• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FLANCILLOS: ¿Qué son en realidad?

..sólo eso...

estooooooo..... sólo decir que no me gustaría ser flancillo, gracias por la explicación Throber.

Prefiero estar abierto siempre al diálogo, por eso siempre me considero "seguidor" y nada más....¿hay algo de malo? no creo...y si a alguien le molesta pues.....¿qué le vamos a hacer? NO todos tenemos el mismo punto de vista... Además ya sé lo que es "dialogar" con personas de este tipo y la experiencia no me ha gustado nada.

Venga, un saludo y felicidad para todos que yo ya soy feliz sabiendo que Michael Jackson no es perfecto.;)

Re: ..sólo eso...

Escrito originalmente por Thriller3
estooooooo..... sólo decir que no me gustaría ser flancillo, gracias por la explicación Throber.

Prefiero estar abierto siempre al diálogo, por eso siempre me considero "seguidor" y nada más....¿hay algo de malo? no creo...y si a alguien le molesta pues.....¿qué le vamos a hacer? NO todos tenemos el mismo punto de vista... Además ya sé lo que es "dialogar" con personas de este tipo y la experiencia no me ha gustado nada.

Venga, un saludo y felicidad para todos que yo ya soy feliz sabiendo que Michael Jackson no es perfecto.;)

Yo tb soy feliz sabiendo ke Michael no es perfekto, anda! ke kasualidad! :D :meparto:
Aiss Thriller3 no ves ke estamos de kachondeo??..weno, dejalo...8Ð

Adiosss:mosca:

P.D.Me voy a adorar un poko uno de los cientos de posters de mi habitacion mientras me bebo una lata de mystery kadukada haciendo la danza del moonwalk ...:lol: :lol: Perdon... pero es ke hoy estoy de mu wen humor...:meparto: Achafúu!!

Vale, todo el cachondeo que quieras, pero yo he escrito mi punto de vista....

Hablando de cachondeo, estoy con unos amiguetes contando chistes y viendo la explicación de "flancillos"..nos hemos quedado un poco pillados......NO tenemos muchas ganas de formar parte del club, ja,ja.....

Hasta luego...y felicidad para todo el mundo...

THROBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!! :D :meparto: :rollin: :lol:

Buen post!! Si, señor, totalmente d acuerdo con ese termino!!! :saltarine

Bueno, yo soy otro que ha llegado un poco tarde, pero la verdad es que pienso que lo que ha dicho throber es muy cierto, me refiero a las definiciones de fiancillo !! OS JURO QUE ES VERDAD!

Yo soy de los que son fans desde que tengo uso de razon( aunque fiancillo lo fui en la epoca de trhiller) y es cierto lo de que la gente te hace esas preguntas de ¿que tienes de Michael? ¿desde cuando eres fan?, pero lo que mas gracia me hace de todo es que en cualquier foro o hablando con cualquier fiancillo ( aunque tambien algunos fans) ABSOLUTAMENTE CASI TODO EL MUNDO o a estado con Michael, o le vio de lejos pero Mj le miro, o le cayo una gota de sudor en el conciertto cuando MJ estaba encima de la grua, o tiene fotos con Mj pero nunca te las enseña, o tiene trozos del almuadon de MJ cuando lo estuvo tirando en el hotel ( si todos los que dicen tener ese trozo lo tuviesen realmente seria el almuadon mas grande del universo), el caso es que todo el mundo presume de algo (ya sea falso o una verdad transformada9 y yo que no soy el tipo de persona de presumir de este tipo de cosas ya estoy harto, y voy a decir algo: YO ESTUVE EN UN CONCIERTO DE LA GIRA DE BAD(y esto si es real) Y PREFIERO HABER ESTADO ALLI QUE TENER 1000 FOTOS CON MICHAEL O 300 TROZOS DE SU ALMOADON.

He dicho.:meparto: :meparto:

Aqui hay un dicho gracioso de esos que se ponen en la T-SHIRTS que dice
SOY ARGENTINO...Y QUE???

yo entonce digo...

SOY FLANCILLA...Y QUE??? :meparto: :meparto: :meparto:

La verdad, que no reuno los requisitos de un flancillo, y la verdad que esto me parece tan gracioso...que no vale la pena tomarlo enserio ;)

pues yo soy fan de MJ desde que tenia 2 o 3 años, eso es por el 83 y 84 época 100% thiller, y no digo yo, dice mi mamá que desde esa época empezaba a sonar Thriller o Billie Jean y yo empezaba a bailar, dar vueltas y a "caminar para atras" (como si pudiera, jajaja)... y a mis 21 años sigo bailando como MJ cada vez que puedo en alguna fiesta... ustedes diganme que soy... jajajaaja :)

y me considero un FAN hecho y derecho, sin haber conocido a MJ, ni tener nada que él haya tocado, ni haberlo visto desde 1km de distancia, (y si ya leyeron mi post "este es mi sentimiento" sabran que como nadie lo deseo) ni nada de eso... creo que ser fan va más con lo que tiene uno dentro y las experiencias que la musica de MJ le haya brindado y los sentimientos que tenga uno hacia él!!! ;)

tranki arturo,q yo con casi 20 años de fan sigo siendo una flancilla echa y derecha,y a mucha honra!!!me siento orgullosa de ser una flanci;)

vay sorpresa que em causo el volver a ver este post en activo, thoebr lo hziode beuan inetncionen su diq, yo estoy deacuerod ene l sentido que todos tenmos un cpo de flancillso

OYE THROBER...

que yo no estoy ofendida por tu post, de hecho me parece genial que la gente se tome a coña este tipo de motes.

El problema es que hace cómo 10 años que vengo oyendo este mote como una cosa despectiva y me apetecia soltarlo y ya que tu has sacado el tema pués que mejor sitio.

Nada que yo soy tan flancilla como el que más y con mucho orgullo.

Y a quién lo diga despectivamente que lo zurzan, problema suyo.

Un beso.

Isa

Re: OYE THROBER...

Escrito originalmente por YZZA

El problema es que hace cómo 10 años que vengo oyendo este mote como una cosa despectiva y me apetecia soltarlo.

Efectivamente, precisamente por esa razón nunca he participado en este mensaje...de hecho cuando se puso me molestó bastante. No es por ti, Roberto, pero es que este calificativo, como muy bien dice Isa, ha sido siempre utilizado por la persona que se lo inventó para menospreciar a determinados fans, aunque en la "era internet" se le está queriendo dar otro significado a esa palabra.

No es que me molestara el sentido de tu mensaje, pero ya sabes, cada uno es uno y sus circuntancias... y tú seguramente no sabías que hace 10 años o incluso creo que más, se le llamaba de esa forma a algunos fans para mofarse de ellos creyéndose uno estar por encima de todos ¬_¬ Qué pena!

Escrito originalmente por YZZA

a quién lo diga despectivamente que lo zurzan, problema suyo.
Isa

Tú lo has dicho, Isa! :lol:

Taluego!

Escrito originalmente por ThrobEr
Hay Flancillos y “flancillos”, los primeros son adorables y muy queridos por los fans más veteranos, pero los segundos son despreciables y lo peor del mundo... Así que con esto, diferenciar que el término FLANCILLO se puede usar en dos tonalidades distintas: en sentido cariñoso o de forma despectiva.

Soy el primero que sabe que este término, según como se use, se puede interpretar como una broma o un desprecio. Pero después de todo lo que he dicho y la forma en hacerlo se entiende perfectamente a cual de los 2 me he estado refiriendo siempre, o no? :) Y más aún cuando luego después he seguido usando siempre esta palabreja con frecuencia en algunos de mis posts, etc...

Conozco a la persona que se inventó este mote, y eso fué en Tenerife 93. Le salió del alma!! Y aunque esa persona no quemó el termino de tanto usarlo, supongo que por vuestra zona (Barcelona) más gente que estuvo en Tenerife y escuchó por primera vez el término "flancillo" y le hizo más gracia, se aseguró de que la palabra no quedara en el olvido y que tomara aún mucha más fuerza repitiéndola y usándola continúamente, aunque fuera en forma despectiva.

Cuando el grupo de amigos que fueron a Tenerife me contaron el viaje, etc... y salió como anécdota lo de esta palabrita, a mí me hizo mucha gracia! Siempre lo he dicho, que a mí personalmente me hace mucha gracia y que yo la uso siempre en plan broma. Pero es que es eso, que depende de quién la diga y en el tono se puede interpretar de una forma u otra.

y tú seguramente no sabías que hace 10 años o incluso creo que más, se le llamaba de esa forma a algunos fans para mofarse de ellos creyéndose uno estar por encima de todos

Vaya que si lo sabía! :lol: Jajaja... si casi un poco más y me la invento del todo yo! (sinceramente, me pegaría más a mí haberla inventado) :p Aunque quizá si fuí yo quién introdujo la palabreja en cuestión en el foro, chats... etc.

Una vez más, decir lo mismo, que ya hemos hablado mucho sobre esto y no hay más que ver que yo no lo hice con mala intención, no? Aún le queda la duda a alguien? :confused:

Throber, yo no he dudado nunca de tu intención de pasar un rato divertido con este tema.

QUE QUEDE CLARO QUE YO NO ME HE CABREADO EN NINGÚN MOMENTO, PERO QUERIA DECIR LO QUE PENSABA HACE TIEMPO Y YA ESTÁ.

No es, ni mucho menos, nada contra ti Throber, porque creo que tu le has dado la vuelta a la tortilla y ahora probablemente los que usaban esa palabra despectivamente o no se conectan aquí o no dicen ni "mu" por el motivo que sea. Igual piensan que son demasiado importantes para entrar en un foro de "flancillos".

Pero a mi todo esto me resbala, que nadie piense y menos tu Throber que me he cabreado o algo, porqué no es cierto. Sólo me cabreo con la gente que me importa y por supuesto "Los Flancillos Supremos" no me importan lo más mínimo.

Un besazo y buén rollito.

Isa

A mi me ha parecido un relato de lo mejorcito que aqui se ha escrito. Por supuesto se ve que es broma y me he reido un rato.

Esta currado Throber.

Ademas describe muy bien los pasos que creo que la mayoria de los fans hemos seguido.

JA.JA.JA.JA

Pues dado que no hacia mas que tirarme el IRC y me aburria un poco me ha dado por mirar este tema. No le habia prestado la atencion suficiente, pero es antologico.

El termino flancillo es lo mas divertido que he oido :meparto: :meparto: , lo mas curioso es la gente que piensa que no es flancillo.

Si leeis bien este post sabreis que TODOS absolutamente TODOS hemos sido unos flacillos ABSOLUTOS.

De todas maneras me podrias contestar unas preguntas Throber?

¿cuanto tiempo tiene que pasar para dejar de ser flancillo?

¿hay gente que puede ser flacillo toda la eternidad?

Espero sepas responderme a estas cuestiones de vital interes para la referencia "flancillo" :lol: :lol: :lol:

Salu2

pero no

eso de flansillo de donde lo sacaron eso no ecsiste los flansillos son los fans que es igual a fanatico los fanaticos siempre le paresen lo maximo lo mejor del mundo de lo que son fans ej los fans de britney cren que ellla es la mejor por que les llega esta diseñada para los fans de ella y gual que michael pana nosotros si nos parese que michael es lo mejor del mundo es por gusto no por flansillo ni nada de eso y eso de deprimido y de vida rosa eso es ya es otro tema con el sicologo q no tiene nada que ver con michael

y el unico flanCillo que hay en hideout es RB FUNK EL GALLO(PERDEDOR) ESE DE 22 AñOS SE LA PASA INSULTANDO I QUE A LOS FLANCILLOS <NO RESPETA> Y NO SABE EL MISMO QUE ES UN FLNCILLO CRE QUE TODO LO QUE DICE TIENE TODA LA RAZON QUE PERSONA DE TAN MENTE SERRADA ESE ES EL TIPO DE PERSONA QUE DAñAN A LOS ARTISTAS GRANDES COMO MICHAEL.

Atrás