• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foro demasiado caliente para gente tan jóven

Yo con 13 años sólo me mataba a pajas...

El cura de mi iglesia, me decía que me iba a quedar ciego si seguía dándole al manubrio.

Y yo me reía de él.

Unos años después, cuando me tuvieron que poner gafas, paré en seco....por si acaso.

Salu2

Artículo 180.

1. Las anteriores conductas serán castigadas con las penas de prisión de cuatro a diez años para las agresiones del artículo 178, y de doce a quince años para las del artículo 179, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:
1.-Cuando la violencia o intimidación ejercidas revistan un carácter particularmente degradante o vejatorio.
2.-Cuando los hechos se cometan por la actuación conjunta de dos o más personas.
3.-Cuando la víctima sea especialmente vulnerable, por razón de su edad, enfermedad o situación, y, en todo caso, cuando sea menor de trece años.
4.-Cuando, para la ejecución del delito, el responsable se haya prevalido de una relación de superioridad o parentesco, por ser ascendiente, descendiente o hermano, por naturaleza o adopción, o afines, con la víctima.
5.-Cuando el autor haga uso de armas u otros medios igualmente peligrosos susceptibles de producir la muerte o alguna de las lesiones previstas en los artículos 149 y 150 de este Código Penal, sin perjuicio de la pena que pudiera corresponder por la muerte o lesiones causadas.

2. Si concurrieren dos o más de las anteriores circunstancias, las penas previstas en este artículo se impondrán en su mitad superior.

CAPÍTULO II.
DE LOS ABUSOS SEXUALES.

Artículo 181.

1. El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses.

2. A los efectos del apartado anterior, se consideran abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre menores de trece años, sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuyo trastorno mental se abusare.

3. La misma pena se impondrá cuando el consentimiento se obtenga prevaliéndose el responsable de una situación de superioridad manifiesta que coarte la libertad de la víctima.

4, Las penas señaladas en este artículo se impondrán en su mitad superior si concurriere la circunstancia 3 o la 4, de las previstas en el apartado 1 del artículo 180 de este Código.

Artículo 182.

1. En todos los casos del artículo anterior, cuando el abuso sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado con la pena de prisión de cuatro a 10 años.

2. La pena señalada en el apartado anterior se impondrá en su mitad superior cuando concurra la circunstancia 3 o la 4 de las previstas en el artículo 180.1 de este Código.

Artículo 183.

1. El que, interviniendo engaño, cometiere abuso sexual con persona mayor de trece años y menor de dieciséis, será castigado con la pena de prisión de uno a dos años, o multa de doce a veinticuatro meses.

2. Cuando el abuso consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, la pena será de prisión de dos a seis años. La pena se impondrá en su mitad superior si concurriera la circunstancia 3, o la 4, de las previstas en el artículo 180.1 de este Código.

[Extracto del Código Penal]

Última edición:
Vaya pero muchas gracias por el link del foro, me encanta ese foro y más aún la edad, además me uno a la voz de Jackoviejo: "Yo con 13 años sólo me mataba a pajas...":cuñao y es la verdad, eh!.

Por cierto, hablando más serio, el Domingo ví por Discovery Channel un documental relacionado con la eyaculación y los orgasmos. Es un documental bastante interesante, pero no me sorprendió en lo absoluto que algunas mujeres confesaran fingir un orgasmo. Analizaron lo anterior a nivel físico y psicológico, en todo caso ahí dejo el dato para los que esten interesados.

Streetwalker,esas penas son si las hace un mayor de 18 años con una menor de 13. Para casos con menores de 18 ya esta la ley del Menor.

Vamos que si un chaval de 13 se tira a una de 12 no le meten 4 años en la carcel...pa que lo entiendas...

ANGEL7MJJ dijo:
Streetwalker,esas penas son si las hace un mayor de 18 años con una menor de 13. Para casos con menores de 18 ya esta la ley del Menor.

Vamos que si un chaval de 13 se tira a una de 12 no le meten 4 años en la carcel...pa que lo entiendas...

y si mata a alguien es que es un niño y no entiende eso me jode y no sabes como

ANGEL7MJJ dijo:

Ya lo sé, pero no quería reflejar las penas, sinó el hecho de que es un delito, lo cometa un adulto o un menor. Lo que como tú bien dices en el caso de que lo cometa un menor, la mayor pena que se le podría imponer sería el internamiento en un centro, porque se le aplicaría la Ley Orgánica 5/2000 de responsabilidad penal de los menores. Vamos, que el susto te lo puedes llevar.

De todas formas lo que quiero decir es que tengan dos chavales de 13 años sexo entre ellos no lo veo algo delictivo. Aunque la mayoría de nosotros no tuvo sexo a esas edades ( yo al menos, jeje), seguro que tuvimos nuestros primeros escarceos (morreos, tocamientos etc) a esa edad o incluso antes, lo cual no veo nada malo, más bien simple atracción o curiosidad por el cuerpo de la otra persona, por decirlo de alguna forma

D.S. dijo:

DS, lo de la primera vez... en fin, no es un tesoro.. no es un principe azul... es haberme arrepentido de haberme acostado con una persona que no era quien yo creia... es tener unos sentimientos, de no acostarse porque me toca.. tengo 16 años y ya estoy tardando porque si no fama de extrecha...eso no es, es sentirse preparada...

Si me acuesto ahora con quien sea... es porque quiero, que luego sale mal, que le voy hacer? pero no ir engañada... no soy romantica, no soy de principe azul, no existen, hay buenas personas y malas.

Wanna, si generalizo, tu eres menos de edad, a mi cuando me soltaban cosas asi, tb me encabronaba, ahora con unos poquitos mas de años, me doy cuenta que cuando creia ser tan mayor, era una niña. Es mi simple opinion, no te estoy diciendo que estes de acuerdo, logicamente no lo vas a estar.. tu lo ves desde otro punto de vista.

No es justo que gente de 15, 16 o 17 años, se quede embarazada, y se les caiga el mundo encima, por haber estado en la "honda" que deje los estudios, o que les encasqueten los hijos a los abuelos... y te lo digo porque tengo amigas que eso hacen.

Son muy "maduras" porque tienen hijas que solo ven un finde semana, porque los demas dias estan con sus abuelos, porque no son suficiente maduras para criar pero si para follar.

Hay tiempo y todo llega. ya esta.

Me parece muy bien que haya un foro, de estos temas para gente joven, pero estaria mejor que estuviera moderado por sexologos, que puedan ayudar.. e informar.

Me parece genial que se informe, pero tambien hacer ver a la gente que el "follar" no es entrar en un club selecto.. no es nada del otro mundo, y si no pones precauciones, te puedes quedar embarazada y de ahi el mal trago.

Le damos muchisima importancia a eso.. si lo vieramos como algo normal, no estarian muchas perdiendo el culo por una p*****. Pa ponerse una medalla.

:( Que triste esta la juventud de hoy en dia...solo piensan en esas cosas,con las maravillas que ahi en el mundo por explorar,yo no e mirado ni el foro,respondo por lo que aporta en este foro MJhideout gacechino,para mì no existe esas cosas y punto,porque yo paso de leer guarradas,yo tengo 14 años y tengo la mentalidad de una niña de 6 años:) y asin seguire siempre y vivo en mi mundo de "magia" donde solo existe personajes como Harry Potter y Michael Jackson mi gran idolo y siempre voi a tener la inocencia y talvez padecere infantil incluso cuando tenga 20 o màs años pero siempre voi a ser yo,una niña de "6" años:)que cree en los cuentos,en PeterPam...
Salu2!

Última edición:
aver pues no veo nada de malo en pèrder la "virginidad" a los 15 a mi nadie me apedrea por eso pero ya a los 13 me parece algo no se como explicarlo d e alguna forma raro:ains: .....

y yo que ya me sentia precoz a los 15( ay ay ay si no ha sido mucho tiempoXD:clo:)

Angie dijo:
¿Y qué? Yo también recuerdo que cuando tenía doce, trece y catorce años, en mi clase ya estaban las típicas chicas maquilladas como una puerta que fumaban, se colaban en las discos y se enrollaban con tíos, muy orgullosas ellas de no ser unas niñas como las demás. No se daban cuenta de lo patéticas que eran en realidad.

Me recuerdas a mis compañeras , que se creen "espectaculares" porque ven por la ventana a "Wachitos ricos" (hombres grandes) :sleep:

La verdad, como decian anteriormente, si estas prepardad@ para dar ese gran paso en una etapa de tu vida, no tiene porque ser malo, te puedes comocer mejor a ti mismo, claro solo con la persona que realmente lo merezca y con quien te sientas bien, no vas a hacerlo con cualquiera

Esa es mi opinión ;)

Repito q la cuestion es estar preparado.
La edad que unos ven (16, dieciseis, XVI...8 x 2) otros no la sienten. Y m incluyo, y no formo parte de la gran mayoria de la q hablais. Se q existe xo no entro en ella. Lo siento

Como ta el mundo... tienen prisa o que!? mñn la palman... no eh no.... q yo tengo 13 pa 14, y voy sin prisas y soy un angel... diviiiiiino:rolleyes: :jajaja: :)

Bad_Lady_12 dijo:
Como ta el mundo... tienen prisa o que!? mñn la palman... no eh no.... q yo tengo 13 pa 14, y voy sin prisas y soy un angel... diviiiiiino:rolleyes: :jajaja: :)
:jajaja: :jajaja: no son las prisas sino que viene el momento :jajaja: :jajaja:

Que cada uno haga lo que quiera cuando le apetezca y que después sea consciente de atenerse a las consecuencias

ustedes se estan oyendo???????
como pueden desir que UN MENOR DE EDAD PUEDE PERDER LA VIRGINIDAD???
escuchanse a si mismos por dios!!!!
hasta lo 20 o 25 nada de nada,me llamaran anticuada,pero es lo k pienso
Y TENGO 14 AÑITOS, y conosco tias que se quedan preñadas (lo siento,soy canaria), a los 16 años....por favor!!!!!!
que harian ustedes si su hijo/a viene un dia a casa y les dise que ya no es virgen?????
Yo le digo de to menos bonito/a.
Señores que aki hay mayores de edad.....a ustedes les parese bueno eso???
perder la virginidad antes de los 20......esk es una LO-CU-RA!!!!!!!!
P.D= el hombre tiene tanta culpa como la mujer,
asi que no hablemos solo de la mujer,la chica,la niña.....etc
ablemos en plural......
bueno,ahi le sdejo mi discurso
P.P.D= una pregunta pa los menores que NO son virgenes
a ustedes como los han educado????
[perdon si esto molesta a mas de uno]

Última edición:
Atrás