• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿FIN O NO FIN DEL MUNDO? el post definitivo..........

Como todos sabreis ya, es mas que inminente un ataque de EEUU a Irak,(por intereses economicos, como ya hemos comentado), la liga Araba ya se ha pronunciado al respecto y han dicho que EN NINGUN MOMENTO van a prestar ayuda (vease bases para los aviones o permisos para volar sobre su espacio aereo, etc) a EEUU, ya que piensan que el ataque de EEUU no tiene el suficiente fundamento.

He estado revisando el libro de las profecias de Nostradamus y algunos otros profetas e historiadores, me he estado documentando un poco, y parecer ser, intentado sacar alguna conclusion, que no puedo asegurar en ningun momento lo que va a pasar (yo no soy profeta) pero lo que si casi puedo asegurar, es que se va a MONTAR UNA BUENA.

Se habla ya de que los paises de la liga Araba se van a aliar todos en contra de EEUU y sus aliados, pero ya no solo eso, parece ser que posteriormente (por intereses economicos y politicos de nuevo) va a haber 2 bloques: Los paises Arabes junto a China y Rusia contra los paises de la OTAN.

No quiero pecar de catastrofista, no me mi intencion, pero creo que esto ya se va a convertir en un tema para tomarselo en serio; dicen los profetas que habra una guerra con bombas quimicas y bacteriologicas que va a destruir 3/4 partes de la poblacion, y la gente que "quede" va a tener que empezar LA NUEVA ERA, en la que se tendra que volver practicamente a reestructurar medio mundo.

Yo no se si la cosa llegara a tanto, desde luego que ya han dicho hasta la fecha en la que EEUU va a atacar a Irak, momento en que posiblemente va a acabar ya de saltar la chispa en Oriente medio, y no se sabe que pasara.

Sea lo que sea, como se suele decir, "Que Dios nos pille confesados", porque posiblemente se monte una muy buena.

¿Que pensais del tema? ¿realmente se podria hacer algo en el ultimo momento que pudiera cambiar el posible nefasto ciclo de la historia que se nos avecina? ¿nos tendremos que ir todos a Sudamerica (ya que ellos en teoria ni pinchan ni cortan en todo este conflicto? no se, me gustaria saber que pensais que puede llegar a pasar y cuales pueden ser las consecuencias a nivel mundial.......y tambien a nivel Español

No es tan sencillo... la globalización (en su faceta buena) ha ayudado a que las gerras ya se vean como algo no bueno para las economias... por lo tanto esto va ha ser un proceso lento y complicado, que tal ves no acabe en el acabose total...

PD: si alguien quiere venirse para suramerica antes de que los exploten, mi cama es Doble!! :rolleyes: ;)

Ok Bluelite, lo tomare como una invitacion cuando nos "invadan" las bombas, jejeje, aunque creo que España, (por lo menos en principio) tampoco tenemos nada que ver con el tema.

Pd. ¿tu madre cocina bien? hombre, porque ya si puedo dormir alli y comer bien, ¿que mas se puede pedir?:meparto: :meparto: ;) :amores:

Al final EE.UU atacará Irak, los demás se rajarán y se acabó.....nadie hará frente a la todopoderosa EU y menos Rusia.;)

Spechcrepes, ¿no sabes que las guerras ya han cambiado? ya no hace falta el invadir con tropas por tierra, ni en tanques, ni siuqera tener apenas soldados, las guerras actuales con mucho mas sofisticadas, por mucho que se crean los Americanos que ahora estan controlando mucho lo que es el tema de la seguridad, EEUU ES ENORME, en cualquier momento, en cualquier lugar, desde cualquier sitio, puede venir cualquier persona y "hacerles la guerra bacteriologica" o hecharles una bomba quimica o atomica, y te aseguro que entonces los americanos y su seguridad se van a tomar por culo, ademas el ritmo de vigilancia que han llevado despues del 11 sep no pueden mantenerlo a ese nivel ni 2 dias mas, ya que eso es extremadamente costoso y llevaria a EEUU a la ruina.........aparte, si los americanos estan "locos" (o una parte) por una guerra, los islamicos estan 10000 veces mas locos porque la haya, odian todo lo que tenga que ver con occidente y la diferencia entre unos y otros, es que a los islammicos no les importa morir (kamikazes) y hay muchisimas maneras de atacar a un pais, por mucho que sea tan poderoso EEUU (si no mira lo que paso el 11 sep)

En referencia a lo de Rusia, este pais sigue teniendo multitud de todo tipo de armas y bombas, asi que tampoco es tan descabellado que tanto Rusia como China se pudiesen meter en el conflicto, aunque esto, si acaso algun dia pasase(espero que nunca) estaria todavia muy lejano, que que se tendrian que reorganizar demasiado a nivel de armas, y eso no es tan facil.

Lo que yo desde luego si que te digo, es que cuando EEUU ataque a Irak, que no se piensen que va a ser para nada lo que paso en Afganistan, matar a diestro y siniestro y destruir todo lo que estaba por su paso sinque haya habido apenas represalias, ya que Irak tiene muchisimos mas aliados en la Liga Arabe que Afganistan, que al fin y al cabo ya era un pais muy pobre y con pocos recursos de casi cualquier tipo, sin apenas ningun tipo de arma, pero con Irak la historia les puede dar una sorpresa a los engreidos Americanos........

Tú crees que Rusia( a estas alturas un país occidental) quiere unirse a la cultura Oriental? Conoces las barbaridades que acepta la cultura Oriental?

Rusia es parte de Europa y no se unirá a los Chinos y a los islámicos, sería absurdo.;)

Los islámicos pueden hacer un ataque bacteriológico pero si realmente EU es atacada tú sabes lo que puede llegar a hacer?:eek:

No creo que tardase demasiado en arrasar a sus enemigos y menos si cuenta con el apoyo de Europa, Japón y Australia.....;)

JAPON prestando apoyo a EEUU? me parece que te has perdido muchas partes de la historia de la humanidad, me parece a mi que los unicos que apoyan a EEUU a ciegas son los lameculos de los Igleses, vuelvo a decir que si la OTAN no acepta un ataque de EEUU a Irak (que por ahora desde luego que no lo va a hacer, y dudo muchisimo que la situancion vaya a dar un giro tan radical) te aseguro que el ataque sera unica y exclusivamente de EEUU, es decir el resto de las naciones occidentales (aparte de el REINO UNIDO, claro esta) no tenemos nada que ver, con lo cual no creo que EEUU vaya a tener tantos apoyos como tu te estas pensando........y te aseguro, y no es la primera vez que pasaria en la historia, que EEUU haya perdido guerras......

Piensa en el sistema económico de Jjapón y en su cercanía a EEUU y date cuenta de lo que les conviene oponberse a éllos...Japón es el EEUU oriental.;)

Y si los islámicos se convierten en un peligro real adivina de que lado se va a poner Europa.....:D

Specch, no infravalores tanto a los paises Islamicos, son casi 800 millones de habitantes y estan armados hasta los dientes (ya se que EEUU tambien) pero ellos estan MUCHO MAS LOCOS, Europa n se tiene porque poner del lado de nadie si no quiere, si esto se convirtiese en una guerra entre Americanos e Islamicos alomejor paises pacificos, como el nuestro, por ejemplo, se quedarian completamente parados, ya que si la resolucion no es tomada en referendum por la OTAN (como sucedio en el ataque a Afganistan y como por ahora no esta sucediendo en este hipotetico aunque mas que privisible ataque sobre Irak) los demas paises no nos vemos involucrados en esa guerra.

First of All ;) dejemos las profecias a un lado pq no lo considero un tema serio (y a Nostradamus menos)

Yo creo que a estas alturas a ningún país con dos dedos de frente les conviene enfrentarse a EEUU por los apoyos que tiene. Ten en cuenta que llegados al caso de que alguna nación atacara a USA, la OTAN entraria a defender lo que llamariamos "el bloque occidental" y este bloque lo forman Norte-América + Europa + Rusia (recordar que este año firmaron los acuerdos) (+ Australia por mentalidad) y pocos paises árabes, por mas pirados-kmikazes que tengan, tienen el poder económico de mantener un enfrentamiento bélico tan costoso a todos los niveles para enfrentarse a todo occidente.

Por otra parte la postura de España sería Pro-EEUU, Pro-OTAN y Pro-Occidente y tendrá que ver con buenos ojos lo que hagan los paises del eje.

Pues todo esta poniendose muy grueso, ojala no pase a mayores, y ademas a los demas paises no les conviene revelarse contra USA porque USA es la potencia mundial y de USA depende su estado economico.

MARIA FAN, vuelvo a repetir que LA OTAN POR AHORA NO APOYA EN NINGUN CASO UN ATAQUE DE EEUU A IRAK ¿ENTIENDES LO QUE QUIERE DECIR ESO?

Que todo lo que haga EEUU lo hara por CUENTA PROPIA, porque ademas, ni siquiera la ONU ha dado para nada el respaldo a EEUU para atacar, asi que es cosa de ellos, no de la OTAN (por lo menos por el momento)

Pienso y deduzco por vuestros comentarios que teneis a EEUU como por desgracia pasa con mucha gente, como a LOS SALVADORES DEL MUNDO y para nada es asi, es mas bien TODO LO CONTRARIO,si alguien tiene ganas de que haya guerra y conflictos son ellos ¿porque? Por varias razones, entre otras POR LO ENGREIDOS QUE SON, aunque ya se tendrian que haber llevado un desengaño despues de lo del 11 sep, aparte por INTERESES ECONOMICOS, que es lo unico por desgracia que mueve a casi todo el mundo, SOBRE TODO A LOS AMERICANOS (para ellos el petroleo debe ser algo asi como su sangre, ya que estan dispuestos a hacer todo con tal de tenerlo) ¿de verdad que pensais que eso es un exponenete para el resto de paises? EEUU es un exponente de como no tendria que ser ningun pais.

Escrito originalmente por Oscar GbMJ

He estado revisando el libro de las profecias de Nostradamus y algunos otros profetas e historiadores, me he estado documentando un poco, y parecer ser, intentado sacar alguna conclusion, que no puedo asegurar en ningun momento lo que va a pasar (yo no soy profeta) pero lo que si casi puedo asegurar, es que se va a MONTAR UNA BUENA.

:meparto: :meparto: :meparto:

Apoco crees en esas CHARLATANERIAS

Pero el problema de la guerra es otra cosa y si esta Grueso

Ya Arturo, seran charlatanerias, pero segun estan los tiempos me parece que se van a convertir en realidades (aunque desde luego, espero que las cosas cambien en el ultimo momento)

Esas tales "profesias", fueron escritas encodeadas o codificadas, para ke no los espias o algo ais no las encontraran, y en no se ke idioma han sido traducidas y tratando de decodificarlas, peor pues sepa la fregada como kedan de tal forma ke lo acomodan a como les kede a la realidad, asi como lo hicieorn con el 11 de septiembre y el año 2000 y cosaas asi :p
NO creo en nada de eso ni en el fin del mundo, se que habra un dia del juicio final y aqui estare esperandolo...

Pues desde luego el futuro que nos espera no es que sea muy prometedor, entre guerras, bombas,hambre, comtaminacion, polucion, destruccion de habitats naturales......... parece que es el mismo diablo el que esta rigiendo la tierra.

asi es peor bueno pues si kieres ke este mudno mejore observate a ti mismo y comienza a cambiar (no te lo digo a ti sino en general ;)), asi es ke a darle por el lado bueno todos, como decian por aki asi como esta el munod ke ganas de traer a un hijo al mundo.

Asi ke todos a tomar conciencia tabien eso del futuro sito lo ke decain en al pelicual de volver al futuro "el futuro no esta escrito es el ke tu te escribas :D"

Ya Arturo, pero es que por unos pocos dictadores mierderos ( Sadam Hussein, Bush,Ariel Sharon,Arafat, etc) tenemos que pagar todos sus consecuencias, desde el hecho por el que se ha abierto este post, el tratado de Kioto al que no quiere dar su apoyo EEUU, hasta el inmenso placer que parece ser que les da a unos cuantos con eso de presumir de poder realizando guerras sin sentido.

Si, tienes razon en que el mundo tenemos que empezar a cambiarlo por nosotros mismos, pero para eso tendriamos que ser todos iguales, que la opinion mia valiese lo mismo que la opinion de Bush, pero claro, eso es una utopia, por eso te digo que por desgracia son los altos gobernantes los que se tienen que dar cuenta que por el camino que vamos, no vamos para nada bien y que hay que cambiar RADICALMENTE ya, pero no poner fechas, si no hacerlo ya, todo el dinero que se gastan en fabricar armas que se lo gasten en cuidar nuestro medioambiente, por ejemplo....

Escrito originalmente por Oscar GbMJ
Pd. ¿tu madre cocina bien? hombre, porque ya si puedo dormir alli y comer bien, ¿que mas se puede pedir?:meparto: :meparto: ;) :amores:

Cocina Delicioso!! ademas no tienes que trabajar... nosotros te sostendremos! y si tienes calor yo y toda mi familia vendremos a echarte aire con unos abanicos... :meparto:

:meparto: no le provoca tambien un tintico?? :meparto:

PD: no te alborotes tanto Speechcrepes que pa´ti tanbien hay :rolleyes:

Escrito originalmente por Bluelite

Cocina Delicioso!! ademas no tienes que trabajar... nosotros te sostendremos! y si tienes calor yo y toda mi familia vendremos a echarte aire con unos abanicos... :meparto:

:meparto: no le provoca tambien un tintico?? :meparto:

PD: no te alborotes tanto Speechcrepes que pa´ti tanbien hay :rolleyes:

Es realmente tentador Bluelite, se me esta haciendo la boca agua...........jejeje......... ¿cual es el proximo vuelo a.........? por cierto ¿a donde?

A Specchcrepes dejale, es que tiene celos....;) :meparto: :meparto: :comeojo:

Atrás