• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FLANCILLOS: ¿Qué son en realidad?

Throber, siento haber malinterpretado tu mensaje, después de ver tu reacción y la de gente que te conoce más que yo, me he dado cuenta de que todo iba en plan broma. Pero debes reconocer que tu mensaje puede resultar confuso para aquellos que, como yo, nunca visitamos los chats, y por tanto no sabemos lo que se cuece o se deja de cocer entre la gente... para la próxima vez prometo ser más moderado en mi reacción inicial, pero por favor, también intenta tú ser un poco más claro ¿ok? ;)

Un saludo, y fuera los malos rollos!! :)

PD: No, si ya me extrañaba a mí que tú escribieras algo así con mala intención... :p

Jeje, esta muy bien eso de convertir a tus amigas. Yo lo maximo que he conseguido es que uno me pida el single. me costo mucho dejarselo porque queria que se lo comprase, eso si el disco se lo tendra que comprar si quiere escucharlo.;)

xDD

Juas!! pero aún seguís con esto???
:D :lol: ;) :lol: :p :lol:

Moderadores del foro, ya podríais poner una chincheta a este post... :saltarine

Señor@s por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esta claro que Throber ha escrito este post sin niguna intencion de ofender a nadie; no se porque hay gente que se lo ha tomado mal; yo tampoco conocia el termino "flancillo" pero despues de leer su post me he dado cuenta mas o menos de lo k significa y que es un termino cariñoso que se le da, principalmente, al fan que se introduce en el mundillo Jackson.
No hay que darle mayor importancia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo.

Bueno, hace poco he descubierto este post, y no tiene desperdicio... aún a riesgo de sacarlo a colación a estas alturas, pues voy a decir algo al respecto.

Entiendo hasta cierto punto las reacciones negativas iniciales, ya que si no se ve el post desde un una óptica jovial o al menos coñera, pues puede resultar ofensivo... pero la actitud de throber desde el principio se adivina en clave de cachondeo, por lo tanto... tengo que decir que sí, throber, todos somos o hemos sido flancillos en alguna ocasión...

De todos modos, yo creo que eso no es producto del momento más o menos reciente en que hayamos descubierto a Michael, sino más bien depende de nuestra edad... yo me recuerdo a mí mismo cuando Bad estaba en ciernes, y en serio que vamos, doy todo el perfil... pero como fruto de la inocencia e ignorancia de la edad. En los últimos años me ha dado fuerte por Abba, por Queen, incluso por Miguel Bosé, y desde luego que para nada cumplo ni una solo de los referentes propios del flancillo...

No sé. Lo que sí, hoy día, de Michael Jackson no tengo ni un gramo de flancillo, creedme...

Venga, un saludo a Throber, que desde luego que me ha sacado unas cuantas carcajadas!!

jajajajajaja....hoy me he llevado sorpresas en este foro.....disputa tras disputa.....aun asi debo decir que hace tiempo que no me reia tanto,los debates han estado geniales!
con respecto a lo de los flancillos.....la verdad no creo ser una,aunque creo que si lo fui(en realidad todos tenemos algo de flancillos)...en todo caso,ser o no ser me tiene sin cuidado....gracias a michael he conocido a la gente mas buena onda del mundo y me da lo mismo que sean flancillos o no.
bubbles......tu respuesta esta genial(y el exorcista es una de mis favoritas;) )....un beso a todos!!!!!!!

GENIAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!

Buenoooo, aunque llego un poco tarde eh jeje y los varios empujones q me han dado... por mi pereza nada mas :p eh throber no te enfades jijiji, na que yo tb quiero escribiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!! me he leido todo y la verdad me he reido como nunca!!!! por mi parte no lo veo un post ofensivo, claro q tb es porque ya se de que va el rollo de los "flancillos" puesto q en el IRC hay mucho cachondeo con esto jeje que pena que algunos se lo tomaran mal pero veo q ya esta arregladito jeje uff ya hablo como el Flanders de los Simpsons XDDD juas, bueno pues la verdad es q en muchos puntos me siento identificada, jeje esta bien en muchos muchisimoooossss, reconozco que soy una flancilla en toda regla juas y como Angie dice "con honra" :lol: :lol: :lol: uuuy no veo q ser flancillo sea malo :p jeje si que tiene su inconveniente pq una esta todo el dia en las nuves y flotando mientras ahora escucho butterflies XDDD y vamos todos hemos sido flancillos alguna vez y yo toi muy contenta de AUTOPROCLAMARME .:: QUEEN OF FLANCIS ::. oleeeee :meparto: :meparto: :meparto: quien me discuta el puesto rodaran cabezas eh!!!! XDDDDD es broma jiji, pero bueno alguien tenia q serlo no? :D :D :D

uolas

HOLA, ME LLAMO MIREIA Y SOY FLANCILLA:D
:meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol:

Besitos :muac: :muac:

la verdad es q no se xq algun@s se molestaron con este post,si es d lo + cachondoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a ver,quien no ha sido flancillo?????quien no se siente identificado con todo o casi todo lo q ha dicho throber?????vamos!!!sed sinceros!!!!!!:meparto:
tod@s somos unos flancillos d pies a cabeza!!!!!!!:meparto:
no importa el tiempo q llevenmos siendo fans,tod@s conservamos nuestra parte flancilla,xq es la q nos hace sentir ilusion,la q nos hace continuar con la misma ilusion q el principio,quien no conserva un niño en su interior????pues lo mismo ocurre con nuestra parte flancilla,tod@s conservamos un flancillo en nuestro interior,y si no lo conservas,mal andas....!!!!:mueveojos

los flancillos miran a los veteranos con envidia,xq al ser + años fans,vivimos cosas q ellos no y tal...pero los veteranos en cierta manera sentimos envidia d los flancillos...xq ellos estan viviendo la epoca + bonita d ser fan...esa en la q + ilusion se disfruta y q ya nunca volvera...todos la recordamos como lo mejor d nuestra vida...y esque ser flancillo es genial!!!!:lol:

algunas d mis mejores amigas son flancillas y son d lo mejor q he conocido!!!!!!
mando un saludo a CHIKA_MJJ y a SOME_ONE,mis flancillas preferidas!!!!!!!!

y saludos a throber,un veterano-flancillo como yo!!!!!

asi q me niego a renunciar a mi parte flancilla!!!!!:muac: :muac: :lol:

Hombre por fin esta aqui la solucion a uno de los misterios de la vida :D

La explicacion al termino que muchos oian como yo, quedandose un poco rayados,,,:borrachín

Pero esto termina hoy! queridos hideouters junior y noveles aqui resucito este post para que sepais lo que es un flancillo en relidad.

Yo debo decir que me he partido de risa leyendo y que al llegar a la caja de E.T fue un descontrol...:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues nada , me costo buscar el origen de todo esto pero por fin lo he conseguido.:D

Saludos y viva la comunidad flancilla del Hideout! ;) :muac:

Pd- Throber aunque nunca quisiste desvelarme el gran secreto he encontrado como empezo todo , :lol: :muac:

Pero no resucitéis más este mensaje por favor, que si no voy a quedar como el cabrón aguafiestas de por vida!!! :lol: :p

La verdad es que tiene guasa leer este mensaje y la contestación que hice en su día, cómo se nota que no conocía lo suficiente a Roberto y que estaba más bien perdidillo en el tema... :D

Talueguín! :)

:eek: pero... :eek: pero :eek: ...como es posible !!!

Te voy a matar MJ Cool !!!!! :rolleyes:

Me he quedado loco al volver a ver este post en la primera página... sobre todo porque no sabía que se pudieran rescatar mensajes de cuando el foro estaba en el anterior servidor (metropoli).

Yo tengo guardado en word mi famoso post, y también conservaba el viejo link:

http://mjhideout.metropoliglobal.com/foro/showthread.php?s=&threadid=1445

pero pinchando sobre él no aparecía el post, y ya lo dí por perdido totalmente! :lloratris Ahora me hace gracia volver a verlo aquí de nuevo!!!! :lol: :lol: :lol:

Precisamente este finde los amigos estuvimos hablando de recuperar viejos mensajes... y hablamos de este! :meparto:
Anda que MJ Cool, ya te vale tu curiosidad!!!
Cómo lo has hecho, viendo mi perfil todos mis mensajes viejos? :p

Bueno, sólo espero que nadie se moleste esta vez, y Sergio, no te preocupes! ;)
Mira lo que dije:

Este mensaje no es ningún tipo de ofensa, y si los que se sintieron molestos por ello lo volvieran a leer verían que no hay ningún tipo de mala intención en él, y si ahora no le pillan la gracia, les recomendaría que lo guardaran y que dentro de un tiempo lo volvieran a leer, porque quizá el paso del tiempo conseguiría que algunos lograran entender esta broma.

¿Tenía o no tenía razón en lo que dije? :cool:
Venga, saludos a todos! ;)

Gracias Mj Cool por rescatarlo!!!;)

Ahora entiendo exactamente lo que es un flancillo, y reuno todos los requisitos, lastima que sea fan desde hace 15 años...:meparto: :meparto:

este es el tema + cachondo y divertido del hideout:meparto:
q recuerdos.......:lol: :lol:
ay q ver como se pusieron algunos!:p
besitos Thober,el rey de los flancillos:muac: :muac:
y a Cool la flancilla rescatadora:meparto: :muac: :muac:
yo soy la flancilla + viejita:rollin: :rollin:ya pueden pasar años q seré una flancilla empedernida :meparto: :meparto:

Ya te digo Sergio!!!!
Este post es como una mosca cojonera que cuando crees que se ha ido vuelve a tocarte un rato las pelotas:meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: Genial!!
Ke guay ke halla welto este post para ke los nuevos HideOuters sepan lo ke es ser Flancillo..
Viva los flancillos!!:buaaah: :amores: :p
Gracias cool por reskatar el mensaje ;D

Bezitos:muac: :muac:

Atrás