cuando alguno de los personajes se van quitando las mascaras me ha dejado alucinado y la misma vez triste...:-( porque si michael hubiera estado vivo!! ainnnsss!!

el video alucinante!! sin duda el mejor de ese infame disco con fakes llamado "MICHAEL" y la cancion una joya!! esta cancion junto con hollywood tonight y las demas que cantaba MICHAEL pero sobre todo las dos que he citado son para mi las mejores de ese disco. y ahora con este video ufff.

Qué coño fanmade, el video fanmade es una mierda pinchada en un palo. Cutre, mal montado, con cero interés e impropio de un artista de primera línea. Por no hablar de lo moralmente inaceptable que fue colaborar con $ony en filmar un video para un disco en el que nos estafaron. Pero bueno, éso es harina de otro costal.

Éste sí es un video decente. Hecho con cariño, cuidado y, sobre todo, conocimiento del imaginerío de MJ. Hacía tiempo que no veía un producto "oficial" hecho con interés. Está claro que detrás de las cámaras había alguien que sí conocía la carrera de MJ.

El único pero que le puedo sacar es que, teniéndolo TAN a huevo, no sé como no utilizaron esta imagen para finalizar el video, aunque la editasen digitalmente para darl eun aire fresco:

tumblr_ltwks8vZCe1r0c4sjo1_500.jpg

Jo tio vanil!! lo has clavado!!! estoy de acuerdo contigo al 100%100 el video fanmade
una mierda pincha en un palo al lado de este!! y tambien es un video a la categoria por fin de MICHAEL! En este video se nota como tu dices que lo han hecho con cariño y como un bonito homenaje a MJ, ojala todos los demas hubieran estado a la altura de este que es sin duda el mejor de todos los que han hecho de ese infame disco! y al final tambien me he quedado con las ganas de ver a michael! creia que al final habrian hecho el montaje de esta imagen de ghots, pero bueno el video muy bueno...lastima que EL ya no este con nosotros en vida.

TREMENDO!!! Este sí que mola y no la castaña que lanzaron oficialmente! Me gustaría saber quien es el listo que toma las decisiones ahí y deja atras este video y se decanta por el otro de los fans para lanzarlo de manera oficial :novale: El de los fans esta bien como proyecto web, para compartirlo en redes sociales y ya está, pero este es el que deberían haber lanzado de manera oficial en TV!!

A mi me gustaría saber quien lo habrá filtrado... Y si es posible que filtre también el video de Invincible o los ensayos de one night only!! Por favor!

YEEEEEEEEAHHHH Jabbawockeez!

Siempre pense que seria una gran colaboracion entre ese Dance Crew y MJ, aunque aqui siento que los desaprovecharon mucho... la onda de las mascaras esta fregona.

BTW Jabbawockeez (el grupo en mascaras blancas) son los primeros ganadores del America's Best Dance Crew y son ufff una chingoneria tienen varios mixes de MJ, busquen su disco y su presentacion cuando bailaron PYT en el concurso, yo soy mega fan son la mmd, y la referencia de su nombre es en base al JABBERWOCKY un poema de Lewis Carroll en la secuela de Alicia en el Pais de las Maravillas... asi o mas geek hahaha

Ya decía yo que me sonaban!! De America's Best Dance Crew! Muy bueno el especial dedicado a MJ para quien no lo haya visto y también hay un especial de Janet.

enviame el link porfavor me ha encantado como no han sacado este en vez de esa birria que no habia por donde cogerla

Hay que decir que es un video de 5 estrellas,en todos los sentidos. Espero q se filtre la cancion original tambien ya q me encanta la versiona de Greg phillinganes y calculo que sonara en esa linea.
Aun asi me encanta la intro el saxo y el final de Shanice. De las mejor completadas del album, pense que iba a tener mas exito de hecho.

Atrás