¿Pero cómo me va a molestar? Aquí estamos, al menos yo, para conversar, compartiendo informaciones y puntos de vista, así pues agradezco el tuyo como el del resto. Muchas gracias Gitana.
Cuando Branca dijo que se reencontró con Michael 8 días antes del 25J, ¿se estaba refiriendo a un reencuentro físico? ¿Y dijo algo respecto a otros posibles reencuentros telefónicos, por ej, entre 2007 y 2009?
Claro que no podemos saber si mantuvieron algún otro tipo de contacto que no fuese físico, pero no sería lógico que, siendo así, tuviera que llamarle Dileo (o que él llamase a Dileo o Phillips, porque se contradijeron) para volver junto a Michael. A poca relación que mantuvieran imagino que uno u otro habrían cogido el teléfono para hablar directamente. Lo que sí sabemos, es que contrató a otros abogados y no a él (hasta días antes del 25J, y eso según dicen).
No obstante, tan solo quise responder a tu pregunta.
Yo creo que para acusar a una persona de algo tan grave, hay que tener pruebas consistentes.
Estoy de acuerdo contigo en este punto, y supongo que es el motivo que ha impedido a la familia acudir a la vía judicial (además de su falta de legitimidad como quedó demostrado con Joe). Ellos tienen abogados y les aconsejarán lo más conveniente y, desgraciadamente, no todos los delitos pueden ser probados. Es decir, lo mismo que le ocurrió a Michael cuando tuvo que denunciar públicamente determinados actos que se cometieron contra él.
Aquí, simplemente opinamos en base a los hechos conocidos (te aseguro que los he analizado durante mucho tiempo antes de formarme un criterio).
Justamente, por ser acusaciones muy graves (incluso de asesinato en el caso de La Toya) es significativo que se les dé respuesta mediante comunicados (con falsedades incluidas), publicación de “cuentas”, impidiendo la entrada de unos familiares (incluidos niños) a la casa de unos sobrinos y madre (o de primos y abuela), filtrando informaciones (falsas en muchos casos) a los medios de comunicación con clara intención de silenciar a Janet... Si tienen todo el poder para defender su honor en los tribunales!!! No me parece lógico que estén soportando tanta “difamación” durante 3 años, y la única explicación que encuentro, es que no les conviene que este asunto se “discuta” en un juicio.
Por supuesto, es mi opinión.
Besos.