• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿FIN O NO FIN DEL MUNDO? el post definitivo..........

Nada de celos....:D

Si a mi me soteneis también, me voy aunque no haya guerra!:rolleyes: :meparto: :meparto:

Se os da bién preparar pasta?:p ;)

cada ves que escucho o leo algo sobre las conductas de guerra de EEUU siempre la gente lo considera como el lado bueno y al pais que ellos atancan como a los malos , yo la verdad no he podido entender muy bien lo que esta pasando ahora , pero por lo que entiendo que que sadam (no tengo idea como se escribe) no quiere para nada a EEUU , en irak tienen petroleo hasta para tirar , estados unidos esta puto porque las reservas de crudo en el mundo todos los dias se disminullen radicalmente , asi que esta guerra es solo interes economico y si a mi me dicen que matar gente solo por un problema economico es estar del lado de los buenos , entonces tendre que replantear todas mis creencias.

ahora sobre los paises que apoyarian a estados unidos , ayer pude ver que paises super aliados a EEUU ya han retirado el apoyo un ejemplo claro es Canada.

EEUU no es todopoderoso , en la historia se antenido muchos imperios , estados unidos no es mas que uno de ellos , y todo tiene su fin , y otro tomara el lugar , no tido que acabaran con los americanos pero por lo menos esa actitud boyante y hasta pedante que hoy tiene pasara.

sobre nostradamus pues no digo nada he visto profesias mucho tiempo , y la verdad como que ya se desfaso mucho.

y como ultimo , alguien sabe cuantos muertos carga estados unidos en sus guerras , porque cada vez que le da por atacar destruye ciudades y nadie dice nada

todo esto es unicamente para hacer pensar una sola cosa , sera que estados unidos de verdad es una nacion sensata y benevola con el resto del mundo? o sera que estados unidos simplemente es un pais manipulador que juega fichas aprobechandose de su poderio finaciero?

Pd

si vieron que estados unidos no hiso parte activa de la cumbre mundial sobre el calentamiento global, sera que todos los americanos se van a meter una burbuja que los aisle del resto del planeta? claro esta esa burbuja tiene aire acondisionado :lengua:

y nadie dice nada

todo esto es unicamente para hacer pensar una sola cosa , sera que estados unidos de verdad es una nacion sensata y benevola con el resto del mundo? o sera que estados unidos simplemente es un pais manipulador que juega fichas aprobechandose de su poderio finaciero?

[/B]

Buena pregunta JuanBogota, yo desde luego, tiendo a tu segunda afirmacion, pero no aprovechandose solo de su poderio financiero, sino tambien militar (que pal caso es lo mismo)

Respecto a lo de Canada, es cierto, realmente me ha parecido fenomeanl, parece que EEUU se piensa que TODO EL MUNDO LE VA A APOYAR CON LOS OJOS CERRADOS, y creo que ha llegado el momento de su desengaño y frustacion, la gente en general no quiere guerras ni muertes gratuitas de civiles, y por esa razon EEUU se va a llevar el mayor chasco de su historia............

Nada Specch, me parece que nos quedamos compuestos y sin novia--------!ESTO SI QUE ES EL FIN DEL MUNDO!!:comeojo: :meparto: :buaaah: :buaaah:

Creo que fue Einstein el que lo dijo: "No sé como será la tercera guerra mundial, pero sí sé que la cuarta será con palos y piedras"

Escrito originalmente por The Ghost
Creo que fue Einstein el que lo dijo: "No sé como será la tercera guerra mundial, pero sí sé que la cuarta será con palos y piedras"

Si que fué Einstein, es una de mis frases favoritas y desgraciadamente puede tener mucha razón.....:(

Pero yo tampoco estoy de acuerdo en que el ser humano deje de fabricar armas porque si lo hacemos, como nos defenderemos de los extraterrestres?8Ð :D

Tranquilos tranquilos... lo que quise decir es que antes de venirse tienen que firmar un papelito en que los dos aceptan que las condiciónes de no trabajar pueden cambiar... :rolleyes:

De todas formas es lo de menos... lo mejor es el paisaje!!

La casita queda en el amazonas en medio de la jungla!! y al lado tiene un hermoso Volcan que ultimamente esta hechando humo yo no se porque?, lo mas divertido es el viaje, para llegar tienen que atravezar la selva colgados de bejucos y atravezar una charca plagada de cocodrillos... es toda una aventura!!

Lo unico malo es que las serpientes a veces molestan un poco por la noche, pero aqui siempre mantenemos el antidoto, asi que no importa... esta de Lujo no?? los espero pronto ;)

Ah! se me olvidaba... aqui tambien esta prohibido follar :rolleyes: :D

Última edición:
Escrito originalmente por Bluelite
Tranquilos tranquilos... lo que quise decir es que antes de venirse tienen que firmar un papelito en que los dos aceptan que las condiciónes de no trabajar pueden cambiar... :rolleyes:

De todas formas es lo de menos... lo mejor es el paisaje!!

La casita queda en el amazonas en medio de la jungla!! y al lado tiene un hermoso Volcan que ultimamente esta hechando humo yo no se porque?, lo mas divertido es el viaje, para llegar tienen que atravezar la selva colgados de bejucos y atravezar una charca plagada de cocodrillos... es toda una aventura!!

Lo unico malo es que las serpientes a veces molestan un poco por la noche, pero aqui siempre mantenemos el antidoto, asi que no importa... esta de Lujo no?? los espero pronto ;)

Ah! se me olvidaba... aqui tambien esta prohibido follar :rolleyes: :D

Todo lo relacionado con la selva, me encanta, para mi es mi espacio natural preferido junto a los bosques (aunque la selva no la conozco en persona, me he tragado tropecientos misl reportajes sobre ella y tengo amigos que han estado alli y me lo han contado)

Pero ¿y eso de follar? ¿que salvajada es esa?, te he de decir Bluelite, que Specchcrepes y yo hemos hecho un voto de castidad (yo solo puedo tener relaciones sexuales con Madonna, y por ahora por desgracia, lo tengo un poco chungo...)

¿no sera que has pensado en algun momento por alguna remota casualidad que nuestro interes en presentarnos en tu humilde morada es debido a nuestras inquietudes sexuales?....................huy, huy, huy, no se que pensar..............¿talvez me tendria que plantear dejar mi voto de castidad a un lado?.....:comeojo: :enamorado

¿ De que hablais?
¿Del fin del mundo o del fin del sudor por el trabajo?
Comed, Comed y abanicaros (mejor dicho, que os abaniquen)
!!!Con el Hambre que hay en el Mundo!!!

Escrito originalmente por Oscar GbMJ

Todo lo relacionado con la selva, me encanta, para mi es mi espacio natural preferido junto a los bosques (aunque la selva no la conozco en persona, me he tragado tropecientos misl reportajes sobre ella y tengo amigos que han estado alli y me lo han contado)

Pero ¿y eso de follar? ¿que salvajada es esa?, te he de decir Bluelite, que Specchcrepes y yo hemos hecho un voto de castidad (yo solo puedo tener relaciones sexuales con Madonna, y por ahora por desgracia, lo tengo un poco chungo...)

¿no sera que has pensado en algun momento por alguna remota casualidad que nuestro interes en presentarnos en tu humilde morada es debido a nuestras inquietudes sexuales?....................huy, huy, huy, no se que pensar..............¿talvez me tendria que plantear dejar mi voto de castidad a un lado?.....:comeojo: :enamorado

Como ya te dije a los habitantes nativos no se nos permite follar... solo se les permite a los visitantes... asi que si entre tu y Speech quieren hacer algo... no creo que haya ningun problema :rolleyes:

Desde mi punto de vista ocurrirá esto:

EE.UU. atacará Irak. Serán ataques estratégicos y selectivos a los que ellos consideran "objetivos militares" (entre los que, por desgracia, caerá algún civil). Irak se defenderá con lo poco que tiene, es decir, palos, piedras y pocas armas casi inservibles.
Los países de Oriente Medio amenazarán (como hacen siempre) con alterar la paz mundial, etcétera.
Al no poseer la fuerza suficiente ellos solos como para hacer frente a los EE.UU., Inglaterra y, al parecer, España, todo quedará en palabras, mientras estos tres países reciban la condena casi unánime de casi todos, entre ellos, la ONU.
Oriente Medio tiene el gran problema de estar, a su vez, muy dividido por encontrarse entre la espada y la pared. Muchos de sus países no compatibilizan su fanatismo religioso con su deuda histórica con EE.UU. por haberle suministrado armas por lo que su decisión en caso de acción bélica es poco previsible y sin unanimidad.
China tiene demasiados problemas económicos como para meterse en un lío semejante a estas alturas. Saben que lo más probable es que, finalmente, y aún entrando ellos en la guerra, todo seguría igual o peor y, además, tendrían que afrontar la reconstrucción del país.
Rusia no tiene petróleo ni keroseno suficiente para mover su deteriorado material militar durante más de una semana. Las municiones tampoco abundan y, al igual que ocurrió con la MIR, su infraestructura bélica está completamente obsoleta.
A su favor, y al de China, está el haber sido enemigos principales del bloque capitalista durante la Guerra Fría, pero ahora no.
En estos tiempos de indefinición y sin tener la fuerza económica ni ideológica suficiente y con la poca eficacia de la propaganda (no importa cuánto digan los gobiernos que es importante una guerra porque nadie quiere comer menos y peor de lo que ya lo hace...) difícil es concienciar a esos dos países.

Por lo tanto, esa guerra será similar a la del 91, con la diferencia de que todos estaremos esperando día a día una represalia similar a las los atentados al WTC en el 93 y el que acabó con ellas el año pasado, o los que se produjeron en las embajadas de los Estados Unidos en distintas posiciones del mundo.

Creo que esto es lo que ocurrirá y no soy Nostradamus. (Creo que Nostradamus era un loco con un buen servicio de marketing...:D)

Un saludín

El analisis de Pady podria ser una opcion, pero a mi no me convence, es la opcion optimista (SOBRE TODO LO DE DECIR QUE MORIRA "ALGUN " CIVIL,) si a algun civil te refieres a que mueran 5000 o 10000 irakis es que le das muy poco valor a la vida humana.

Aparte, es completamente falso que Irak solo tenga palos y piedras, esta COMPROBADO por la expedicion que fue a revisarlos, que aparte de que hay un 90% de posibilidades de que Irak tenga bombas quimicas y bacteriologicas (ES UN PORCENTAJE ALTISIMO) solo le falta un "elemento"para poder construir una bomba atomica, por cierto, ese elemento lo puede consguir sin mucha dificultad comprandolo, y eso de comprar armas en los paises Arabes es como comprar pan en España, vamos, algo muy normal..

Vuelvo a repetir, y hasta dia DE HOY ES ASI, que la ONU no aprueba bajo ningun concepto el ataque de EEUU, y que este ataque no podria llevarse a cabo sin la aprovacion de la ONU y la OTAN, por ahora no cuentan con el apoyo de ninguno de los 2, y dudo que como minimo, vaya a tener el apoyo de uno, asi que NI ESPAÑA tendria que ver en ese ataque lo mas minimo, ni el resto de los paises de la OTAN, asi que los que penseis que EEUU puede hacer lo que quiera sin ningun tipo de represalia, ya podeis ir CAMBIANDO esa manera de pensar, porque ahora no va a ser asi.

Respecto al resto de paises que has nombrado, es verdad, en los paises Arabes existen diferentes intereses y posiblmente algunos "se pongan" del lado de EEUUpor interes economicos, igual que lo hace Israel, pero muchos otros ya han dicho que no van a quedarse con los brazos cruzados mientras EEUU ataque a un pais "hermano", del resto de paises que has puesto, no te creas que aqui el unico pais que tiene mucho armamento es EEUU, ellos lo tendran "visible" pero EX grades potencias mundiales como Rusia siguen manteniendo multitud de armas de guerra, asi que no les subestimemos tanto, pero bueno, por ahora no creo que pinten nada China y Rusia en esta guerra.

No creais que los Americanos con completamente invulnerables, ya que no es asi, repito que ya se ha comprobado con el 11 s y recordar siempre que la gran mayoria de los paises Arabes, tienen una gran mania a EEUU despues de la masacre humanitaria y los cientos de errores que cometieron en Afganistan y que hicieron que miles de personas inocentes murieran.

Estoy de acuerdo con Oscar en que a Rusia y a China no hay que subestimarlas, es muy posible que unidas pudiesen destruir el mundo.....:eek:

Atrás