Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Thriller3
estooooooo..... sólo decir que no me gustaría ser flancillo, gracias por la explicación Throber.
Prefiero estar abierto siempre al diálogo, por eso siempre me considero "seguidor" y nada más....¿hay algo de malo? no creo...y si a alguien le molesta pues.....¿qué le vamos a hacer? NO todos tenemos el mismo punto de vista... Además ya sé lo que es "dialogar" con personas de este tipo y la experiencia no me ha gustado nada.
Venga, un saludo y felicidad para todos que yo ya soy feliz sabiendo que Michael Jackson no es perfecto.![]()
Escrito originalmente por YZZA
El problema es que hace cómo 10 años que vengo oyendo este mote como una cosa despectiva y me apetecia soltarlo.
Escrito originalmente por YZZA
a quién lo diga despectivamente que lo zurzan, problema suyo.
Isa
Escrito originalmente por ThrobEr
Hay Flancillos y “flancillos”, los primeros son adorables y muy queridos por los fans más veteranos, pero los segundos son despreciables y lo peor del mundo... Así que con esto, diferenciar que el término FLANCILLO se puede usar en dos tonalidades distintas: en sentido cariñoso o de forma despectiva.
y tú seguramente no sabías que hace 10 años o incluso creo que más, se le llamaba de esa forma a algunos fans para mofarse de ellos creyéndose uno estar por encima de todos
Escrito originalmente por ThrobEr
ThrobEr (flancillo como el que más cuando quiere).