• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Forbes: La verdad sobre el Testamento de MJ

¿Pero cómo me va a molestar? Aquí estamos, al menos yo, para conversar, compartiendo informaciones y puntos de vista, así pues agradezco el tuyo como el del resto. Muchas gracias Gitana.

Cuando Branca dijo que se reencontró con Michael 8 días antes del 25J, ¿se estaba refiriendo a un reencuentro físico? ¿Y dijo algo respecto a otros posibles reencuentros telefónicos, por ej, entre 2007 y 2009?

Claro que no podemos saber si mantuvieron algún otro tipo de contacto que no fuese físico, pero no sería lógico que, siendo así, tuviera que llamarle Dileo (o que él llamase a Dileo o Phillips, porque se contradijeron) para volver junto a Michael. A poca relación que mantuvieran imagino que uno u otro habrían cogido el teléfono para hablar directamente. Lo que sí sabemos, es que contrató a otros abogados y no a él (hasta días antes del 25J, y eso según dicen).
No obstante, tan solo quise responder a tu pregunta.

Yo creo que para acusar a una persona de algo tan grave, hay que tener pruebas consistentes.

Estoy de acuerdo contigo en este punto, y supongo que es el motivo que ha impedido a la familia acudir a la vía judicial (además de su falta de legitimidad como quedó demostrado con Joe). Ellos tienen abogados y les aconsejarán lo más conveniente y, desgraciadamente, no todos los delitos pueden ser probados. Es decir, lo mismo que le ocurrió a Michael cuando tuvo que denunciar públicamente determinados actos que se cometieron contra él.

Aquí, simplemente opinamos en base a los hechos conocidos (te aseguro que los he analizado durante mucho tiempo antes de formarme un criterio).

Justamente, por ser acusaciones muy graves (incluso de asesinato en el caso de La Toya) es significativo que se les dé respuesta mediante comunicados (con falsedades incluidas), publicación de “cuentas”, impidiendo la entrada de unos familiares (incluidos niños) a la casa de unos sobrinos y madre (o de primos y abuela), filtrando informaciones (falsas en muchos casos) a los medios de comunicación con clara intención de silenciar a Janet... Si tienen todo el poder para defender su honor en los tribunales!!! No me parece lógico que estén soportando tanta “difamación” durante 3 años, y la única explicación que encuentro, es que no les conviene que este asunto se “discuta” en un juicio.

Por supuesto, es mi opinión.

Besos.

Se agradecería que, con calma, y cuando puedas, (te esperaremos, no lo dudes), se agradecería trajeras esa "entrevista a finales de 2006 o principio 2007".

Como dijo "tantas cosas", por ejemplo lo que citas : " Además, también dijo que se reencontró con Michael 8 días antes del 25J (en el Forum) y que había sido muy emotivo por hacer años que no se veían. Por cierto, que también dijo que lo había llamado Dileo, cuando recuerdo que el mismo Dileo o Phillps (escribo de memoria) dijo que había sido Branca quien les llamó para ofrecerse tras el anuncio de regreso de Michael en el [/FONT][/COLOR]O2.".

Es importante que cuando puedas hagas pública esa entrevista que recuerdas.

-

Lamento que hayas o hayáis? confiado en mi calma y disponibilidad para que aporte “esa”??? :confused: entrevista. Mucho me temo que va a ser misión imposible encontrar que en 2006/07 Branca dijera lo que ocurrió en 2009. Que yo sepa, sólo ha mostrado capacidad para practicar el ilusionismo, haciendo aparecer un testamento y cambiando la voz de Michael por la de Jason Malachi :eek: Ahora, su faceta de vidente creo que no la ha mostrado todavía (todo se andará).

De no ser por ese hecho, habría considerado que me expresé de modo muy deficiente (nada extraño tampoco) pero, humildemente, creo poder afirmar que, en esta ocasión, la deficiencia está en la comprensión lectora.

Me encuentro en la misma situación que tú que aunque "lo siento, no puedo perder mí tiempo". De todos modos, con seguridad que si empleas el tuyo y lo haces con calma, encontrarás la o las? entrevista/s? Y si lo deseas, puedes revisar todas mis afirmaciones (no opiniones) aportadas en todos los hilos desde que me registré, y traer aquí todas las que encuentres falsas.

Para facilitarte la búsqueda que tanto te intriga, voy a decirte algunas de sus frases: Dileo me dijo, Michael quiere que vuelvas"…”Yo no lo había visto en varios años”. “Fue muy emotivo” o “Branca se reunió con Jackson el 17 de Junio en el Forum de Los Angeles”. Eso sí, lleva cuidado porque también dice que fue él quien dejó a Michael en 2006 y no menciona que fue despedido en 2003.

De no cambiar tus formas, ruego que no me cites más, puesto que no te responderé para no entrar en tu juego. Te lo digo con L.O.V.E.

Saludos.

Lamento que hayas o hayáis? confiado en mi calma y disponibilidad para que aporte “esa”??? :confused: entrevista. Mucho me temo que va a ser misión imposible encontrar que en 2006/07 Branca dijera lo que ocurrió en 2009. Que yo sepa, sólo ha mostrado capacidad para practicar el ilusionismo, haciendo aparecer un testamento y cambiando la voz de Michael por la de Jason Malachi :eek: Ahora, su faceta de vidente creo que no la ha mostrado todavía (todo se andará).

De no ser por ese hecho, habría considerado que me expresé de modo muy deficiente (nada extraño tampoco) pero, humildemente, creo poder afirmar que, en esta ocasión, la deficiencia está en la comprensión lectora.

Me encuentro en la misma situación que tú que aunque "lo siento, no puedo perder mí tiempo". De todos modos, con seguridad que si empleas el tuyo y lo haces con calma, encontrarás la o las? entrevista/s? Y si lo deseas, puedes revisar todas mis afirmaciones (no opiniones) aportadas en todos los hilos desde que me registré, y traer aquí todas las que encuentres falsas.

Para facilitarte la búsqueda que tanto te intriga, voy a decirte algunas de sus frases: Dileo me dijo, Michael quiere que vuelvas"…”Yo no lo había visto en varios años”. “Fue muy emotivo” o “Branca se reunió con Jackson el 17 de Junio en el Forum de Los Angeles”. Eso sí, lleva cuidado porque también dice que fue él quien dejó a Michael en 2006 y no menciona que fue despedido en 2003.

De no cambiar tus formas, ruego que no me cites más, puesto que no te responderé para no entrar en tu juego. Te lo digo con L.O.V.E.

Saludos.

I L.O.V.E. you too myloveforever.

-

Última edición:
Atrás