• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿FIN O NO FIN DEL MUNDO? el post definitivo..........

Escrito originalmente por Speechcrepes
Estoy de acuerdo con Oscar en que a Rusia y a China no hay que subestimarlas, es muy posible que unidas pudiesen destruir el mundo.....:eek:

Esperemos que esto nunca ocurra..........:lloratris :lloratris :lloratris

Escrito originalmente por Oscar GbMJ

Esperemos que esto nunca ocurra..........:lloratris :lloratris :lloratris

Pues China está estudiando la estrategia defensiva de EEUU para poder contraatacar, así que esto está que arde.....:llorando: :llorando:

Todo pais tiene su lado bueno y su lado malo, estados unidos hace lo que le da su puta gana por que es un pais imperialista y poderoso, deberiamos agradecer que no estan tan desequilibrados, es cierto que son cabrones pero tambien es cierto que Irak es una amenaza...

hasta aqui yo creo que se deberia escuchar a la ONU, que dejen entrer inspectores y si no...
De cualquier forma USA atacara independientemente de la posicion de la ONU...

¿se han dado cuenta que si un pais desobedece a la ONU USA le parte la madre ? y cuando USA desobedece a la ONU ¿quien hace justicia?

Este es un tema serio y confio mas en la ONU que en Bush, pero el problema es que USA es tan poderoso que nadie se le puede poner enfrente y decirle: "hasta aqui macho¡¡¡"

Vale, no hay que subestimar a nadie...pero tampoco hacer lo contrario. Ningún país se tira hoy en día a una guerra así como así, salvo en el caso de los fanatismos, porque para algo está la memoria histórica y la cultura. Y ya sabemos como quedó el mundo después de dos Guerras Mundiales...

Un saludín

PD: De todas formas oscar, siempre tiene que haber dos lados de la historia, el optimista y el pesimista, ¿no? :D

Atrás