• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foro demasiado caliente para gente tan jóven

H O L A! como va? bueno gente, y esty tmbn metido en otro foro, uno de coches y allí colgaron un post con la direccion de un foro q habla de sexo xo lo sorprendente son las edades de las chicas....13, 14 o 15 años...hablan de cosas un poquillo fuertes xa esa edad. Os dejo la direccion:

Aviso que lo ve el que quiera y yo no esty obligando a nadie ehh

http://www.lokamagazine.com/foros/viewforum.php?f=6

Bueno, hay cosas q ponen serias y otras q son de broma, xo es q lo q no me gusta son algunas chicas q dicen q han perdido la virginidad y otras cositas con solo 13 años...

¿Y qué? Yo también recuerdo que cuando tenía doce, trece y catorce años, en mi clase ya estaban las típicas chicas maquilladas como una puerta que fumaban, se colaban en las discos y se enrollaban con tíos, muy orgullosas ellas de no ser unas niñas como las demás. No se daban cuenta de lo patéticas que eran en realidad.

Yo solo se ke me kedo :eek: con estas cosas... Yo con 12 vivia en los mundos de Yupi aun....

Ayer me kede de piedra cuando mi prima de 12 años me paso un video de cuando se fue de excursion a un albergue y me dijo ke el ke se estaba tirando por la tirolina era su ex!!!! :eek: Pero como ke tu ex niñaaaa!!!! Ufff me puse mala :jajaja: me salio la vena protectora

gacechino dijo:
Bueno, hay cosas q ponen serias y otras q son de broma, xo es q lo q no me gusta son algunas chicas q dicen q han perdido la virginidad y otras cositas con solo 13 años...

¬¬ yo la perdi con esa edad ¬¬ que tiene de malo???

Mi madre dice q eso se hace cuando una mujer se sienta preparada , aunq bueno no se mucho de esto ni siquiera he tenido un novio nunk :p

:bye:

Darth xFlorianX dijo:
Ke precos me resultaste :dime:
Precoz... Si quieres pasate por mi pueblo y te hago una lista de las que conozco que han perdido la virginidad con esa edad. Para empezar, trae un paquete de 100 folios.

Omen86 dijo:
¬¬ yo la perdi con esa edad ¬¬ que tiene de malo???
Yo con esa edad ya la habia perdido. No veo nada malo en ello si estás preparado. Pero bueno, cada uno que piense lo que quiera sobre el tema :). Hace poco ya se habló de esto en el foro.

SeeU

Yo lo veo un foro interesante....:rolleyes:

No veo nada de malo en que suceda esas cosas en gente de esta edad, siempre que sepan perfectamente lo que hacen y como hacerlo. La sociedad y las ideas y costumbres progresan por lo general. Hace años eran impensables muchas cosas que hoy vemos como normales. Hay que avanzar en la vida sexual tambien. (Aunque no deje de decir que por desgracia la juventud de hoy solo avanza en eso, porque por lo demás la mayoría son unos zopencos redomados....)

Pero claro, si los chicos de 13 ya practican sexo....uy uy uy , que horrorrrr, que triste depravación. Si es que....vaya doble moral. Cosas peores se ven cada día en la sociedad.

(A lo mejor algunos/as tienen envidia por haber perdido su tiempo en los mundos de Yuppi):D

Saludos

Última edición:
Yo no creo que perder la virginidad tenga una edad determinada, pero veo muy mal que la juventud empiece tan pronto, porque si no estas bien informado puedes llegar a cometer errores imperdonables.

No es de ahora que los jovenes pierdan la virginidad a edades tan tempranas, eso siempre ha pasado, pero antes habia mucha menos informacion y quizas peligros. No es que quiera justificar lo que se hacia en otros tiempos.

Hoy, aunque la juventud se las de de guays, muy listos y preparados no lo estan tanto. Practicamente se limitan a imitar ciertas costumbres que han visto en sus mayores a lo largo de su infancia y como no, se quedan con la parte mas negativa; sexo precoz, fumar y beber, para aparentar que son mayores y que estan preparados para lo que sea, pero cuando vienen los problemas pasan de ser el chico o la chica guay a ser lo que son; niños.

A nivel personal, te puedo contar que una prima mia, pensaba que estaba preparada y en su primer polvo, a los 14 años, con su noviete se quedo embarazada. Imaginate el shock que provoco en sus padres. Finalmente todo se "arreglo" con un aborto...

Follar no tiene ningun secreto, lo puede hacer cualquiera, no depende de ningun talento especial, pero hacerlo con cabeza sabiendo a lo que te expones (tampoco hay que meter miedo a nadie) es lo que te diferencia de los mandriles que vemos por la calle y te previene de posibles sustos o como he contado antes de cosas muchisimo mas graves.

Follar si, pero con cabeza... y condon.;)

Exacto, el problema no es que casquen antes o despues, el problema es que niñas con edad de jugar a las Barbies estan embarazadas, solteras y encima no saben como cuidar a los niños y sus bebes viven en miseria y no con todo lo que necesitan la mayoria de las veces.
Yo no voy a hablar de algo tan privado mio como mi sexualidad o a que edad empezo a descubrir esto o si hacia cosas a cierta edad o no, lo que creo es que si se hace el amor debe ser por amor y no con apuestas con amigas (y amigos), si amas a la persona en ese momento y sientes esa pasion no importa tu edad, siempre que sepas los riesgos :)
Y claro, para la adolescencia lo mejor es el condon, tampoco es que una niña de 13 se ponga a tomar la pildora cuando aun su cuerpo esta experimentando tantos cambios hormonales, todo es cuestion de saber lo que se hace, con quien y como, pero lo que mas detesto es la chuleria de yo hice esto antes que tu.
Al final la mayoria de ellas que empezaron pronto terminan perdidas, con fama en toda la ciudad y nadie quiere saber de ellas, que triste...

Me parece perfecto que puedan meterse en este foro y pueda ver las opiniones de otras chicos/as de su misma edad, en Catalunya dan un programa por la radio sobre estas cosas que se llama "Prohibido a los padres" y entra gente de todas las edades, aportan información, ideas, experiencias... ;).

Como han dicho antes, todo depende de la educación recibida; y esto no es algo que ocurra ahora. Recuerdo cuando tenía doce años, que escuchaba a las chicas de mi clase hablar de sus novios, de los chicos que les gustaban y con los que habían tenido un rollo, de sus ex´s... y claro, yo me sentía como una niñata a su lado; aunque bien pensado, es que era una niñata, que coño! xD

A veces pienso que me hubiera gustado haber empezado a mantener relaciones antes de cuando empecé pero tampoco es algo de lo que me arrepienta. De lo que sí me arrepiento es de la educación que recibí en ese sentido, porque me 'enseñaron' el sexo como algo sucio y sólo apto para matrimonios...y eso de que si luego no quieres tener más hijos y usar métodos anticonceptivos para evitarlo, también era horrible :miedo: Eso me lo enseñaron a los 10 años y claro, yo acojonada perdida. Pero en definitiva, que no es sólo la forma con la que te lo 'enseñen' en el colegio, sino también como vives en tu entorno, y si la palabra sexo es tabú lo tienes jodido.

De todas formas, creo que efectivamente, todavía se tiene muy poca cabeza para estas cosas; tanto los jóvenes como los no tan jóvenes.

He dicho xD

Esta buena la pagina, le enseña muchas cosas a los que no tengan experiencia y no sepan mucho de sexo y ademas es divertido leer algunas cosas.

Atrás