D.S. dijo:
DS, lo de la primera vez... en fin, no es un tesoro.. no es un principe azul... es haberme arrepentido de haberme acostado con una persona que no era quien yo creia... es tener unos sentimientos, de no acostarse porque me toca.. tengo 16 años y ya estoy tardando porque si no fama de extrecha...eso no es, es sentirse preparada...
Si me acuesto ahora con quien sea... es porque quiero, que luego sale mal, que le voy hacer? pero no ir engañada... no soy romantica, no soy de principe azul, no existen, hay buenas personas y malas.
Wanna, si generalizo, tu eres menos de edad, a mi cuando me soltaban cosas asi, tb me encabronaba, ahora con unos poquitos mas de años, me doy cuenta que cuando creia ser tan mayor, era una niña. Es mi simple opinion, no te estoy diciendo que estes de acuerdo, logicamente no lo vas a estar.. tu lo ves desde otro punto de vista.
No es justo que gente de 15, 16 o 17 años, se quede embarazada, y se les caiga el mundo encima, por haber estado en la "honda" que deje los estudios, o que les encasqueten los hijos a los abuelos... y te lo digo porque tengo amigas que eso hacen.
Son muy "maduras" porque tienen hijas que solo ven un finde semana, porque los demas dias estan con sus abuelos, porque no son suficiente maduras para criar pero si para follar.
Hay tiempo y todo llega. ya esta.
Me parece muy bien que haya un foro, de estos temas para gente joven, pero estaria mejor que estuviera moderado por sexologos, que puedan ayudar.. e informar.
Me parece genial que se informe, pero tambien hacer ver a la gente que el "follar" no es entrar en un club selecto.. no es nada del otro mundo, y si no pones precauciones, te puedes quedar embarazada y de ahi el mal trago.
Le damos muchisima importancia a eso.. si lo vieramos como algo normal, no estarian muchas perdiendo el culo por una p*****. Pa ponerse una medalla.