• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FLANCILLOS: ¿Qué son en realidad?

moecin dijo:
creo q este post no contribuye a la union entre los fans, de hecho lo unico q hace es pisotear a los que recien se unen poniendoles un nombre que NO SE MERECEN en lo absoluto...

Para mi un fan que lleva dos años es tan fan como uno q lleva 10, los años no tienen nada q ver... a no ser q ser fan signifique tener mas material, mas conocimientos, haber asistido a algun concierto o tener la caja de ET..
moecin, te declaro el flancillo mayor del reino:

moecin dijo:
BAD_STYLE.jpg
si le dais a propiedades, la foto se llama BAD_STYLE...es o no es super-flanci???

VIVAN LOS FLANCILLOS!!!!

BaRTMaN dijo:
moecin, te declaro el flancillo mayor del reino:

si le dais a propiedades, la foto se llama BAD_STYLE...es o no es super-flanci???
emmm no...esa me sake pk soy imitador de mj, bailo como el.... asi q no entiendo... :confused:

Opiniòn dedicada a ThRoBeR---> :ven:

Perdòn por resucitar un post viejito, pero buscando una cosa completamente distinta me topè con èste post que habìa visto hacìa años luz y nunca comentè nada porque pensè que me iban a regañar, pero bueno, ahora me animo jajaja...

Me acuerdo esa primera vez que lo leì que terminè de leerlo y lo primero que pensè es que ThRoBeR era un desubicado ( :ven: :p ) y que lo ùnico que querìa era burlarse de los demàs ( èl ahora sabe muy bien mi opiniòn :*) ) pero no creo que sea para burlarse, PARA NADA. Es gracioso si se piensa bien.

Aquèlla vez, despuès de pensarlo un poquito me dì cuenta de que tenìan razòn, si me enojaba era porque yo tambièn era flanci :jajaja: Y despuès de un rato me empecè a reìr yo tambièn.

Me llamò la atenciòn uno de los puntos sobre los flancis, que es sobre el tiempo en que uno es fan... Es como si yo dijera que soy fan desde Captain Eo porque nacì en 1986... :p ( Me llamò la atenciòn porque me dije " de verdad hay chicos que hacen eso ? " ).

¿ Desprestigiar el trabajo de otros artistas por pensar que Michael es el mejor es signo de ser flanci ? Recuerdo haber tenido una actitud asì en mis comienzos hace poquitos años... Jajaja... Pero no me acuerdo con què cantante... ueno, es algo que acà se ve a diario...

Vivan los fans veteranos!

ThRoBer, ya està, jaja. Si alguien me llega a regañar por tu culpa, te las vas a tener que ver con mis gorilas... :p

Yazmìn 5 % Flanci jajajaja.

Última edición:
Desubicado? :confused: ...me encanta!!! :lol:! :lol:!! :lol:!!!

Ves? Esto es lo que tenías que haber hecho desde el primer momento en que descubriste este post; dejar tus comentarios aquí y no enviarme un MP para ello :p. Ha sido fácil, verdad? :dime:. Y no pasa nada, no temas por nadie... estos Hideouters son inofensivos :v: (peace xDD )

No "deberías" decir que eres fan desde Captain Eo... TIENES que decirlo! :jajaja:.

pd: enhorabuena Yazmín :) acabas de formar parte de uno de los posts más famosos (si no el que más :chulillo:) de la historia del HideOut ;).

Atrás