• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FLANCILLOS: ¿Qué son en realidad?

Anda, qué curioso, faltan tres días para el tercer aniversario de este mítico post. Habría que hacer algo. :p
Deberíamos de iniciar movimientos para que la palabra flancillo sea aceptada por la RAE, es una vergüenza que no salga en los diccionarios. :novale:

Throbber tiene el honos de haber escrito el mejor post que he leido en un foro de Michael.
Esta palabra debería existir, lo he comentado con mucha gente, es una palabra que expresa muchas cosas que no se expresan de otra manera.:*)

Pues yo sere flancillo, pero solo en lo q respecta a este foro (q soy nuevo en el). Pero en lo q respecta a michael me considero un fan de los de verda (con caja de et incluida :p ) Tengo 30 años y me gusta desde q tengo 10. Asi q son 20 años de emociones y de conciertos etc etc etc. Asi q segun esa definicion de flancillo: pues no, no lo soy

Angie dijo:
Deberíamos de iniciar movimientos para que la palabra flancillo sea aceptada por la RAE, es una vergüenza que no salga en los diccionarios. :novale:
Yo me apunto a eso :dime: Flancis 4ever!

P.D. Rober, estás loco xD

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Uno de los mejores post que he leído:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Estoy totalemte de acuerdo con todo y en especial con esta frase:
la etapa “flancillera” siempre es la más bonita de recordar con el paso del tiempo...

Este post ha marcado un antes y un después en la cultura Jackson, se merece la joya de la corona en este foro :)
Aparte el flancillismo como palabra es la que ha ocasionado que la gente me mire con cara extraña mas veces cada vez que se me escapa mencionarla :jajaja: :jajaja:

umhh yo estaba pensando en los deliciosos postres :p

bueno pues un termino mas, solo que siento que no queda muy bien esa pose de que los flancillos levantan en un altar a los fans con mas años y mas coleccion de cosas :confused: bueno es logico el hablar con fans que tienen mas años que tu etc .

la experiencia habla :D pero para admirar o adorar solo a michael :p o no?

bueno yo creo ser flancilla buena onda o quiza ya sea fan , llevo desde el 91 jaja ;) bueno quien sabe en que parametro quede :D

saludos¡¡¡¡¡

Yo soy fan de mike hace muy pokito tiempo,hace como 1 año..más o menos...
Creo ke soy flancilla.....jejejejeje....Aunke,como dijeron por ahí, nunca se va a dejar de ser flancillo, jejejeje.....
Me pasa que, si dicen algo malo de mike, yo alego..jejejej...pero ahora estoy más serena, jejejej

PD: No tengo la caja del ET.....
Justamente, en este período, estoy en estado de flancilla 100%, me estoy consiguiendo material de mike..jejejje
Salu2 y besos a todos...
23.gif
10.gif

Dios Robertooooooo es el mejor post q he leido en mi vida es la leche :jajaja: me ha encantado y yo a pesar de ser fan dsd hace la tela de tiempo soy Flancilla jajja me mola sobre todo este finde creo q fui bastante Flanci en la hora de la comida del HRC spangled y Dantirian lo pueden decir jajajaj

la leche niño :muac:

Enorabuena, alguien que por lo menos sabe distinguir entre fan, fancillo, y simplemente gente que le gusta la musica, me ha gustado bastante lo que dices, y te doy toda la razon, el problema de este foro que es que hay mucho fancillo, que se creen los poseedores de la verdad absoluta, y miden su grado de fanatismo,

creo q este post no contribuye a la union entre los fans, de hecho lo unico q hace es pisotear a los que recien se unen poniendoles un nombre que NO SE MERECEN en lo absoluto...

Para mi un fan que lleva dos años es tan fan como uno q lleva 10, los años no tienen nada q ver... a no ser q ser fan signifique tener mas material, mas conocimientos, haber asistido a algun concierto o tener la caja de ET..

Atrás